Jump to content

Instrucción individual

Respuestas destacadas

Publicado

¿Qué quiere decir? ¿Qué hace el jugador con esta instrucción marcada?

Significa darle libertad de movimientos al jugador. Tendrá concesiones para buscarse sus propios espacios en el campo.

La verdad es que la traduccion se las trae...

pos a mi me parece una instruccion fundamental sobre todo para jugadores tipo kaka, gourcuff etc, ya que por ejemplo yo pongo siempre en organizador adelantado en el mediocampo, y al ponerle esta opcion hace lo que yo busco de tener un jugador centrado en defensa en el medio y tal y en atake que busque los huecos que haga pasas, vamos un numero 10 de toda la vida, que caiga a banda etc, es algo muy interesante aunque deberia explicarse mejor a la gente

Vaya fail de traducción no? Yo la verdad lo tomé como libertad de movimientos porque no la encontraba y ésta no comprendía muy bien qué hacer, pero sí que es verdad que se la dí a mi MEC y empezó a tirar del carro, y luego e lo puse al MPC y ya todo fué rodado. Pero por el nombre que le pusieron... vaya por dios, se pasaron no?

deberian ponerle un nombre tipo, jugador que hace lo que quiere en el aspecto ofensivo, un poco largo pero no se me ocurre otra definicion

Libertad de movimientos estaba bien a mi parecer.

Libertad de movimientos, está clarísimo.

Llevo ya tiempo quejándome que la traducción del juego no está al nivel del producto.

pa eso esta retcar el archivo de textos que aparecen en el juego, aunque es compicado complicado

El archivo al que te refieres puedes rectificar los comentarios, ruedas de prensa, etc. pero no puedes las pantallas donde sale este nombre.

sisi que se puede, puedes cambiar absolutamente todo lo del juego

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.