Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Seré Leyenda...

Respuestas destacadas

Publicado

PRIMERA TEMPORADA - PRESENTACIÓN

Nocerina_logo.jpg

País: Italia

División: Serie C2- B

Equipo: A.G. Nocerina

Presidente: Giovanni Citarella

Año de Fundación: 1910

Estadio: San Francesco

Capacidad: 12.000 (Todos sentados)

Equipación: [1º - Camiseta a rayas rojas y negras] [2º - Blanca con los bordes en negro] [3º - Amarilla con los bordes en negro]

Leyendas del club: Roberto Chiancone, Giovanni Simonelli, Lorenzo Bataglia, Franco Villa, Francesco Dellisanti, Gianni Balugani, Luigi Delneri

Iconos del club: Giacomino Caprio, Cristian Pallanch

Empleados Favoritos: Roberto Magliocco

Eternos rivales: Benevento, Cavese, Juve Stabia, Real Marcianise, Paganese.

Otros rivales: Salernitana, Frosinone, Savoia, Palermo, Catania.

Previsión de la prensa:

Plantilla:

Plantilla-4.jpg

Altas y Bajas:

altasybajas-1.jpg

Calendario:

Calendario.jpg

"Mi nombre es Gianluca Fonte Di Salvo y seré una leyenda. Se lo prometí a mi padre y lucharé lo que haga falta para conseguirlo. No se cuándo, ni cómo ni porqué pero estoy seguro de que algún día seré el entrenador más aclamado en Italia. Intentaré llegar a dirigir al Como (Serie C1) algún día y lo haré grande. Mi padre era un fanático del equipo de Como y yo quiero que desde allí arriba vea como el equipo de sus amores le va a saludar al cielo..."

OBJETIVO DE ESTA TEMPORADA: Acabar en la zona alta de la tabla.

Editado por Slavi

A ver si llegas prontico al Como y le das una alegría a tu padre.. :unsure:

Qué previsión ha hecho la prensa del equipo tras los fichajes? Sigue diciendo que 8º o ha mejorado la situación..?

Suerte!

Editado por luke

• Autor
A ver si llegas prontico al Como y le das una alegría a tu padre.. :unsure:

Qué previsión ha hecho la prensa del equipo tras los fichajes? Sigue diciendo que 8º o ha mejorado la situación..?

Suerte!

Bienvenido Luke, un placer tenerte por aquí. Pues la prensa sigue diciendo que a final de temporada debemos rondar la octava plaza a pesar de que los fichajes le han dado un salto increible de calidad al equipo. Reforzamos el equipo en las posiciones más necesitadas y bajamos a varios jugadores al equipo reserva, no obstante en el siguiente post podrás ver varios fichajes más que hemos realizado antes de que se acabará el plazo.

En cuanto a lo del Como, es un objetivo llegar a él tarde o temprano, pero no puede ser un escollo a la hora de ascender como entrenador.

Un saludo y muchas gracias por pasarte y comentar.

• Autor

PRIMERA TEMPORADA - PRIMERA VUELTA

A.G. NOCERINA

Los últimos fichajes:

- Walter Bakouma (Congo) Delantero centro de 29 años. Viene Libre procedente del Les Herbiers.

- Giuseppe Alessi (Italia) Mediapunta central de 32 años. Llega después de que abonasemos 2.500€ a la Reggiana.

- Gianno Fabiano (Italia) Mediapunta central de 25 años. Llega procedente del Bassano por 8.000€.

Clasificación primera vuelta:

¡Líderes tras la primera vuelta! El equipo está rindiendo muy por encima de lo esperado y eso nos ha llevado a estar desde el comienzo en los puestos de arriba. Por ahora estamos siendo un conjunto muy regular y eso nos ha llevado a conseguir 11 victorias, 2 empates y 4 derrotas en 17 partidos. Somos el equipos más goleador de la competición con una medía de 2'11 goles por partido. Para nombrar algún punto negativo comentar que debemos mejorar en defensa y ponerle a los rivales mucha más complicación a la hora de marcarnos gol.

clasificacionprimeravuelta-1.jpg

Link para ver los resultados: RESULTADOS PRIMERA VUELTA

Estadísticas del equipo:

Hay varios jugadores que destacan por encima del resto aunque sin lugar a duda lo que nos está haciendo tan competitivos es nuestro poder de ir conjugando jugadores según el rival y en parte todos estan disfrutando de minutos a excepción de un par de jugadores que aun no han contado para el técnico.

En la zona defensiva Antonello Giordano está siendo clave organizando la zaga y completando actuaciones grandiosas. En el centro de operaciones del medio campo nuestro máximo goleador, asombrando a todos los que vienen al estadio, Giovanni Cavallaro con 9 goles en 17 partidos además de haber repartido 4 asistencias, mismo número de veces nombrado como mejor jugador del partido. La delantera aun no ha encontrado un nueve de referencia y los distintos jugadores que pasan por el puesto se reparten los goles: Bakouma (1) Babatunde (3) Natale (3).

Los otros dos jugadores que están rindiendo a un nivel muy bueno son G. Alessi, el mediapunta de 32 años, que lleva 6 goles y 2 asistencias en 14 partidos; y el segundo sería Daniel Margarita, cedido por parte del Grosseto, y que se ha convertido en el máximo asistente del equipo con 7 asistencias en 12 partidos además de anotar 2 goles.

estadisticasequipo.jpg

El equipo ha salido como un tren, era de esperar, los fichajes han dado un salto de calidad muy importante.

• Autor
El equipo ha salido como un tren, era de esperar, los fichajes han dado un salto de calidad muy importante.

La verdad es que no entraba en nuestros planes el estar ahí a mitad de temporada. Nos conformabamos con un puesto digno en la zona alta de la tabla y resulta que nos hemos convertido en un líder sólido. Es muy cierto eso de que los fichajes han aportado un nivel al equipo y que gracias a ello estamos donde estamos.

Un placer tenerte por aquí. Un saludo

• Autor

PRIMERA TEMPORADA - SEGUNDA VUELTA

A.G. NOCERINA

Fichaje de invierno:

- Andrea Turato (Italia) defensa cental de 35 años. Viene procedente del Feralpi Saló por una cantidad de 3.000€.

Clasifiación Segunda Vuelta:

¡CAMPEONES! Nadie nos daba como favoritos al comienzo de la temporada y dos jornadas antes de la finalización ya eramos matemáticamente los campeones de la Serie C2-B, gracias a ello ya sellabamos nuestro ascenso a la Serie C1, donde militaremos la próxima temporada.

Diez puntos de diferencias respecto al 2º clasificado y dieciocho puntos con respecto al último puesto que daban acceso al playoff. En cuanto a las estadísticas del equipo cabe destacar lo siguiente:

- En la primera vuelta ganamos 11 partidos, en la segunda vuelta 9.

- En la primera vuelta empatamos solo 2 partidos, en la segunda vuelta 6.

- En la primera vuelta perdimos 4 partidos, en la segunda vuelta nada más que 2.

- En la primera vuelta anotamos 36 goles, en la segunda vuelta solo materializamos 26 ocasiones.

- En la primera vuelta encajamos 19 goles, en la segunda vuelta mejoramos y solo anotamos 12.

- En la primera vuelta obtuvimos 35 puntos y en la segunda vuelta 33.

clasificacion.jpg

Supercopa Serie C2:

!!CAMPEONES¡¡ Para redondear la temporada otro título más, la Supercopa de la Serie C2 que la disputan los ganadores de los tres grupos. Una victoria y un empate nos sobró para llevar otro trofeo más a nuestras vitrinas.

superc.jpg

Estadísticas equipo:

Además de Herrera, nuestro portero, podemos nombrar a cuatro jugadores que han sido clave en los éxitos del equipo:

- Daniel Margarita, el mediapunta zurdo logró anotar 5 goles y repartir 17 asistencias en 25 partidos.

- Giuseppe Alessi, em mediapunta central consiguio 10 goles y dio 4 asistencias en 27 partidos.

- Giovanni Cavallaro, el centrocampista central ha sido el jugador que más me ha impresionado durante toda la temporada marcando golazos espectaculares y dando puntos importantísimos al equipo ante los rivales complicados. Diez goles y 8 asistencias de gol en 33 partidos

- Ibrahim Babatunde, el mediapunta/delantero debe de estar orgulloso de haber conseguido 7 goles y 6 asistencias en los 25 partidos que jugó.

esta.jpg

INFORMACIÓN DEL ENTRENADOR

Equipos entrenados:

- Nocerina (09-10)

Títulos conseguidos:

- Campeón de la Serie C2-B (09-10)

- Campeón de la Supercopa de la Serie C2 (09-10)

Premios conseguidos:

- Mejor entrenador de la Serie C2-B (09-10)

PD: POST 1.000!!!!!!!! :DxD xD :(

Editado por chapon_shakur

Enhorabuena,pero creo que era imaginable que podías lograrlo,yo jugué una partida con el Noicattaro e hize lo mismo,ahora te quiero ver en la Serie C1 que aquí ya será más jodido,aunque para quedar 7º u 8º con un par de fichajes y un par de cesiones te mantendrás sin problemas,el ascenso ya es másd dificil en este nivel

• Autor
Enhorabuena,pero creo que era imaginable que podías lograrlo,yo jugué una partida con el Noicattaro e hize lo mismo,ahora te quiero ver en la Serie C1 que aquí ya será más jodido,aunque para quedar 7º u 8º con un par de fichajes y un par de cesiones te mantendrás sin problemas,el ascenso ya es másd dificil en este nivel

Bueno, yo pensaba que iba a estar más ajustado pero al final hemos sido regulares en toda la temporada, cosa que en otras partidas no sucedía, y hemos sido capaces de conseguir el título. La base ya más o menos está pero habría que ver si la mayoría de estos jugadores pueden competir a un nivel superior, bajo mi punto de vista la gran mayoría no.

Fichajes vendrán seguro e intentaremos buscar club mecenas para que cedan jugadores. Por el momento debemos disfrutar del éxito y mantener la cabeza fría para la temporada que viene, espero poder cumplir con lo que dices y que no nos cueste mucho mantenernos.

Un saludo y muchas gracias por comentar.

Se veía venir que con los fichajes el equipo mejoraría y mucho y no solo ha sido así si no que.. has arrasado!

Y para colmo doblete..

Grandísima la primera temporada, me parece a mí que lo de llegar al Como puede porducirse antes de lo esperado, o incluso un escalón superior.. quien sabe..

De momento ha disfrutar de nuestros logros y a mirar que le hace falta a la plantilla para que la próxima se pueda vivir tranquilo en una categoría más exigente.. ;)

• Autor

SEGUNDA TEMPORADA - PRESENTACIÓN

A.G. NOCERINA

Nocerina_logo.jpg

País: Italia

División: Serie C1-A

Previsión de la prensa: 14º

OBJETIVO DE LA TEMPORADA: 6º-10º

Altas:

Aunque no descartamos más incorporaciones antes de que se cierre el mercado de fichajes, antes de comenzar la temporada hemos adquirido los siguientes jugadores:

- Sergi (Español) Mediapunta central de 17 años que viene procedente del Textil Escudo a cambio de 28.000€.

- Alessandro Tuia (Italiano) Defensa central de 20 años que procede cedido del Lazio.

- Simone Colombi (Italiano) Portero de 19 años que procede del Atalanta y ha costado 7.000€.

- Roberto Gimmelli (Italiano) Defensa central de 28 años que procede del Catanzaro a cambio de 12.000€.

- Omar Perez (Uruguayo) Mediapunta central de 33 años que militaba en las filas del Castellón. Su fichaje ha costado 16.000€.

- Davide Saverino (Italiano) Mediocampista de 33 años que viene Libre de la Reggiana.

Bajas:

bajas-1.jpg

Plantilla:

Como ya he comentado no descarto posibles nuevas incorporaciones ya que aun me gustaría reforzar algun que otro puesto. Espero que podamos empezar con buen pie y nuestro objetivo es claro: Conseguir la permanencia cuanto antes mejor para no pasar apuros a final de temporada.

Plantilla-5.jpg

Soy el entrenador de moda en las categorias bajas de Italia. Dos títulos en mi primer año en los banquillos y mi primer ascenso. De la Serie C2B a la Serie C1A, curiosamente donde milita mi querido Como. El año pasado tuvo una discreta actuación durante la temporada y quedo situado en la 9º posicion con 44 puntos en 34 partidos. Espero con ansía visitar el Giuseppe Sinigaglia y oir el griterío de la grada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.