Jump to content

Seré Leyenda...

Respuestas destacadas

• Autor

Gianluca Fonte Da Silva deja el Nocerina.

El manager italiano de 43 años ha puesto punto y final a su etapa en el Nocerina, conjunto en el que ha permanecido durante 4 temporadas y media. El entrenador declaró lo siguiente en la rueda de prensa posterior a su dimisión:

"Llevo mucho tiempo aquí y le amo a este equipo de una manera especial, el me lo ha dado todo y gracias a la afición y a la directiva he cumplido el sueño de entrenar a alto nivel. Me veo incapaz de salvar al equipo esta temporada, ha habido errores en la planifición y a la hora de efectuar los fichajes. La incertidumbre que se vivió en la compra del club no tiene nada que ver ya que mi relación con ambos presidentes ha sido más que correcta y no tengo nada malo que decir de ellos, todo lo contrario.

No se quién llegará a mi puesto pero solo espero que trabaje de la misma manera que lo hice yo, con las mimas ganas e ilusión y no dudo de que obtendrá el cariño de una afición que se vuelca con el equipo en cada partido y que viaja allá donde estemos.

Por mi parte he de decir que aun no tengo ofertas de ningún equipo aunque hay varios que han preguntado por mi en estos 4 últimos años. Probablemente tendré que dar un paso atrás en mi carrera para volver a impulsarme, de los errores se aprende y yo he aprendido muchísimo de los errores que he cometido en estos años en el Nocerina.

Sin más decir que me siento orgulloso de haber dado cuatro años y medio de mi vida a este club y que espero verlo algún día entre los grandes de Italia. No es un adios, es un hasta luego..."

Actualmente me encuentro buscando equipo. Comentar también que cambiaré el formato de la historia en un par de detalles que iréis observando. Seguiré posteando cuando concluya cada temporada.

La clasificación el día de mi dimisión:

clasi.jpg

DATOS DE GIANLUCA FONTE DA SILVA

Ligas ganadas: 1

Copas ganadas: 1

Partidos jugados: 178

Partidos ganados: 77

Partidos empatados: 43

Partidos perdidos: 58

Goles marcados: 247

Goles encajados: 194

Premios ganados: 3

Tiempo total de partida: 1612

Tiempo de vacaciones: 558

• Autor

Sueño cumplido. COMO

Soy el nuevo entrenador del Como. Para muchos un suicidio laboral, para mí, un sueño. Ya se conocía mi amor por este equipo debido a la pasión que sentía por el mi padre y hoy por fin he sido nombrado como entrenador del equipo. De la Serie B a la Serie C2A, bajo dos divisiones pero para estar en el equipo que quiero hacer grande, en el que quiero triunfar.

Año de fundación: 1907

Situación: Profesional

Eternos rivales: Lecco, Varese, Livorno, Modena y Monza

Valor estimado: 425m

Previsión de la prensa:

Quedan 11 patidos y estamos a siete puntos de los puestos de playoff. Intentaremos como sea meternos en playoff y luchar por ascender. Debido a que me hago cargo del equipo en febrero solo podremos reforzar el equipo con jugadores que esten libres. Debemos tener calma, tenemos que ir paso a paso. Mi objetivo principal es poder llevar al equipo a la Serie B en 3 o 4 años pero con un equipo ya formado, con una filosofía clara tanto en el primer equipo como en las categorias inferiores. Quiero quedarme aquí mucho tiempo y tengo que empezar a trabajar desde esta campaña.

COMO.jpg

Esto es perseguir un sueño y lo demas son tonterias. Suerte en tu nuevo equipo.

Cúando he visto la dimisión sabía tu destino,jeje.Sueño cumplido pero ahora a luchar por conseguir la gloria en el Como

Dejaste al Nocerina en Serie B, así que la gente allí te seguirá queriendo..

Pero claro, tener la oportunidad de dirigir al Como no se podía dejar pasar, a ver si consigues los mismos éxitos que con el Nocerina y lo llevas pronto a la Serie B.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.