Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Resistencia de joven jugador

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días. Acabo de empezar una liga con el Elche y en los 6 partidos que he jugado de liga, tengo el mismo problema que me ocurrió en mi anterior partida con el Real Murcia.

El caso es que al inicio de la temporada queda libre un mediapunta brasileño llamado Fellype Gabriel. Tiene solo 23 años y es un jugador para ser titular en cualquier equipo de segunda e incluso alguno de primera. Tiene unos grandes atributos de técnica, pase, creatividad, etc. Pero tiene un problema, la resistencia.

Con el Murcia ya me ocurrió. Empezamos muy bien la liga y Fellype se salía con muchos goles y varias asistencias. El caso es que nunca acababa un partido porque se cansaba antes que los demás, y en muchos de ellos no participaba por lesión. El equipo lo notaba en exceso, ya que rápidamente se hace con el cariño de la directiva y afición. La primera vuelta acabamos entre los 3 primeros, pero sus lesiones y cansancios se hicieron muy frecuentes en la segunda, y caímos hasta la 9ª posición.

Ahora con el Elche, lo he vuelto a fichar, y como me ocurrió con el Murcia, ha empezado marcando goles y repartiendo juego (esta vez lo uso como organizador adelantado). Los primeros 4 partidos los ganamos, y los dos últimos en que él ha estado lesionado no hemos arrancado más que 2 empates. Tengo miedo de que me vuelva a ocurrir lo mismo.

Después del tocho, va mi pregunta:

¿Cómo mejoro la resistencia de este fenomenal jugador? ¿Preparo un entrenamiento específico en que solo trabaje Fuerza y Aeróbica, o se cansará todavía más?

Tiene un 8 en Resistencia, puede mejorar bastante o como mucho llegará al 10? Aún tiene 23 años…

Muchas gracias a todos :D

las pretemporadas estan para poner los jugadores a punto, prueba de darle aerobica al tope y un poco de fuerza

y si no va subiendo le dejas ahi 3 meses, que la resta de valores no bajaran mucho

A parte de mejorar la resistencia, algo dificil ya con la edad que tiene. ¿Has probado a quitarle peso fisico en los partidos? Me explico, a evitar que se mueva mucho, no le des obligaciones defensivas y busca un mediocentro mas poblado donde tenga que currar menos, vamos que un jugador fisico haga su trabajo defensivo mientras a el lo dejas libre para crear que es lo suyo.

Si no puedes subirle la resistencia usalo como revulsivo(es decir, que juegue siempre 60 min o una parte y luego ten siempre un suplente preparado)porque si no al forzar a los jugadores estos son muy propensos a las lesiones.Mi consejo seria que lo ideal seria que buscases un jugador joven para ser suplente de fellype ya que asi fellype no acaba destrozado por el cansancio al final del partido y el jugador joven se asegura minutos para mejorar.

Suerte un saludooooooooooooooooooooooooo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.