Jump to content

Que levante la mano quien odie a Busquets

Respuestas destacadas

... la lista es interminable...

• 4 semanas más tarde...

Odiarlo no lo odio pero sobrevalorado esta un rato... Yaya Toure titular!!

Hoy se ha lucido xD

En la primera parte Busquets ha sido de lo mejorcito de España. Que el entrenador sea un inútil y que no sea necesaria su presencia no tiene nada que ver con el rendimiento de Busquets.

Yo para nada pienso que haya sido de lo mejorcito de España hoy...En mi opinion ha sido de lo mas mediocre.

Yo para nada pienso que haya sido de lo mejorcito de España hoy...En mi opinion ha sido de lo mas mediocre.

Por alguna razon en especial?

A mí también me pareció de los peores.

En general correcto, pero tuvo varias pérdidas tontas de balón en arrancadas inútiles en las que se le escapó el balón muy peligrosas.

Merecido el cambio.

Hoy se ha lucido xD

Seguro que teniendo en cuenta tus opiniones habituales en el Foro, ayer los peores fueron Busquets, Puyol, Xavi, Iniesta, Villa y Pedro; y los mejores: Alonso, Ramos y Casillas.

Igüalico que Casillas,

aprenderá a salir del arco alguna vez?

Por alguna razon en especial?

Por lo que ha dicho 5ICK, ademas que es que me dio la impresion de que no aportaba practicamente NADA

PD: A Picho no le pides razones? xD

Busquets en mi opinion lo mejor que tiene es primer toque y si me apuras pase corto... no es jugador ni para el Barça ni para la seleccion, es lentisimo, no tiene buen disparo, pese a su altura no es ningun crack por alto simplemente se defiende, no es un portento fisico, no es recuperador, le falta sangre para su posicion, no tiene pase largo y en todos los partidos que le veo siempre regala algun balon peligroso... por esto entre otras cosas Busquets no puede ir a la seleccion y menos de titular y muchisimo menos quitarle el puesto a Toure, Guardiola comete pocos fallos pero este es uno de ellos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.