Jump to content

Que levante la mano quien odie a Busquets

Respuestas destacadas

yo levanto la mano por el post tonto del día!! ;)

que razon tienes,patetico son los madridistas

quejarse a estas alturas de q un jugador se deja caer pq le han rozado la cara roza el absurdo... ;)

12-nov-2006 Motta, de azulgrana, ve roja por dar 2 codazos D. Milito, entonces en el Zaragpza. Camp Nou clamó contra lo que creía "una injusticia"

Coño, luego somos los madridistas los que sacamos a Ronaldo pa todo...claaaaaro.

Ya se ha discutido mil veces el tema de Ronaldo. Yo en España le he visto simular muy pocas, y en los dos ultimos años en Manchester lo mismo.

La foto creo que es suficientemente clara en lo de Higuain: o empezamos a llamar a la barbilla pecho, o no me vendais la moto de que le da en el pecho. Y le da con todo el brazo. Ayer Motta le pone la mano abierta (abierta!!) en la cara, no si quiera da, solo "toca". Eso no es agresion joder, no es nada. Y aun asi, un braceo como el de Contini aunque te de en el pecho es una buena hostia, lo de ayer fue una caricia. Y ademas, como lo de ayer hay unas cuentas de Busquets, que casi en cada partido tiene una.

Coño, luego somos los madridistas los que sacamos a Ronaldo pa todo...claaaaaro.

Ya se ha discutido mil veces el tema de Ronaldo. Yo en España le he visto simular muy pocas, y en los dos ultimos años en Manchester lo mismo.

La foto creo que es suficientemente clara en lo de Higuain: o empezamos a llamar a la barbilla pecho, o no me vendais la moto de que le da en el pecho. Y le da con todo el brazo. Ayer Motta le pone la mano abierta (abierta!!) en la cara, no si quiera da, solo "toca". Eso no es agresion joder, no es nada. Y aun asi, un braceo como el de Contini aunque te de en el pecho es una buena hostia, lo de ayer fue una caricia. Y ademas, como lo de ayer hay unas cuentas de Busquets, que casi en cada partido tiene una.

Entonces si le da en la barbilla si que es lícito que se queje de la nariz y que mire desde el suelo para ver si expulsan a Contini? Vale, ya me ha quedado claro.

Entonces si le da en la barbilla si que es lícito que se queje de la nariz y que mire desde el suelo para ver si expulsan a Contini? Vale, ya me ha quedado claro.

¿Así mas o menos?

2wfqtrd.jpg

Llamame raro, pero si te sueltan una hostia como esa en la barbilla, lo normal es que el brazo vaya hacia arriba o hacia abajo. Si va hacia arriba, puede haberle dado en la nariz. Pero una hostia asi en la barbilla duele, te lo digo yo, y se pudo llevar de rebote un regalito en la boca y la nariz. Otra cosa es que den una caricia y parezca que te han matao...

Ah, o sea que lo de Contini fué mucho más fuerte que lo de Motta, ¿es así, Estrada?

Pues cojonudo.

Eso sí, Higuaín se lleva las manos a la cara lo mismo que Busquets.

Las dos jugadas son calcadas: la acción es de roja, el otro simula.

La diferencia es que todo el mundo se echa encima de Busquets y con Higuaín todos os callasteis como putas, insisto.

Sigue sin ser lícito que el jugador mire para ver si han expulsado al agresor al más puro estilo Diego Capel. Si tienes tiempo de mirar de que color es la tarjeta que te saca el árbitro significa que mucho daño no te han hecho.

Y al final el único decente es Javi Martínez, que le pegan un cabezazo y se queda en el sitio.

yo levanto la mano por el post tonto del día!! ;)

que razon tienes,patetico son los madridistas

+1

y propongo, que levante la mano aquel que nunca haya intentado engañar a un árbitro. Los que sólo juegan al FIFA abstenerse.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.