Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

INVICTO EN LIGA y 10 goles en contra solo

Respuestas destacadas

Ni barça ni city!!! con el BADAJOZ! xD

badajoz.jpg

El del Badajoz es un record, no el del Barza xD

Eh que el Badajoz ha sido mejor que el Barcelona este año eh 101 puntos

Ah, entonces no xD

La magia de repetir partidos...

para nada reincio partidos, sino para que juegas a este juego? es mas justo postear la imagen jugue un partido y me cascaron 2 golitos aunq empate el partido.Lo unico q la tercera m parece "facil" ya q si aciertass con los fichajes libres puedes arrasar.

Asi acabe la temporada...al final perdi un partido ( es lo q tiene q se t lesione el portero titular y q el suplente sea mas paquete aun ;)) y en play off gane los 2 partidos x 3 a 0

badajozcampeon.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Vamos que en la vida real al badajoz le va mejor que al barcelona, tambien salio campeon de la 3ra con 101 puntos. Segun tengo entendido, lo compro un inversor con mucha $$$

Agarrate un equipo dificil de 3ra, no uno con millones ;)

Vamos que en la vida real al badajoz le va mejor que al barcelona, tambien salio campeon de la 3ra con 101 puntos. Segun tengo entendido, lo compro un inversor con mucha $$$

Agarrate un equipo dificil de 3ra, no uno con millones ;)

mas q 0 millones? no es muy dificil...

Al menos en mi partida recien empezada con la 3ra division, el club tiene una situacion profesional y con un valor estimado de 2 millones de euros. Frente a clubes amateur con un valor de 40 mil euros, creo que es MUCHISIMO mas facil que por ejemplo, salir camepon de todo con el Real Madrid-Barcelona (Que la mayoria de nosotros ni consideramos record por lo sencillo que es, la gracia es hacerlo en un equipo dificil)

• 2 semanas más tarde...

Bueno, yo estuve 40 partidos invictos con el America de Mexico hasta que perdi en la ida de la semifinal de la Liguilla contra Morelia, luego igual pase y sali campeon :)

Aqui el record con varias imagenes:

48724224.png

74602989.png

18938138.png

79391392.png

54021792.png

67635050.png

86206871.png

Ahora comenze otro torneo y voy 7 jornadas, aun no perdi, aspiro por el tetracampeonato y mi segundo campeonato invicto. Ademas en Concacaf tambien estoy invicto y ademas sin encajar goles en 7 partidos jugados (6 de grupos y la ida de los cuartos)

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.