Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Calendar.png Domingo, 11 de abril de 2010

0931.png

marc0931.png

tacticas.png

calificaciones.png
datos.png
clasificacion.pnggroga.png
Amonestados:
-

vermella.png
Expulsados:
-

molestia.png
Molestias:
-

lesionat.png
Lesionados:
-

millor.png
Jugador del Partido:
Jan Vertonghen (FC Ajax) - 7,9 puntos

img0931.png

Rodney Sneijder debutó con el primer equipo del Ajax

MI OPINIÓN

Jornada número 30 de la máxima competición holandesa. Floja entrada hoy en el Amsterdam Arena para ver el partido ante el VVV, 17º clasificado y que acumulaba 19 derrotas en el campeonato antes de este partido.

En la grada, ojeadores del Sporting de Gijón, Napoli y West Ham para manda detallados informes sobre algunos jugadores de nuestro equipo.

La resistencia del equipo amarillo duró 25 minutos. Jan Vertonghen ha enseñado otra de sus virtudes, al convertit un tiro de falta desde la frontal del área, que se colaba en la portería con potencia y ajustado al palo corto.

Sin apenas tiempo a reaccionar, el hemos decidido el partido con una internada de van der Wiel por banda derecha, que centró para que la defensa hiciera un mal rechace, Simaeys recogiera el balón y al primer toque lo mandara profundo en el área para que Baba fusilara con un disparo seco y abajo al guardameta.

Destacar que Vermeer hizo un buen papel en la portería, y es previsible que no abandone la titularidad, de cara a que gane ritmo de competición ante la próxima final de Copa, que jugaremos ante el AZ el próximo 25 abril.

La grata notícia de la jornada ha sido el debut en el primer equipo de los canteranos Geoffrey Castillion y Rondey Sneijder. Ambos salieron en el minuto 73 y demostraron una muy buena actitud.

Editado por Narvachus

Supongo que estarás dosificando al equipo de cara a la final de copa y quién no esté a gusto ya sabe dónde está la puerta pero que sepa también que su salida tiene un precio y si no se llega a ese precio no saldrá.El Twente había pegado bajonazo no sé si acabará en competiciones europeas con un último arreón o se quedará a las puertas.

• Autor

Calendar.png Lunes, 12 de abril de 2010

voetbalzone.png

Timothée Atouba interesa en Bulgaria

atoubarumore.png

Atouba centra su vista en su futuro lejos del Amsterdam Arena

El Levski de Sofía ha desplazado a su secretario técnico a la capital holandesa para negociar con el Ajax la venta del lateral camerunés. La oferta presentada ha sido de 2M€ al contado. Dennis Bergkamp ha aceptado las negociaciones y se preve que en breve se llegue a un acuerdo por el jugador.

No se sabe aún cuál va a ser la reacción del jugador, que parece interesado en abandonar el club, sobretodo después de tener problemas con algún compañero y por el poco protagonismo que ha tenido en el equipo de Bergkamp.

La temporada está a punto de terminar, pero algunos jugadores quieren resolver su situación incluso antes de terminar la competición. Parece claro que nombres como los de Emanuelson, van Dijk y el mismo Atouba tienen los días contados en Ámsterdam. Incluso van Gessel podría abandonar la entidad, ya que se le acaba el contrato y el club aún no se ha puesto en contacto con el representante del jugador para negociar una posible ampliación.

Editado por Narvachus

Uh, segundo jugador que alza la voz.

¿Cómo andan los ánimos en el resto de la plantilla? ¿Se va generalizando esto?

A ver si una buena temporada se te va a empañar con problemas con los jugadores.

• Autor

hablemos700.png

• titosoria: Estoy probando un 4-3-3 con tres delanteros dentro del área. Para ver cómo se comporta la táctica y buscando la mejor ubicación de algunos jugadores que o han participado poco (de Jong, Eriksen, Sulejmani) o el imperativo de ganar o ganar no había permitido hacer pruebas para reubicarlos (Antolic, Anita).
    La verdad es que no estoy dispuesto a tolerar demasiadas salidas de tono mientras tengamos un título por ganar. Un doblete el primer año se puede considerar una temporada excelente, pero no es la mejor forma de encarar este trascendental partido.
    Si alguien quiere salir, la puerta está abierta. De hecho me temo que entre los que volaran y los que no quiero, va a haber bastantes bajas este verano. Hay que aguantar al equipo 15 días. Después todo valdrá.

• 5ICK: Sí, tenemos problemas. El ánimo general del equipo anda entre "alto" y "aceptable" que, teniendo en cuenta que acabamos de ganar la liga y estamos en la final de la Copa, se puede considerar que no estamos bien de ánimos.
    Quedan pocos días para dar por terminada la temporada. Hay que aguantar como sea y afrontar el partido del AZ con mucha concentración y profesionalidad. Veremos si somos capaces.

Gracias a todos por seguir la historia y muy especialmente a los que participan. Saludos.

Editado por Narvachus

• Autor

AIRFUTBOL.png

El Ajax está realizando un clínico con jóvenes promesas sudafricanas

El Ajax de Ámsterdam ya terminó con las pruebas de selección de jóvenes talentos en Sudafrica y ha trasladado a los mejores a Ámsterdan para realizar un clínico y poder valorar cuáles pueden entrar en el Club.

Sobre el terreno de juego de los campos 3 y 4 de de Toekomst se ha visto a cincuenta niños procedentes del país africano, nerviosos y con mucha ilusión, pero sobre todo un gran juego y mucha calidad de estos menores, que se ponen a prueba para formar parte de las categorías inferiores de la cantera del club rojiblanco las próximas temporadas.

Las pruebas de selección empezaron en su país de origen hace unos meses y estos 50 niños son los más prometedores. Pasaran una semana en las instalaciones del club, donde los técnicos podrán valorar si tienen calidad para formar parte de las categorías inferiores. Llegar hasta aquí es muy complicado. Superar esta prueba les abre el camino hacia una de las mejores canteras del mundo.

selectafricans.png

Un grupo de jóvenes sudafricanos realizan ejercicios bajo la supervisión de los servicios técnicos del Ajax

Felicitaciones por el título y también espero el doblete. Creo que mejor imposible la temporada, lástima estos problemas de vestuario que aparecen pero creo que lo vas a solucionar pronto no? jeje. Hay mucho movimiento alrededor del plantel, en cuanto a interés de otros equipos, etc y esto debe desconcentrar a los jugadores. Veremos el movimiento del mercado pero seguro será importante; no queremos jugadores desconformes que arruinen la convivencia del plantel o que no quieran estar en el club. Leandro Bacuna es un jugador interesante realmente, muy rápido, perfecto para el extremo derecho o 7 de tu equipo. Espero novedades y un nuevo título. Como te decía en un post anterior, primero dominar en Holanda (la ventaja en liga así lo indica y ahora a por la copa) y luego poco a poco llegar con fuerza a Europa, ten cuidado que la Champions es otra cosa. Saludos y suerte para la final. Siempre te leo pero no estoy posteando mucho por tiempo nos leemos!

• Autor

Calendar.png Martes, 13 de abril de 2010

voetbalzone.png

El Hoffenheim sella con el Ajax el traspaso de Emanuelson

emanuelsonbye.png

Emanuelson abandonará el Ajax al final de la temporada

El
Hoffenheim
ha atado a
Urby Emanuelson
para la próxima temporada. Durante los últimos días, tal y como avanzó este diario en su edición del pasado miércoles 17 de marzo, el mediocampista izquierdo del
Ajax
quería abandonar la entidad
ajacied
por la falta de continuidad en el primer equipo.

Los responsables del club han trabajado a marchas forzadas para intentar sacar el mayor rendimiento posible a la venta del canterano sin que la situación se volviera insostenible. Equipos como el
Mallorca
o
Dinamo de Kiev
también se habían intersado por el jugador, pero el equipo alemán ofreció
10,25M€ al contado
, oferta muy superior a la de los otros pretendientes.

El jugador se incorporará a la disciplina del Hoffenheim el próximo 1 de julio, cuando se dé por terminada la actual temporada. Emanuelson no ha hecho declaraciones públicas acerca de esta notícia, pero su agente ha declarado que el jugador se siente muy ilusionado con el cambio y la posibilidad de jugar en una liga competitiva como la alemana.

Timothée Atouba se niega a ir al Levski Sofía

El agente del jugador camerunés no ha llegado a un acuerdo con el club bulgaro. El
Levski Sofía
y el Ajax de Amsterdam habían llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador a cambio de
2M€
. Todo parecía ir sobre ruedas cuando el agente del jugador se marchó de la reunión con el Levski para reclamar a la entidad ajacied una compensación por su salida, que no fue atendida.

Ante esta situación, el jugador, a través de su representante, dió por terminadas las negociaciones y argumentó que el jugador tiene contrato en vigor y que la oferta realizada no colma sus espectativas económicas ni deportivas.

Patrick van Aanholt lesionado, se pierde la final de la Copa de Holanda

Desastrosa notícia la que ha ocurrido hoy.
Patrick van Aanholt
, carrilero izquierdo fichado este verano al Chelsea y que se había afianzado en el equipo titular del primer equipo, se lesionó esta mañana al tropezar en el entrenamiento y
fracturarse un brazo
. El carrilero de 19 años fue trasladado de urgencias a un hospital cercano donde, después de confirmarse su lesión, se le diagnosticó un período de recuperación cercano a las 5 semanas.

Patrick declaró sentirse hundido por perderse la final de Copa, pero animó a sus compañeros para que consigan lo que sería el broche de oro a una gran temporada.

Editado por Narvachus

Lástima lo de Atouba y una buena cantidad por Emanuelson y al contado que era lo importante.Van Dijl sustituirá al lesionado Van Aanholt o será atouba?

ola, perdona por tardar en contestar pero estado fuera de mi ciudada durante mucho tiempo i he llegado hace unos dias, me alegro por ti este titulo es muy importante para volver ha comandar

la liga holandesa, haora tenemos que ir a por la copa, haver si tenemos suerte i consegimos otro titulo.

He visto que as echo un clinic con jovenes promesas sudafricas, creo recordar que fichastes a un portero sudafricano que venia a tu equipo el año que biene creo, bueno quetal sus informes de rendimiento de ese joven jugador como le haido si se puede saver ejje, mucha suerte te sigo.

• Autor

hablemos700.png

• Andy1010: Gracias. Ganar el título el primer año ha sido fantástico y sin duda va a representar una buena base para nuestro proyecto. La Copa de Holanda la jugaremos ante uno de los rivales más fuertes del campeonato pero basándonos en los resultados de la liga, partimos como claros candidatos. Tienes toda la razón que empieza a ser agobiante el interés por nuestros jugadores de otros equipos y cada día hay bastantes rumores de fichaje o de tentativas, que desconcentran al grupo.
    Leandro Bacuna es un claro candidato a la posición de 7 que creo que tocará reforzar este verano. El gran inconveniente es su precio, algo elevado.
    Está claro que el principal objetivo es ser el equipo referencia de Holanda. Europa habrá que 'conquistarla' más adelante.
    Gracias por seguir la historia. A mí me pasa lo mismo con la tuya, que la sigo "desde el anonimato".

• titosoria: Emanuelson ha dejado una buena cantidad en caja. Más de 10M€ al contado es para que sea considerada una gran venta. En cuanto a Atouba, era muy buen oferta la del Levski, pero las exigencias económicas del jugador convertían la operación en poco menos que mediocre. Aún no ha empezado el período de traspasos, pero Atouba tiene ya el cartel de transferible y alguna salida buscaremos a la situación.
    el sustituo de Patrck será Emanuelson, que anda algo bajo de moral, pero es muy profesional y tiene en gran estima al club, por lo que no podemos 'apartarlo' del equipo cuando falta el titular. Muy diferente son los casos de Atouba y van Dijk, que han desertado del equipo desde hace ya unos días.

• Andreu Serrano: Se agradece mucho cuando alguien entra y deja, ni que sea, un mínimo comentario. Está claro que llega un momento que si no ves respuestas te planteas si puede resultar aburrida para el resto de foreros. De ahí a pedir disculpas por no poder entrar, hay un trecho. De todas formas te agradezco mucho el comentario. Pues ya ves Andreu, campeones la primera temporada, pero con un vestuario que tengo la sensación que va a explotar a la mas mínima. Estoy esperando que llegue el final de temporada como si de la salvación del descenso se tratara, porqué entre los rumores de fichajes y las quejas de los que no se sienten valorados, esto es una olla a presión.
    El portero que comentas se llama Daniel Mchunu (Perfil 1 y Perfil 2) y está cuajando una buena temporada en su país. Pronto informaré de algún jugador más que ha sido seleccionado gracias al clínico realizado.

Muchas gracias a todos por seguir la historia y en particular a los que participáis. ¡Seguimos!

Editado por Narvachus

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.