Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

wislaj.jpg

foto1n.jpg

Información de la partida

Ligas Cargadas

alemaniau.png Alemania (Segunda División y superior)

argentinar.png Argentina (Primera División)

brasil.png Brasil (Primera División)

espaao.png España (LIGA adelante y superior)

franciau.png Francia (Ligue 2 y superior)

inglaterra.png Inglaterra (Coca-Cola Championship y superior)

italiah.png Italia (Serie B y superior)

polonia.png Polonia (Primera División y superior)

Base de datos: Grande

Enlaces de Interés:

Mi primera etapa en el Wisla Crackovia

Editado por Apocalypse

suerte! muy bueno lo del madrid, federer e inda xD

• Autor
suerte! muy bueno lo del madrid, federer e inda :)

Muchas gracias por pasarte xD

wislaj.jpg

logoGP_g.jpg

fichajesb.jpg

El Wisla Cracovia se refuerza

Alain Gonzalez lleva tan sólo 7 días en el cargo y ha convertido al Wisla Cracovia en el equipo que más se está moviendo en el mercado de verano. Ya son 3 los jugadores que ha conseguido traer a Polonia. El portero español de 19 años Adrián Murcia, el polaco del Slask Sebastian Dudek y el veterano delantero Goran Drulic.

El primer fichaje en llegar fue el del portero español Adrián Murcia, que viene para ser el segundo portero del equipo. El jugador viene procedente del Hércules, club al que no habrá que pagarle traspaso alguno. El guardameta español ha firmado hasta junio del 2014 con una ficha de 20.500€.

Tras el español llegó el polaco Sebastian Dudek. El mediapunta viene procedente del Slask por 9.000€. Dudek permanecerá en el Wisla de Crackovia hasta Junio del 2012 cobrando 59.000€ anuales.

El último en llegar ha sido el serbio Goran Drulic, de La Muela. El delantero de 32 años y ex del Zaragoza ha firmado hasta 2011 cobrando 140.000€ anuales. Su traspaso no le costará ni un € al conjunto polaco. Goran Drulic no podrá disputar la segunda ronda previa de la Champions debido a que no pudo ser inscrito a tiempo.

Cebanu y Jelen abandonan el equipo

Por lo que respecta a las bajas, por el momento han sido dos. El portero Illie Cebanu se va al Sheriff por 45.000€, dejando tras de si 2 temporadas en las que no ha tenido mucho protagonismo, y Kamil Jelen, que se va al Leczna por 3.500€ y un 20% de su próximo traspaso.

Ni el portero de 22 años, ni el mediapunta de 19 años contaban para el nuevo mánager y han tenido la suerte de encontrar una salida tan pronto.

Los Brozek en venta

Quienes no están teniendo tanta suerte son los dos Brozek del equipo. Tanto Piotr como Pawel están en venta pero no llegan ofertas por ellos. Alain ya les ha comunicado personalmente que les está buscando sustituto y que pongan facilidades a su marcha. Parece ser que no ha sentado nada bien a ambos jugadores la decisión, que llevan 9 y 12 temporadas respectivamente, defendiendo los colores del Wisla Crackovia.

foto2ag.jpg

Enlaces de Interés

Editado por Apocalypse

Te vuelvo a seguir en esta segunda edición de la historia Espero que esta vez dure más temporadas, que me gustaba bastante.

Adrián Murcia ya había venido la vez anterior cierto?

• Autor
Te vuelvo a seguir en esta segunda edición de la historia Espero que esta vez dure más temporadas, que me gustaba bastante.

Adrián Murcia ya había venido la vez anterior cierto?

Hombre!!! cuanto tiempo!!! Me alegro verte de nuevo xD Si, Adrián Murcia ya estuvo con nosotros en nuestra etapa anterior, aunque salvo sorpresa de última hora, esta vez no será el portero titular. Será Pawelek.

Gracias por pasarte :)

wislaj.jpg

foto32.jpg

Editado por Apocalypse

Recuerdo una muy buena historia con este equipo, le tome cariño de alli, asi que vere como te va con el. Tienes a Pablo Alvarez, jugador surgido en Nacional, el cual pudimos aprovechar poco tiempo, ¿cual es tu opinion de el?

Buenas incorporaciones y buena victoria en el unico partido de preparación, suerte xD

que bueno es lo de marca del madrid por dios! jajja VISCA BARCA!

bien la primera victoria para empezar la pretemporada...

Editado por deporte_fan

Me encantó la primera, y estaré pendiente de la segunda. A ver si esta vez conseguimos llegar lejos en champions. En cuanto al Marca, se nota que eres culé xD. Mbola es primo de Bob Marley no? ¬¬xDxD

• Autor
Recuerdo una muy buena historia con este equipo, le tome cariño de alli, asi que vere como te va con el. Tienes a Pablo Alvarez, jugador surgido en Nacional, el cual pudimos aprovechar poco tiempo, ¿cual es tu opinion de el?

Buenas incorporaciones y buena victoria en el unico partido de preparación, suerte ¬¬

Pablo Alvarez entra en mis planes, me parece un buen jugador. Lo tenemos cedido hasta final de temporada, tiene contrato con la Reggina italiana y no pagamos ni un duro de su sueldo. El problema es que delante suyo está Kirm, que también nos parece un buen jugador, por lo que ambos tendrán que luchar mucho por la titularidad.

También tenemos a Singlar, otro gran lateral derecho que ahora mismo está lesionado. Tiene para unos dos meses, pero puede jugar por ambas bandas, por lo que cuando se recupere lo meteremos de lateral izquierdo, puesto bastante flojo en nuestro equipo.

que bueno es lo de marca del madrid por dios! jajja VISCA BARCA!

bien la primera victoria para empezar la pretemporada...

Si, victoria y jugando bien. Veremos si en Champions continuamos igual y logramos luchar por entrar en la liguilla.

Me encantó la primera, y estaré pendiente de la segunda. A ver si esta vez conseguimos llegar lejos en champions. En cuanto al Marca, se nota que eres culé xD. Mbola es primo de Bob Marley no? xDxDxD

Eso parece xDDD O sino no se explica que diga que van a ganar la champions jaja. Me alegro verte de nuevo por aquí!

Gracias a todos por pasaros! xD

wislaj.jpg

foto4ci.jpg

Muy original y prolija la historia, Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.