Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Doble ciudadania Argentina-Britanica

Respuestas destacadas

• Autor

Primero quiero pedirle perdon a Markitos. Estaba caliente ayer y bue, me lo tome como el orto jaja, pero releyendo no fue para tanto.

Segundo gracias por las aclaraciones ¬¬

Peor lo de Romero en mi partida que se nacionalizo Holandes y juega en la seleccion...un terrible BUG....

Lo mismo pasa con Pastore, que se nacionaliza italiano, y juega para la selección italiana.

Como dijo el colega Merlincito, si una persona reside en un país la cantidad de días, que su Constitución manda, para adquirir la ciudadanía o nacionalidad (es indistinto por Imperio de la ley 346, en Argentina, porque todos los nacionales son ciudadanos, pero según la CSJN, no todos los ciudadanos gozan de los mismos derechos políticos por ejemplo un pibe de 2 años es ciudadano argentino porque nació acá, pero no tiene los mismo derechos que un muchacho de 21, y sin embargo son los dos ciudadanos argentinos) la puede adquirir sin más bolonquis.

Off: Siempre Dambia, creando temas innovadores y originales... ¬¬

Editado por Lobacho

Si es legal que la tenga es muy posible que cuando pueda la obtenga, incluso en la vida real. Como ya te han comentado, el Reino Unido pertenece a la UE aunque reniega del €uro (también conducen por el otro lado y miden en pies las distancias ¬¬). Y por muy argentino que se sienta uno, no se puede negar que en Europa tener una nacionalidad de la Unión es una gran ventaja, pues existe libre circulación en toda la unión. Esto es: Yo, español, cojo mi coche, tiro millas y me cruzo Europa hasta llegar a Polonia, sin parar en ningún paso fronterizo, alquilo un piso en polonia y me pongo a trabajar allí, sin casi hacer papeleo. Mientras un Ruso, que no es de la UE tendría que estar pidiendo permisos de trabajo y residencia y renovándolos (en caso de que no tenga Rusia un acuerdo con Polonia por proximidad, pero sería circunstancial). Y para Tévez el poder en su día, si ve a bien, abandonar el City e irse por ejemplo a España, siendo ciudadano británico no va a ocupar una plaza de extracomunitario en el equipo y es un handicap menos para él a la hora de formar parte de un equipo. Lo mismo un albañil argentino que llega a España y obtiene la nacionalidad luego puede buscarse la vida en Francia por ejemplo si la cosa se pone fea.

En cuanto a lo de la prohibición de tener nacionalidad británica por parte de las leyes argentinas, no tengo ni la más remota idea del tema, pero como hablar es gratis, voy a decir algo jejeje.

Puede ser que lo que no se pueda hacer es llegar a Gran Bretaña desde Argentina y obtener la nacionalidad de golpe por motivos históricos, como sí ocurre con la española o la italiana por ejemplo. Ésto es, si Federico (nombre aleatorio) que es argentino, se viene a Europa y pide la nacionalidad española porque sus abuelos eran de Pontevedra (por ejemplo) es probable que la consiga antes de estar en el país el tiempo necesario para poder obtenerla. Digamos que es una especie de convalidación. Porsupuesto ésto que digo lo digo sin conocimiento alguno de la legislación ni nada por el estilo, simplemente me lo estoy sacando de la manga, así que si alguien quiere echarme la bronca por haber puesto alguna barbaridad está en su pleno derecho xD

Vease por ejemplo el caso de Savio (ex Real Madrid) que pasado un tiempo adquirió la nacionalidad francesa sin pisar el país galo. De hecho podía elegir entre la Francesa y la Italiana por antepasados y se decantó por Francia. O Leo Scaloni, que participaba como italiano en la Ligay así miles de casos de jugadores que nada más llegan a Europa quieren un papelito que les quite la pegatina de ocupar una plaza de extracomunitarios

• Autor
Si es legal que la tenga es muy posible que cuando pueda la obtenga, incluso en la vida real. Como ya te han comentado, el Reino Unido pertenece a la UE aunque reniega del €uro (también conducen por el otro lado y miden en pies las distancias xD). Y por muy argentino que se sienta uno, no se puede negar que en Europa tener una nacionalidad de la Unión es una gran ventaja, pues existe libre circulación en toda la unión. Esto es: Yo, español, cojo mi coche, tiro millas y me cruzo Europa hasta llegar a Polonia, sin parar en ningún paso fronterizo, alquilo un piso en polonia y me pongo a trabajar allí, sin casi hacer papeleo. Mientras un Ruso, que no es de la UE tendría que estar pidiendo permisos de trabajo y residencia y renovándolos (en caso de que no tenga Rusia un acuerdo con Polonia por proximidad, pero sería circunstancial). Y para Tévez el poder en su día, si ve a bien, abandonar el City e irse por ejemplo a España, siendo ciudadano británico no va a ocupar una plaza de extracomunitario en el equipo y es un handicap menos para él a la hora de formar parte de un equipo. Lo mismo un albañil argentino que llega a España y obtiene la nacionalidad luego puede buscarse la vida en Francia por ejemplo si la cosa se pone fea.

En cuanto a lo de la prohibición de tener nacionalidad británica por parte de las leyes argentinas, no tengo ni la más remota idea del tema, pero como hablar es gratis, voy a decir algo jejeje.

Puede ser que lo que no se pueda hacer es llegar a Gran Bretaña desde Argentina y obtener la nacionalidad de golpe por motivos históricos, como sí ocurre con la española o la italiana por ejemplo. Ésto es, si Federico (nombre aleatorio) que es argentino, se viene a Europa y pide la nacionalidad española porque sus abuelos eran de Pontevedra (por ejemplo) es probable que la consiga antes de estar en el país el tiempo necesario para poder obtenerla. Digamos que es una especie de convalidación. Porsupuesto ésto que digo lo digo sin conocimiento alguno de la legislación ni nada por el estilo, simplemente me lo estoy sacando de la manga, así que si alguien quiere echarme la bronca por haber puesto alguna barbaridad está en su pleno derecho xD

Vease por ejemplo el caso de Savio (ex Real Madrid) que pasado un tiempo adquirió la nacionalidad francesa sin pisar el país galo. De hecho podía elegir entre la Francesa y la Italiana por antepasados y se decantó por Francia. O Leo Scaloni, que participaba como italiano en la Ligay así miles de casos de jugadores que nada más llegan a Europa quieren un papelito que les quite la pegatina de ocupar una plaza de extracomunitarios

Si sabre yo de lo primero. En mi ultimo viaje a Europa la ventanilla de Europeos pasaban como Formula 1. Un sellito y pasaban. Y nosotros los no europeos 10 horas ahi con el de migraciones, sellito, fotito, pulgar... de todo.

Y lo segundo creo que es como decis vos y asi tiene mas sentido. Seguro que por historia se puede (creo que tenes que demostrar que tus parientes son europeos y asi sacas la nacionalidad. Yo ya dije, puedo optar por tener la española, pero mi mama no la quiere xD Me dijo que si yo la quiero voy y la saco, pero que a ella no le interesa. Y mi papa tiene ascendencia Sovietica asi que no puede sacarla ¬¬)

A lobacho, si lo ultimo fue un halago, gracias xD

Por resumir y sin dar muchos rodeos, en el juego los jugadores intentan adoptar nacionalidades que mejoren las condiciones y no ocupar plazas de extranjero, etc

Si Tevez adquiere la nacionalidad inglesa, podría fichar por el Madrid o Barcelona (por ejemplo) sin el problema de ser extracomunitario

Editado por AiZaK

Dambia recomendacion por si algun dia se te pasa por la cabeza venir a vivir a europa, tu no puedes solicitar la nacionalidad, ya que en argentina ahora solo se otorga de padres a hijos o de tus abuelos paternos a nietos, asi que te recomendaria que le dijeras a tu madre que se la hiciera asi tu tienes la posibilidad, ademas nunca te vendria mal, nunca se sabe donde estaras el dia de mañana, ademas es solo un papel que pierdes una mañana pero bueno, vale la pena, ya que te repito nunca se sabe donde estaras, ademas por lo que deduzco aun eres joven ,no tienes 30, ni 40 y la vida da muxas vueltas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.