Jump to content

Problemas de gol con Boca

Respuestas destacadas

Publicado

Que tal muchachos, tengo un grandisimo problema con mi equipo de Boca Juniors. Resulta que ando ya por la temporada 2012, habiendo ganado casi todo lo que jugue anteriormente y con destacados partidos por momentos, pero de repente, al final de esta temporada, el equipo pego un bajon impresionante, perdiendo partidos que me tenian como gran faorito y ensima por goleada (1-3 contra Arsenal, 2-1 contra Racing, 3-0 contra San Lorenzo, 3-0 en 1/4 de final de la Sudamericana contra el Inter), Ahora bien, mi duda es tanto con la tactica como con los roles de algunos jugadores. Me traje a Larrivey, Cvitanich, Denis y tengo a Mouche y Viatri, pero mi unico goleador es el colombiano Rivas que juega de DFC!!! No se que hacer... Parece que mis rivales se acostumbraron a la tactica que uso y me pasean ahora...Puede ser esto o es solo impresion mia??... Y para colmo de males, no le encuentro un rol adecuando al bati Larrivey para que cumpla con su cometido: meter goles...

Este es mi equipo "titular":

equipo1.jpg

Con estas intsrucciones:

equipo2.jpg

No se si alguien me puede dar un consejo, que equipo usaria, con que roles en realidad es lo que mas me interesa, ya que no encunetro NINGUNO que se adapte a Larrivey, el cual compre esta temporada por recomendacion de la pagina... jajajaja...me parece que compre un buzon.... jajaja

Otra cosa... algun arquero para recomendar?? Porque el laucha ya esta grandecito y se come goles muy tontos muchas veces...

Desde ya muchas gracias gente.... espero su ayuda!!

Portero, Ospina ochoa o vilar si sigue jugando son buenos porteros!! en cuanto a la tactica que debes usar..que roles tienen cada jugador?

• Autor

Gracias Xalo por tu pronta respuesta. Te comento que me canse de ofrecerle contratos exorbitates a Guillermo Ochoa, pero no hay forma alguna de traerlo. El America de Mexico me acepto una oferta de US$ 14M (si, 14 millones de dolares, un poco irreal para un equipo Argentino, pero bue) pero el jugador no quiere venir. Con Ospina pasa algo similar. Ningun arquero me acepta los contratos: Intente con Romero y Ustari antes, pero tampoco ceden. Seguire intentando.

En cuanto a los roles de los playes, paso a describirte:

POR----> Portero - Defender

DFD----> Carrilero - Automatico

DFI-----> Carrilero - Automatico

DFC----> Defensa Central - Defender

DFC----> Defensa Central - Defender

MEC----> Organizador Adelantado - Apoyo

MEC----> Centrocampista Recuperador - Defender

MPD----> Extremo Hacia Adentro - Ataque

MPI------> Extremo Hacia Adentro - Ataque

DC------> Enganche - Ataque

DC------> Ariete - Ataque

La verdad es que a los delanteros los vivo cambiando de roles porque no se cual se adecua mas a cada estilo de juego. Asi, por ejemplo, si juega Viatri lo pongo como hombre objetivo, pero si juega Larrivey lo pongo como Ariete, aunque tampoco estoy seguro de que sea el rol indicado para el.... Ayuda plis!!! Marco muuuy pocos goles con estos delanteros bastantes buenos...

Yo lo pondría a Larrivey de Delantero Avanzado, y a Mouche de Ariete, fijate ...

• Autor

Gracias Matu. Ya parece que le encontre la vuelta... Lo puse a Larrivey de ariente y traje a Rafael Sobis como enganche... hasta ahora me esta fucionando...Igual sigo escuchando consejos, y sobre todo por un arquero que esta mas que complicado...

Otra cosa... por ahi lei que los equipos contrarioos, si llevas ya tiempo jugando con una determinada tactica en el mismo equipo, es como que se acostumbran a que juegues asi y ya te agarran las mañas, o sea, saben como jugarte... es asi?? o sea que hay que ir variando las tacticas despues de un tioempo?? por favor, si alguien sabe, me responda...

muchas gracias y saludos!!

Si, es así. Pasado un determinado tiempo el rival ya te "tiene fichado" y tu táctica va a ser menos ofensiva, pero puede que cambiandole el tempo ya vuelva a funcionar...eso lo teneés que probar y medir vos con el tiempo.

• Autor

Huy Dios, voy tener que buscarle la vuelta y cambiar de tactica entonces, porque se avivaron todos los giles!! jajajaja... me cuesta ganarle a casi todos los equipos, y cuando lo hago, muchas veces es por la minima

Gracias Manchesroy por tu respuesta... acepto propuestas de tacticas...mis jugadores ya los conocen!

Saludos!

No me caracterizo por ser un gran creador de tácticas ;), pero lo que veo es que tienes una plantilla "cargada en ataque". Por "cargada en ataque" me refiero a que tienes demasiados extremos y delanteros en relación con lo que necesitas.

Yo te recomiendo que vendas a los que no entran en tus planes, y dependiendo de los que te quedan, ver que rol le cabe mejor a cada uno.

Por ejemplo, a Riquelme le queda justo el rol de organizador adelantado, como también le vendría bien a Viatri o a Cvitanich el hombre objetivo.

A Mouche lo veo más ariete y a Denis también lo veo más como objetivo ya que es un tanque en ataque, por lo que al tener 3 hombres objetivos te tendrias que desacer de alguno...

• Autor

Te comento que estoy en plan de ventas Manche... A Denis y a Viatri en cuanto venga alguna oferta buena los vuelo del equipo... En cuanto a Mouche, lo vole por US$ 21M al R. Madrid y me traje a Rafael Sobis, que la esta rompiendo y mal!!! Asi que por ahora va queriendo el tema...

Ademas te di bola con el tema del tiempo y parece que esta funcionando... 2-0 LDU Quito por la Libertadores y 4-2 Estudiantes de la Plata (ganaba 4-0, 3 de R. Sobis, pero me descontaron el los ultimos 10 minutos)... veremos como sigue la cosa...

Aparentemente se soluciono el tema del Topic este...solo faltaria encontrar algun arquero que quiera venir...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.