Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mejores jugadores para un segunda B?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, quiero crearme un equipo propio y empezar desde 2ª B, con las cuentas saneadas para no pasar apuros en segunda y optar al ascenso a la BBVA, por lo que el dinero no creo que sea problema para fichar buenos jugadores para la segunda B, pero claro, siempre he jugado en la BBVA, la Calcio y la premier, y en divisiones bajas me pierdo en cuanto a jugadores :D

Podrian recomendarme jugadores buenos (y jovenes a ser posible) para un segunda B con el objetivo de subir a 2ª y mantenerme ahi un par de temporadas? El sietema que voy a usar es un 4-4-2 con 2 centrales, 2 laterales, 2 centrocampistas(destruccion y creacion), 2 extremos y 2 puntas(uno rapido, el otro potente, vamos un 9 de toda la vida)

Gracias por la ayuda :?

Edit* Juego con el FM 2010, y usare la DB que suba LeSoleil

Editado por Tony

Con Keko (extremo), del Atlético de Madrid, puedes negociar de frente el primer año, y creo que para un segunda B puede darte buen rendimiento. Y con el tiempo, hasta para primera. Ya vi al valencia pagar 30M por él, pero evolucionó muy bien, todo hay que decirlo.

Luego a Ángel (delantero pequeño y rápido), del Tenerife, lo fiché en una partida anterior con el Leeds Utd, de la tercera categoría inglesa, y me fue muy bien.

Victor García, lo he fichado gratis para el Cacereño, 17 años y 4 estrellas, aunque para el nivel del Cacereño es una estrella mundial, claro :medescojono: Pero puede servir para cualquier equipo de la Segunda B, así que ojéalo porque sólo 17 años y tiene buenos atributos mentales y técnicos

Por cierto, es delantero centro, pondré aqui cuando le de una ojeada con un grande aver qué me dicen mis ojeadores del Barcelona :banani si lo ven como alguien de futuro es una estrella emergente :D

• Autor

Gracias a los 2

Aver si hay suerte e intentare firma a German Pacheco (aunque lo veo dificil :medescojono:) y ojeare un poco por ahi para ver si hay jugadores jovenes y aceptables.

Hay un tal Juan Pablo, del Cartagena, que lo fiché para el Granada en segunda B y se hinchó a marcar goles, es un delantero alto con buen remate.

• 1 mes más tarde...

Fran Amado del Ceuta marca muchisimos goles suele acabar de los maximos goleadores de su grupo rinde tambien muy bien en segunda yo lo tengo en mi cadiz

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.