Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cádiz Club de Futbol

Respuestas destacadas

Pues estoy usando la tuya (espero no te importe) que es la que mejor rendimiento me esta dando...!!!!!!

Para aclarar un poco los fichajes seria una cosa asi:

Cádiz 1º equipo: Mário Silva, Carlos Delgado, Bruno

Cádiz B: Rodiel, Villalustre, Ismael, Carlos Martinez, Ezequiel

Cádiz Juvenil: Jose Manuel, Freddy Largacha, Fresnel Mangan

En absoluto, si quieres te la subo y te la paso íntegra, porque tengo puesta algunas jugadas de corner y tal que dan bastante resultado

Buenos fichajes, para lo poco que hay de cadiz y eso... xD si encuentro alguno interesante te doy el aviso

• Autor

Pues me harias un favor con la táctica, porque en algunas cosas me pierdo un poco... nadie es perfecto.

La aficion esta contentisima con los fichajes, exceptuando a Carlos Delgado y a Bruno los demas eran libres, pero me pedia el club una pequeña compensacion...

Por cierto: Carlos Delgado tiene 19 años y me esta rindiendo de lujo en los 3 partidos que lleva amistosos...

Pues me harias un favor con la táctica, porque en algunas cosas me pierdo un poco... nadie es perfecto.

La aficion esta contentisima con los fichajes, exceptuando a Carlos Delgado y a Bruno los demas eran libres, pero me pedia el club una pequeña compensacion...

Por cierto: Carlos Delgado tiene 19 años y me esta rindiendo de lujo en los 3 partidos que lleva amistosos...

http://www.mediafire.com/?yyzakynnzom

Ésta es la que use en segunda ( en primera cambie algunas cosas, como posiciones en los corners y tal ).

Que tal va tu DC de cabeza? es alto?

• Autor

Por ahora el que mejor está respondiendo es Toedtli... Tristán aun esta adaptandose...

Aunque a Toedtli casi se lo cuelo al Sporting por 300.000 y Maldonado pero no se lo tragaron jajajaja

EDITADO: Ficharos a Carlos Delgado, a mi me está encantando este jugador y solo tiene 19 añitos xD

Editado por Kikedeloco

Por ahora el que mejor está respondiendo es Toedtli... Tristán aun esta adaptandose...

Aunque a Toedtli casi se lo cuelo al Sporting por 300.000 y Maldonado pero no se lo tragaron jajajaja

Vale, prueba la tactica y me cuentas.

Esque los corners estan puestos al 2 palo hacia el DC, por eso te preguntaba que que tal va de cabeza ( es una d las cosas que cambie en primera, que ahora el que remata al 2 palo es mi central xD )

Me cuentas e? xD

Como os decia, mi aspiracion es el ascenso en el primer año! estoy buscando jugadores libres, o baratos, y jugadores jovenes con futuro!

Gracias

Como os decia, mi aspiracion es el ascenso en el primer año! estoy buscando jugadores libres, o baratos, y jugadores jovenes con futuro!

Gracias

Mario silva, Emerson, Davids, Vieri, Rodney Sneijder....tu dime posiciones o lo que necesitas y yo te respondo, aunque esos que te dije los tenia yo en 2ª ( y Emerson y Sneijder aun los tengo en 1 )

• Autor

Hola David!!

Mi proyecto es algo loco... jajajaja no te lo recomiendo si quieres subir el 1º año.

Jugadores libres tienes pa dá y regalá: Ze Maria, Mario Silva, Mark Viduka, Cristian Vieri, Emerson, Davids...

Jugadores con futuro: Me quedo con Carlos Delgado jajajajaja

EDITADO: Yo acabo de subir mis fichajes, están en el post anterior... si quieres algun screen pidelo xD

Editado por Kikedeloco

Intenté hacer una vez tu proyecto, buscando a jugadores del tipo de Lucas Lobos, Estoyanoff, Obiorah, Mirosaljevic, Jonathan Sesma ... pero no me salian porque no los tendria cargados!

Si terminas con jugadores de este tipo, un crack!

Mi intención es intentar el ascenso.

para el centro del campo y la porteria que me recomendais?

Intenté hacer una vez tu proyecto, buscando a jugadores del tipo de Lucas Lobos, Estoyanoff, Obiorah, Mirosaljevic, Jonathan Sesma ... pero no me salian porque no los tendria cargados!

Si terminas con jugadores de este tipo, un crack!

Mi intención es intentar el ascenso.

para el centro del campo y la porteria que me recomendais?

Portero Dani, termina la cesion del que tienes y el centro del campo, Emerson y Davids, si, 2 perros viejos pero se parten la cara ( y tambien fichate a Rodney Sneijder, que es ME )

• Autor

Esa es mi intencion... pero has puesto el liston muy alto y el Cádiz no es rico precisamente... jajajajaja

Yo prefiero alimentar la cantera, que es lo que me va a dar futuro o al menos quiero intentarlo.

Por cierto Antonio: A todos los cedidos los he devuelto a su casita, menos a Casilla que de momento no he fichao a ningun portero: Jaume Costa, Zdenek Zlamal, Ormazábal, Bogunovic, Ramis...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.