Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cádiz Club de Futbol

Respuestas destacadas

Esa es mi intencion... pero has puesto el liston muy alto y el Cádiz no es rico precisamente... jajajajaja

Yo prefiero alimentar la cantera, que es lo que me va a dar futuro o al menos quiero intentarlo.

Por cierto Antonio: A todos los cedidos los he devuelto a su casita, menos a Casilla que de momento no he fichao a ningun portero: Jaume Costa, Zdenek Zlamal, Ormazábal, Bogunovic, Ramis...

Te lo dije... jajaja y a Kiko tambien lo puedes largar si quieres, en invierno te fichas a un portero de 17 años o asi ( Pagés aver si lo encuentras ) y lo largas xD Y juegas con Dani

Si quereis alguna screen mia pedidlo xD

• Autor

Si no consigo a ningun portero asi bueno para la suplencia: Armando, Navas, Falcón, Limia...

Me quedare con Ismael, que está en el Cádiz B y apunta maneras...jajaja

ismael.th.jpg

Si no consigo a ningun portero asi bueno para la suplencia: Armando, Navas, Falcón, Limia...

Me quedare con Ismael, que está en el Cádiz B y apunta maneras...jajaja

ismael.th.jpg

Creo que habia un tal Roberto que tiene mejor pinta que ese aun xD

• Autor

Que si? donde donde jajajaja

Ese es el portero que he fichado para el B... tambien hay uno en el Xerez B con buena pinta...

Fallo mio, se llama Ricardo, esta en el Cadiz Juvenil.

Si tardo en contestar aora, esque voy a leerme las cosas pa mi examen del viernes xD

ESTOY FICHANDO A LOS JUGADORES QUE ME DIJISTE: VIERI, DAVIDS, EMERSON, MARIO SILVA, Y A ALGUNO MAS DE LOS QUE VI EN TU EQUIPO!

HE VENDIDO A LA MAYOR PARTE DE JUGADORES: TOEDTLI, RAUL LOPEZ, ENRIQUE ...

ESTOY FICHANDO A LOS JUGADORES QUE ME DIJISTE: VIERI, DAVIDS, EMERSON, MARIO SILVA, Y A ALGUNO MAS DE LOS QUE VI EN TU EQUIPO!

HE VENDIDO A LA MAYOR PARTE DE JUGADORES: TOEDTLI, RAUL LOPEZ, ENRIQUE ...

Espero que te den el mismo rendimiento que a mi xD

• Autor

Buenos fichajes si señor!

Es lo mas recomendable si quieres subir la 1º temporada, hay buenisimos jugadores libres la verdad... a parte de los que has nombrado, que yo recuerde; Ze Maria, Viduka, Linderoth, Marcus Allback, Kalou, Ettien... te puedes hinchar jajajaja la cosa es que se adapten y salga bien la cosa!

Si necesitas algo... PIDELO! xD

Buenos fichajes si señor!

Es lo mas recomendable si quieres subir la 1º temporada, hay buenisimos jugadores libres la verdad... a parte de los que has nombrado, que yo recuerde; Ze Maria, Viduka, Linderoth, Marcus Allback, Kalou, Ettien... te puedes hinchar jajajaja la cosa es que se adapten y salga bien la cosa!

Si necesitas algo... PIDELO! xD

Probaste la tactica que te subi? como te va? xD

• Autor

De momento no la he probado, pero me ha pasado una cosa.

Acababa de jugar contra el Chiclana (creo) y tenia la mia puesta... total que cuando pongo la tuya mis jugadores se descolocaron poniendo cada uno donde la salia de la ***** es normal eso????

Hay que tocar algo mas, o dejo la táctica tal y como está?

De momento no la he probado, pero me ha pasado una cosa.

Acababa de jugar contra el Chiclana (creo) y tenia la mia puesta... total que cuando pongo la tuya mis jugadores se descolocaron poniendo cada uno donde la salia de la ***** es normal eso????

Hay que tocar algo mas, o dejo la táctica tal y como está?

Supongo que sera normal, porque has cambiado la tactica.

No toques nada, coloca a los jugadores en sus posiciones y ala

CONSEJO: Delantero que remate bien de cabeza ( y si es alto mejor ), Ogbeche de MPD y el ME que tiene defensivo ( el de la izda kreo ) k tenga buen marcaje y entradas ( y si tiene colocacion ya mejor xD )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.