Jump to content

Cádiz Club de Futbol

Respuestas destacadas

Esa es mi intencion... pero has puesto el liston muy alto y el Cádiz no es rico precisamente... jajajajaja

Yo prefiero alimentar la cantera, que es lo que me va a dar futuro o al menos quiero intentarlo.

Por cierto Antonio: A todos los cedidos los he devuelto a su casita, menos a Casilla que de momento no he fichao a ningun portero: Jaume Costa, Zdenek Zlamal, Ormazábal, Bogunovic, Ramis...

Te lo dije... jajaja y a Kiko tambien lo puedes largar si quieres, en invierno te fichas a un portero de 17 años o asi ( Pagés aver si lo encuentras ) y lo largas xD Y juegas con Dani

Si quereis alguna screen mia pedidlo xD

• Autor

Si no consigo a ningun portero asi bueno para la suplencia: Armando, Navas, Falcón, Limia...

Me quedare con Ismael, que está en el Cádiz B y apunta maneras...jajaja

ismael.th.jpg

Si no consigo a ningun portero asi bueno para la suplencia: Armando, Navas, Falcón, Limia...

Me quedare con Ismael, que está en el Cádiz B y apunta maneras...jajaja

ismael.th.jpg

Creo que habia un tal Roberto que tiene mejor pinta que ese aun xD

• Autor

Que si? donde donde jajajaja

Ese es el portero que he fichado para el B... tambien hay uno en el Xerez B con buena pinta...

Fallo mio, se llama Ricardo, esta en el Cadiz Juvenil.

Si tardo en contestar aora, esque voy a leerme las cosas pa mi examen del viernes xD

ESTOY FICHANDO A LOS JUGADORES QUE ME DIJISTE: VIERI, DAVIDS, EMERSON, MARIO SILVA, Y A ALGUNO MAS DE LOS QUE VI EN TU EQUIPO!

HE VENDIDO A LA MAYOR PARTE DE JUGADORES: TOEDTLI, RAUL LOPEZ, ENRIQUE ...

ESTOY FICHANDO A LOS JUGADORES QUE ME DIJISTE: VIERI, DAVIDS, EMERSON, MARIO SILVA, Y A ALGUNO MAS DE LOS QUE VI EN TU EQUIPO!

HE VENDIDO A LA MAYOR PARTE DE JUGADORES: TOEDTLI, RAUL LOPEZ, ENRIQUE ...

Espero que te den el mismo rendimiento que a mi xD

• Autor

Buenos fichajes si señor!

Es lo mas recomendable si quieres subir la 1º temporada, hay buenisimos jugadores libres la verdad... a parte de los que has nombrado, que yo recuerde; Ze Maria, Viduka, Linderoth, Marcus Allback, Kalou, Ettien... te puedes hinchar jajajaja la cosa es que se adapten y salga bien la cosa!

Si necesitas algo... PIDELO! xD

Buenos fichajes si señor!

Es lo mas recomendable si quieres subir la 1º temporada, hay buenisimos jugadores libres la verdad... a parte de los que has nombrado, que yo recuerde; Ze Maria, Viduka, Linderoth, Marcus Allback, Kalou, Ettien... te puedes hinchar jajajaja la cosa es que se adapten y salga bien la cosa!

Si necesitas algo... PIDELO! xD

Probaste la tactica que te subi? como te va? xD

• Autor

De momento no la he probado, pero me ha pasado una cosa.

Acababa de jugar contra el Chiclana (creo) y tenia la mia puesta... total que cuando pongo la tuya mis jugadores se descolocaron poniendo cada uno donde la salia de la ***** es normal eso????

Hay que tocar algo mas, o dejo la táctica tal y como está?

De momento no la he probado, pero me ha pasado una cosa.

Acababa de jugar contra el Chiclana (creo) y tenia la mia puesta... total que cuando pongo la tuya mis jugadores se descolocaron poniendo cada uno donde la salia de la ***** es normal eso????

Hay que tocar algo mas, o dejo la táctica tal y como está?

Supongo que sera normal, porque has cambiado la tactica.

No toques nada, coloca a los jugadores en sus posiciones y ala

CONSEJO: Delantero que remate bien de cabeza ( y si es alto mejor ), Ogbeche de MPD y el ME que tiene defensivo ( el de la izda kreo ) k tenga buen marcaje y entradas ( y si tiene colocacion ya mejor xD )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.