Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cádiz Club de Futbol

Respuestas destacadas

• Autor

Ok lo dejare tal y como está jajajajaja

Delantero con buen remate Toedtli, aunque estoy tanteando alguno mas... tipo Sambegou Bangoura; Gerad Sibon (no entra en el proyecto pero bueno) y alguno mas habra...

Ogbeche MPD está saliendose en los partidos que ha jugao de titular... corre como un cabron jajajajajaj centrando es regular pero bueno le echa un par de huevos al asunto...

ME defensivo, Fleurquin!!!!!

Ok lo dejare tal y como está jajajajaja

Delantero con buen remate Toedtli, aunque estoy tanteando alguno mas... tipo Sambegou Bangoura; Gerad Sibon (no entra en el proyecto pero bueno) y alguno mas habra...

Ogbeche MPD está saliendose en los partidos que ha jugao de titular... corre como un cabron jajajajajaj centrando es regular pero bueno le echa un par de huevos al asunto...

ME defensivo, Fleurquin!!!!!

Pues ya me contaras. Al lado de Fleurquin yo pondria a Abraham, y de DC...si, Toetdli xD no tienes mucho mas donde elegir... jajaja

Ogbeche es dios, ya lo veras xD

PD: si quieres un delantero aunque no sea del proyecto, prueba Lacina Traore, si esque no lo han fichao ya...

Editado por Antonio Jesus

• Autor

Ahi las dao!

Fleurquin -- Abraham

son mis titulares defensivo y de apoyo respectivamente... Toedtli es el que remata mejor de cabeza, mejor que Tristán que aun no caza una xD y Ogbeche ya te digo, corre y corre y corre y corre jajajajaja

Como te va en 1º? algun fichaje asi nuevo?

Matthew Booth (Sudáfrica), Wael Gomaa (Egipto) son dos defensas que me encantan, si te hace falta algun defensa miratelos si quieres! xD

Ahi las dao!

Fleurquin -- Abraham

son mis titulares defensivo y de apoyo respectivamente... Toedtli es el que remata mejor de cabeza, mejor que Tristán que aun no caza una ;( y Ogbeche ya te digo, corre y corre y corre y corre jajajajaja

Como te va en 1º? algun fichaje asi nuevo?

Matthew Booth (Sudáfrica), Wael Gomaa (Egipto) son dos defensas que me encantan, si te hace falta algun defensa miratelos si quieres! xD

Me quede con lo que te dije mas arriba, y solo llevo 2 partidos de liga ( los 2 ganados :3 ) por los examenes y eso....

Realmente me estas picando a adoptar tu misma politica ( eso si, empezando partida nueva xD )

Por cierto, aunque este viejo, fichate a Yordi si quieres ( es delantero, y tiene 15 de remate con la cabeza, mi hermano jugo contra el cuando eran crios jaja )

PD: Sabes que maldonado es mi vecino? conozco a toda su familia, aunque el no vive aqui claro, esta en gijon jajaj

Editado por Antonio Jesus

• Autor

Mi proyecto solo es apto para esquizofrénicos! jajajajajajaja

Yordi es un tanque, pero en equipo favorito tenia al Sevilla y como Cádiz tiene de equipos rivales a Xerez, Málaga y Sevilla no queria crear mal rollo...

Maldonado es un traidor (no se quiso venir al Cádiz) jajajaja

EDITADO: Intente endosarle al Sporting a Toedtli a cambio de 300.000 y Maldonado pero no cuajo... mecachis! jajaja

Editado por Kikedeloco

Mi proyecto solo es apto para esquizofrénicos! jajajajajajaja

Yordi es un tanque, pero en equipo favorito tenia al Sevilla y como Cádiz tiene de equipos rivales a Xerez, Málaga y Sevilla no queria crear mal rollo...

Maldonado es un traidor (no se quiso venir al Cádiz) jajajaja

EDITADO: Intente endosarle al Sporting a Toedtli a cambio de 300.000 y Maldonado pero no cuajo... mecachis! jajaja

Pero no te creas que no me tira intentarlo, porque realmente fichar a cualquiera sale demasiao bien... xD Porque en 4 años estoy luchando por la champions seguro, y no se, mola tener jugadores de la provincia de cadiz nada mas xD ( y algun extrangero, pero solo si es un crack ). Ademas, asi me autoobligo a tirar de cantera.

Si un canterano no es de Cadiz que haces? jajajaj

Maldonado miro por el dinero, como es logico....aunque yo el, ahora si me vendria, como alli no esta jugando mucho.

Me animo al proyecto o sigo a lo mio? ;(

• Autor

CANTERA FLOWER POWER!

Yo es que si te soy sincero, si tengo este proyecto en mente es porque si te paras a pensar por un momento los jugadores que ha tenio el Cádiz, es que te da algo... Abraham Paz, Chico, Estoyanoff, Sesma, Lobos, Acuña, Pablo Hernandez (cedido, pero tambien vale), Pablo Sanchez.... y tambien porque siempre he sido un futbolista de "cantera". El futbol desgraciadamente es un negocio asqueroso... y siempre he sido de los que piensan que "no le echa mas cojones el que mas cobre sino el que mas ganas le ponga" y ahi la cantera gana por goleada.

Si un canterano no es de Cádiz (dios quiera que no) jajaja pues nose, si veo que tengo plantilla suficiente lo largo, sino lo dejare porque tampoco hay que ser tan extremista jajajaja

Hombre estás en primera y con un equipo apañao, mi idea es mantenerme un par de temporadas mientras los canteranos se van desfogando... y a partir de ahi intentar objetivos mas importantes, eres libre de volverte loco como yo o seguir en 1º jajajajaja igualmente te seguire en tu aventura (aunque si decides copiarme sera mas facil ayudarnos mutuamente).

Editado por Kikedeloco

CANTERA FLOWER POWER!

Yo es que si te soy sincero, si tengo este proyecto en mente es porque si te paras a pensar por un momento los jugadores que ha tenio el Cádiz, es que te da algo... Abraham Paz, Chico, Estoyanoff, Sesma, Lobos, Acuña, Pablo Hernandez (cedido, pero tambien vale), Pablo Sanchez.... y tambien porque siempre he sido un futbolista de "cantera". El futbol desgraciadamente es un negocio asqueroso... y siempre he sido de los que piensan que "no le echa mas cojones el que mas cobre sino el que mas ganas le ponga" y ahi la cantera gana por goleada.

Si un canterano no es de Cádiz (dios quiera que no) jajaja pues nose, si veo que tengo plantilla suficiente lo largo, sino lo dejare porque tampoco hay que ser tan extremista jajajaja

Hombre estás en primera y con un equipo apañao, mi idea es mantenerme un par de temporadas mientras los canteranos se van desfogando... y a partir de ahi intentar objetivos mas importantes.

Estoy cargando una partida con solo la liga Española ( hasta tercera ) jugable y cargando todos los jugadores de nacionalidad Española ( para el proyecto tuyo mas que de sobra ), voy a probar a ver que sale, me has picado....y la verdad, a mi lo que mas me gusta de este juego es buscar jugadores, y si tengo tantas limitaciones me motiva aun mas xD Ademas, siempre me ha gustado cojer a gente joven y "hacerlos un hombre".

Voy a apoyarte hombre, seguro que busco bien y me apaño buen equipo, ademas, asi nos ayudamos mas aun xD

Te va bien la tactica? :3

• Autor

Otro mas para el proyecto jajajaja, al final te has picao en jajajaja.

Aún me quedan dos amistosos: Conil y Universidad LP asi que tengo algo de margen jajaja... 1º partido contra la Real Sociedad, ahí toma sin anestesia jajajaja

Acaban de ofrecerme a Maldonado... pero por 2M y si lo pido cedido se me va el presupuesto de sueldos... otra vez sera!

Otro mas para el proyecto jajajaja, al final te has picao en jajajaja.

Aún me quedan dos amistosos: Conil y Universidad LP asi que tengo algo de margen jajaja... 1º partido contra la Real Sociedad, ahí toma sin anestesia jajajaja

Acaban de ofrecerme a Maldonado... pero por 2M y si lo pido cedido se me va el presupuesto de sueldos... otra vez sera!

Intenta elogiandole aver si fuerza un poco para irse a tu equipo. Y si, he mas picado, asi nos podemos ayudar tambien xD

A ver que equipo de Gaditanos me monto....jajajaj

en cuanto a entrenamiento y tácticas que me recomiendas?

intenté fichar a Acuña pero no queria venirse a mi equipo .. la que se pierde, sabiendo que con el Madrid no juega! jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.