Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cádiz Club de Futbol

Respuestas destacadas

en cuanto a entrenamiento y tácticas que me recomiendas?

intenté fichar a Acuña pero no queria venirse a mi equipo .. la que se pierde, sabiendo que con el Madrid no juega! jajaja

No juega pero cobra mas xD

Tactica...la que yo puse me fue bien, entrenamiento...yo me baje unos de aqui que van por posiciones

me puedes explicar cuales son, y como descargarlos'

• Autor

Calidad hay!

La cosa es saber apañarselas y tener claro que el mercado es limitado yo creo que mi preselección es de 480 jugadores mas o menos.

A la hora de buscar he utilizado lo siguiente:

Equipo favorito: Cádiz

Lugar de nacimiento: Provincia de Cádiz.... Jerez, Algeciras y Cádiz son las que mas jugadores tienen pero yo busque en toda la provincia...

Y la luego pues excadistas que me vaya acordando, Estoyanoff, Medina, Sesma y tal...

EDITADO: Al que aun no he podido encontrar a sido a Mortadelo jajajajaja ese tio era la caña!

Editado por Kikedeloco

me puedes explicar cuales son, y como descargarlos'

Mi tactica esta en algun post mas atras ( con link para descargarla ) y lo de los entrenamientos en la misma web esta, buscalo xD

Calidad hay!

La cosa es saber apañarselas y tener claro que el mercado es limitado yo creo que mi preselección es de 480 jugadores mas o menos.

A la hora de buscar he utilizado lo siguiente:

Equipo favorito: Cádiz

Lugar de nacimiento: Provincia de Cádiz.... Jerez, Algeciras y Cádiz son las que mas jugadores tienen pero yo busque en toda la provincia...

Y la luego pues excadistas que me vaya acordando, Estoyanoff, Medina, Sesma y tal...

EDITADO: Al que aun no he podido encontrar a sido a Mortadelo jajajajaja ese tio era la caña!

Porque no te acuerdas del nombre o porque no sale? xD

• Autor

Se supone que está en Chipre, en el APOEL de Nicosia....

Pero no sale el muy ****** jajaja.

De momento tengo a babangida, bangoura, samba esperando mi llamada jajajajajaja.

Se supone que está en Chipre, en el APOEL de Nicosia....

Pero no sale el muy ****** jajaja.

De momento tengo a babangida, bangoura, samba esperando mi llamada jajajajajaja.

Buscale por su nombre por si acaso

Nenad Mirosavljevic

Normal que le llamasemos mortadelo... xD

PD: Tengo un central en el filial de 16 años con 15 en marcaje O.o ( Christian Rodriguez ), vaya tela, no? jajaja

• Autor

Que va no sale ni por su nombre ni por nacionalidad (Croata) sera porque como solo he cargao la liga y jugadores españoles pues...

No veas que central no? Mi estrella del juvenil se llama Raúl Cascón MPD pero se ma lesionao pa 7/8 meses creo jajajaja una pasada...

Que va no sale ni por su nombre ni por nacionalidad (Croata) sera porque como solo he cargao la liga y jugadores españoles pues...

No veas que central no? Mi estrella del juvenil se llama Raúl Cascón MPD pero se ma lesionao pa 7/8 meses creo jajajaja una pasada...

He aqui:

dibujoixx.th.jpg

Tiene bastante buena pinta xD

Que mala suerte lo tuyo, no? xD Yo ya mismo me voy al Spa con la novia ( es el regalo de cumple que me a exo jaja ) asi que no podre hacer muxo, pero bueno, ya te contare :3

una vez puse qe se cargasen los jugadores de chipre y me salio xD sale el polaco ese qe estuvo media temporada kamil kosowski o algo asi!

matias pavoni viene libre por si acaso te conviene! me habeis picado y estoy haciendo lo mismo ... de momento: Armando, Raul Navas y Abraham Paz!

• Autor

Matias Pavoni? xD

Que ligas o jugadores has cargado porque a mi no me sale... puedes poner un screen para ver como es? :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.