Jump to content

Cádiz Club de Futbol

Respuestas destacadas

• Autor

No es que sea muy bueno no???

Estaba libre? Yo es que solo tengo la liga española hasta la 3º division y he cargado solo los jugadores españoles, me imagino que por eso a mi no me saldra...

Cuanto cobra? :P

PD: yo solo tengo cargada espala y sus jugadores, asi k tp m sale xD

• Autor

Como va el proyecto Antonio? jajaja

Preparado para la aventura? :P

Como va el proyecto Antonio? jajaja

Preparado para la aventura? :P

Hombre, no e estao en toda la tarde, e estao en el Spa con mi novia :$ Pero antes de irme me puse a hacer preseleccion de jugadores ( y la verdad esque no hay muchos donde escojer... xD )

Mañana si puedo ( el viernes tengo examen ) hago algo mas, sino, este finde o a medida que tenga mas tiempo, ya que la semana que viene termino con los examenes ( a no ser que quiera subir nota, eso ya lo veremos xD )

• Autor

Suerte con esos examenes!

Yo tengo clase y eso, asi que tambien ire un poco lento, a ver si el finde me pongo un rato...

La verdad es que hay muy poco donde escojer... la mayoria juveniles del Portuense, At. Sanluqueño, Jerez Industrial, Xerez B y poco mas...

EDITADO: si quieres dame tu correo y te paso mi preselección...

Suerte con esos examenes!

Yo tengo clase y eso, asi que tambien ire un poco lento, a ver si el finde me pongo un rato...

La verdad es que hay muy poco donde escojer... la mayoria juveniles del Portuense, At. Sanluqueño, Jerez Industrial, Xerez B y poco mas...

Ya me encargare de hacer cracks gaditanos desde juveniles :P

Gracias por la suerte :3 yo esque estoy de finales ya ( estoy en el grado superior de laboratorio de diagnostico clinico ), y bueno, tengo que terminar fuerte pa no bajar la media xD

• Autor

A ver si conseguimos dejar al Cádiz en buen lugar hombre... que falta le hace!!!

Yo me estoy preparando para el superior de Informática jaja...

A ver si conseguimos dejar al Cádiz en buen lugar hombre... que falta le hace!!!

Yo me estoy preparando para el superior de Informática jaja...

Ya lo veras, en cuanto me ponga... jajaja

En cuanto suba a primera, Chico cae pa la defensa, y a ver como me las apaño

Que tal funciona la tactica?

PD: As provao a buscar a manolo perez?

• Autor

Hay que repatriar a Chico!!!!!!!!!!!

Manolo Pérez y Cesar Caneda pasan de mí... fue lo primero que intente pero de momento no hay cojones de sacarlo de sus equipos, Melilla y Guijuelo respectivamente...

Hay que repatriar a Chico!!!!!!!!!!!

Manolo Pérez y Cesar Caneda pasan de mí... fue lo primero que intente pero de momento no hay cojones de sacarlo de sus equipos, Melilla y Guijuelo respectivamente...

Ya vere mañana si los saco yo :P Que ya me voy a acostar, que el Spa ma dejao super relajao.... jajajaj ( aunque mas que na nos emo metio mano peeeeero... xD )

Nas nocheeeees!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.