Jump to content

Cádiz Club de Futbol

Respuestas destacadas

• Autor

JAJA pillínnnnnnnnnnnnnnn!

Buenas Noches... yo me acostare tambien dentro de ná!

EsE CÁDIZ oEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

• Autor

Buenasssssssssssssss!!

Alguna novedad sobre algun jugador con pasado Cadista?????

Buenasssssssssssssss!!

Alguna novedad sobre algun jugador con pasado Cadista?????

Ando liado, perdona que no te haga mucho caso, el puto examen de mañana xD

Estoy tanteando a manolo perez y eso, aver que consigo, te mantengo informado :hello:

• Autor

Ah es verdad, el examen...no queria molestar!

Estoy jugando contra el Conil, con tú táctica (solo he colocado a los jugadores y ya está no he tocado nada) en cuanto termine te digo como ha ido...

Aqui está el resumen del partido... posesión y tal pero poca dinamita arriba creo yo.

partidoh.th.jpg

No molestas hombre :hello: Si estoy aqui es porque estoy descansando jajaja Despues de merendar me toca otro rarillo xD

Yo estoy intentando fichar a Regino ( del Betis B ) puesto que es un chaval de aqui de San Fernando al que conozco xD

• Autor

Tristán no me convence para nada... vere si puedo venderlo o fichar algun killer porque sino lo veo chungo.

Una pregunta, de tú táctica no hay que tocar nada verdad? Ni instrucciones de equipo ni individuales o sí?

EDITADO: He tenido que volver a jugar contra el Conil, porque se me reinicio el ordenador al actualizarse el vista de los cojones... te pongo el screen del partido:

partido1.th.jpg

Tristán no me convence para nada... vere si puedo venderlo o fichar algun killer porque sino lo veo chungo.

Una pregunta, de tú táctica no hay que tocar nada verdad? Ni instrucciones de equipo ni individuales o sí?

EDITADO: He tenido que volver a jugar contra el Conil, porque se me reinicio el ordenador al actualizarse el vista de los cojones... te pongo el screen del partido:

partido1.th.jpg

Yo es la que usaba, ocar no tienes que tocar nada, a no ser que no funcione.

Te dije que Tristan es mejor largarlo en enero :hello:

Yo no estoy pudiendo jugar por los examenes...a ver si me pongo al dia xD

Mejor el resultado aora no? xD

• Autor

La verdad es que si, la primera parte ha sido increible, tiki-taka salinas!! jajajaja

Por cierto, creo que puedo conseguir a Maldonado cedido con opcion de compra... a ver como sale...

EDITADO: Por cierto... Fran Cortés, Carlos Delgado y Ogbeche me estan rindiendo muy muy bien...!!!!!!!!!!! y Tristán pa echarlo a los leones jajajajajaja lo que pasa que no se que delantero fichar :S

La verdad es que si, la primera parte ha sido increible, tiki-taka salinas!! jajajaja

Por cierto, creo que puedo conseguir a Maldonado cedido con opcion de compra... a ver como sale...

EDITADO: Por cierto... Fran Cortés, Carlos Delgado y Ogbeche me estan rindiendo muy muy bien...!!!!!!!!!!! y Tristán pa echarlo a los leones jajajajajaja lo que pasa que no se que delantero fichar :S

Ami el poco rato que jugue antes, me ofrecieron a...JOAQUIN!! pero como comprenderas no tngo tanto dinero :hello:

Entonces va bien la tactica? aunque esos son equipos flojos xD

EDIT: yo probe fichando a Yordi ( guardando antes por si acaso ) y no ubo broncas de la aficion ni nada d eso, por si interesa...

• Autor

A Joaquin? :hello:xD

La táctica de momento va bien... pero son equipos mas o menos flojos, contra el Betis quede 2-2 y la verdad es que jugó muy bien. A ver el primer partido (contra la Real Sociedad...) como sale...

A Joaquin? xDxD

La táctica de momento va bien... pero son equipos mas o menos flojos, contra el Betis quede 2-2 y la verdad es que jugó muy bien. A ver el primer partido (contra la Real Sociedad...) como sale...

Me cuentas eh? xD

Si, pero se lo ha llevao el barcelona jajajaj

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.