Mayo 13, 201015 años Autor Acabo de jugar contra la Universidad LP y este ha sido el resultado: He jugado la 2º parte con uno menos por expulsión de De la Cuesta... no veas que sufrimiento jajajaja EDITADO: siiiiiiiiiiiiiii por fin! Maldonado cedido con opcion de compra por 900m (siendo 2M su valor de fichaje) Editado Mayo 13, 201015 años por Kikedeloco
Mayo 13, 201015 años Acabo de jugar contra la Universidad LP y este ha sido el resultado: He jugado la 2º parte con uno menos por expulsión de De la Cuesta... no veas que sufrimiento jajajaja EDITADO: siiiiiiiiiiiiiii por fin! Maldonado cedido con opcion de compra por 900m (siendo 2M su valor de fichaje) Enorabuena Por cierto, que tal los corners? haces daño? jaja
Mayo 13, 201015 años Autor Corners = goles y muchos palos si el que juega es Toedtli sino un carajo pa mí jajajajajaja Voy a jugar el 1º partido de Liga contra la Real Sociedad... ufffff que nervios jajaja espero que al menos el equipo juegue bien.
Mayo 13, 201015 años Corners = goles y muchos palos si el que juega es Toedtli sino un carajo pa mí jajajajajaja Voy a jugar el 1º partido de Liga contra la Real Sociedad... ufffff que nervios jajaja espero que al menos el equipo juegue bien. Suerte! Te dije que los corners eran importantes jajaja Me alegro que funcione, aver contra la Real como sales
Mayo 13, 201015 años Autor Ufffff ha sido un partido complicado sinceramente... La Real Sociedad tiene dinamita pura arriba jajajaja pero me voy con muy buen sabor de boca, ya que el portero ha parado 3 tiros a bocajarro que eran gol seguro... y me han marcado en el 90 descuento asi que... EDITADO: Partido de Copa frente al Real Betis, resultado 3-5... 4 goles de Pavone en fin de todas formas jugamos mucho mejor lo que pasa que ellos tienen lo que tienen ahi arriba... luego 2º partido de liga frente al Huesca, aun no me lo creo... Editado Mayo 14, 201015 años por Kikedeloco
Mayo 14, 201015 años Ufffff ha sido un partido complicado sinceramente... La Real Sociedad tiene dinamita pura arriba jajajaja pero me voy con muy buen sabor de boca, ya que el portero ha parado 3 tiros a bocajarro que eran gol seguro... y me han marcado en el 90 descuento asi que... EDITADO: Partido de Copa frente al Real Betis, resultado 3-5... 4 goles de Pavone en fin de todas formas jugamos mucho mejor lo que pasa que ellos tienen lo que tienen ahi arriba... luego 2º partido de liga frente al Huesca, aun no me lo creo... Joder que putada, si no intenta ponerla en vez de ofensiva poner la tactica en "control", para que no te pillen a la contra, aver que tal....esque claro, yo esa la usaba con el equipo que sabes El examen me ha salido FATAL, vengo entre cabreao y decepcionado, asi que no kreo que juegue oy...
Mayo 14, 201015 años Autor Tan mal te ha salido? joder... Yo sigo ahi luchando... mira el partido contra el Hercules (ellos estaban 1º con 10goles a favor y 0 en contra)
Mayo 14, 201015 años Oleeeeeeeeeee Me alegro que no vayas dle todo mal Si, como muxo un 8 sakare, pero yo kreo k rondare 6-7....y es poco, llevo todo el año con 9-10, espero k no se me joda la media... Mañana no estare en todo el dia, que me quedo solo y e quedao con la novia... jajajaja PD: estoy pensando ( para no "copiarte" tambien ) en intentar otro reto...cojer un grande de Europa venido a menos y volver hacerlo grande, pero m refiero a equipos tipo Leeds ( que esta en divisiones inferiores inglesas ), el Munich 1860 o algun equipo asi Editado Mayo 14, 201015 años por Antonio Jesus
Mayo 14, 201015 años Autor De todas formas suerte con la nota Buen reto también... yo como tú quieras, te apoyare igualmente jajaja Acabo de jugar contra el Murcia, 1-3 (2 de Toedtli y uno de Bruno) voy 2º con 10 puntitos jajajajaja
Mayo 14, 201015 años De todas formas suerte con la nota Buen reto también... yo como tú quieras, te apoyare igualmente jajaja Acabo de jugar contra el Murcia, 1-3 (2 de Toedtli y uno de Bruno) voy 2º con 10 puntitos jajajajaja Parece que no te va nada mal Creo que voy a cojerme al Perugia, que anda por la tercera division italiana Esque de inglaterra...veo demasiado facil subir al Leeds y eso, que tienen previsiones altas, el Perugia tiene prevision de ser 5
Mayo 14, 201015 años Autor Partidazo que estoy jugando contra el Rayitoooooo... ahora pondre screen! Perugia? mmm de Italia ando un poco perdido la verdad... tendre que ponerme las pilas EDITADO: partidazoooooooooooooooooooooooooooooooooo Editado Mayo 14, 201015 años por Kikedeloco
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.