Jump to content

Cádiz Club de Futbol

Respuestas destacadas

• Autor

Acabo de jugar contra la Universidad LP y este ha sido el resultado:

partido2q.th.jpg

He jugado la 2º parte con uno menos por expulsión de De la Cuesta... no veas que sufrimiento jajajaja

EDITADO: siiiiiiiiiiiiiii por fin! Maldonado cedido con opcion de compra por 900m (siendo 2M su valor de fichaje)

Acabo de jugar contra la Universidad LP y este ha sido el resultado:

partido2q.th.jpg

He jugado la 2º parte con uno menos por expulsión de De la Cuesta... no veas que sufrimiento jajajaja

EDITADO: siiiiiiiiiiiiiii por fin! Maldonado cedido con opcion de compra por 900m (siendo 2M su valor de fichaje)

Enorabuena xD

Por cierto, que tal los corners? haces daño? jaja

• Autor

Corners = goles y muchos palos si el que juega es Toedtli sino un carajo pa mí jajajajajaja

Voy a jugar el 1º partido de Liga contra la Real Sociedad... ufffff que nervios jajaja espero que al menos el equipo juegue bien.

Corners = goles y muchos palos si el que juega es Toedtli sino un carajo pa mí jajajajajaja

Voy a jugar el 1º partido de Liga contra la Real Sociedad... ufffff que nervios jajaja espero que al menos el equipo juegue bien.

Suerte!

Te dije que los corners eran importantes jajaja Me alegro que funcione, aver contra la Real como sales xD

• Autor

Ufffff ha sido un partido complicado sinceramente...

realsociedad.th.jpg

La Real Sociedad tiene dinamita pura arriba jajajaja pero me voy con muy buen sabor de boca, ya que el portero ha parado 3 tiros a bocajarro que eran gol seguro... y me han marcado en el 90 descuento asi que...

EDITADO: Partido de Copa frente al Real Betis, resultado 3-5... 4 goles de Pavone xD en fin de todas formas jugamos mucho mejor lo que pasa que ellos tienen lo que tienen ahi arriba... luego 2º partido de liga frente al Huesca, aun no me lo creo...

huescal.th.jpg

Ufffff ha sido un partido complicado sinceramente...

realsociedad.th.jpg

La Real Sociedad tiene dinamita pura arriba jajajaja pero me voy con muy buen sabor de boca, ya que el portero ha parado 3 tiros a bocajarro que eran gol seguro... y me han marcado en el 90 descuento asi que...

EDITADO: Partido de Copa frente al Real Betis, resultado 3-5... 4 goles de Pavone xD en fin de todas formas jugamos mucho mejor lo que pasa que ellos tienen lo que tienen ahi arriba... luego 2º partido de liga frente al Huesca, aun no me lo creo...

huescal.th.jpg

Joder que putada, si no intenta ponerla en vez de ofensiva poner la tactica en "control", para que no te pillen a la contra, aver que tal....esque claro, yo esa la usaba con el equipo que sabes

El examen me ha salido FATAL, vengo entre cabreao y decepcionado, asi que no kreo que juegue oy...xD

• Autor

Tan mal te ha salido? joder... xD

Yo sigo ahi luchando... mira el partido contra el Hercules (ellos estaban 1º con 10goles a favor y 0 en contra)

herculesp.th.jpg

Oleeeeeeeeeee xD Me alegro que no vayas dle todo mal

Si, como muxo un 8 sakare, pero yo kreo k rondare 6-7....y es poco, llevo todo el año con 9-10, espero k no se me joda la media...

Mañana no estare en todo el dia, que me quedo solo y e quedao con la novia... jajajaja

PD: estoy pensando ( para no "copiarte" tambien ) en intentar otro reto...cojer un grande de Europa venido a menos y volver hacerlo grande, pero m refiero a equipos tipo Leeds ( que esta en divisiones inferiores inglesas ), el Munich 1860 o algun equipo asi xD

• Autor

De todas formas suerte con la nota xD

Buen reto también... yo como tú quieras, te apoyare igualmente jajaja xD

Acabo de jugar contra el Murcia, 1-3 (2 de Toedtli y uno de Bruno) voy 2º con 10 puntitos jajajajaja

De todas formas suerte con la nota :vergu:

Buen reto también... yo como tú quieras, te apoyare igualmente jajaja xD

Acabo de jugar contra el Murcia, 1-3 (2 de Toedtli y uno de Bruno) voy 2º con 10 puntitos jajajajaja

Parece que no te va nada mal :D

Creo que voy a cojerme al Perugia, que anda por la tercera division italiana xD

Esque de inglaterra...veo demasiado facil subir al Leeds y eso, que tienen previsiones altas, el Perugia tiene prevision de ser 5 :)

• Autor

Partidazo que estoy jugando contra el Rayitoooooo... ahora pondre screen!

Perugia? mmm de Italia ando un poco perdido la verdad... tendre que ponerme las pilas :vergu:

EDITADO: partidazoooooooooooooooooooooooooooooooooo

rayito.th.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.