Mayo 14, 201015 años Partidazo que estoy jugando contra el Rayitoooooo... ahora pondre screen! Perugia? mmm de Italia ando un poco perdido la verdad... tendre que ponerme las pilas EDITADO: partidazoooooooooooooooooooooooooooooooooo Oleeeeeeee jajaja Me alegro de que te vaya bien con la tactica, no es malota eh? jajaja El perugia tuvo sus años de exito en Serie A hace sus añitos ya...y ahora esta en la Serie C, buen reto devolverlo a Serie A no? jajaja
Mayo 14, 201015 años Autor Hombre la verdad es que si... hay equipos que en su tiempo fueron grandes y ahora los ves y te dan penita... Suerte con el Perugia!
Mayo 14, 201015 años Hombre la verdad es que si... hay equipos que en su tiempo fueron grandes y ahora los ves y te dan penita... Suerte con el Perugia! Muchas gracias! A ver que logro fichar ^^ Espero armarme bien, porque el equipo la verdad esque... jajajaj Pero bueno es normal, Serie C, es como cojerte un 2ª B en España...Vaya marron me toca para subirlo a Serie A!
Mayo 14, 201015 años Autor Siempre puedes echar mano de tu amigo Vieri jajajajajaja Hombres libres es lo tuyo... vamos yo no se mucho de Italia pero bueno ya me iras informando de tus progresos Por cierto: Voy a necesitar un delantero tipo Toedtli para invierno porque a Tristán NO LO QUIERO! jajajajaja
Mayo 14, 201015 años Siempre puedes echar mano de tu amigo Vieri jajajajajaja Hombres libres es lo tuyo... vamos yo no se mucho de Italia pero bueno ya me iras informando de tus progresos Por cierto: Voy a necesitar un delantero tipo Toedtli para invierno porque a Tristán NO LO QUIERO! jajajajaja Hombre, siendo de Serie C estoy bastante mas limitado que el Cadiz respecto a fichajes se refiere, quieren venir menos jugadores Delantero tipo Tristan que te vaya bien....si quieres tu politica, Yordi, si te da igual, Lacina Traore ( si no lo han fichado ya )
Mayo 14, 201015 años Autor Creo que están los dos fichados...a parte Yordi tiene como equipo favorito al Sevilla (uno de los rivales del Cádiz) y no quiero mal rollo jajajaja de todas formas seguire buscando otro grandote para cuando Toedtli descanse... Clasificación tras 8 partidos disputados:
Mayo 14, 201015 años Creo que están los dos fichados...a parte Yordi tiene como equipo favorito al Sevilla (uno de los rivales del Cádiz) y no quiero mal rollo jajajaja de todas formas seguire buscando otro grandote para cuando Toedtli descanse... Clasificación tras 8 partidos disputados: Oleeeeeeeeee ^^ Graba y prueba a fichar a Yordi, a ver si no crea mal royo, si lo crea, cargas y listo ( pero creo que no pasa nada, si fuera el Xerez.. )
Mayo 14, 201015 años probe a zafra del portuense y pone que es como ogbeche ,sale esto en vuestra partida?
Mayo 14, 201015 años probe a zafra del portuense y pone que es como ogbeche ,sale esto en vuestra partida? Sus stats son aleatorios, dependen de la partida sale mejor o peor PD: Al final elegi al southampton
Mayo 15, 201015 años probe a zafra del portuense y pone que es como ogbeche ,sale esto en vuestra partida? si es hijo de zafra que estuvo en el cadiz ,me lo comento bezares en el face
Mayo 16, 201015 años Autor Despues de un TEMPORADÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dejo screen de los goleadores de 2º: Y ahora el sorpreson de 3º: Editado Mayo 16, 201015 años por Kikedeloco
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.