Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cádiz Club de Futbol

Respuestas destacadas

Partidazo que estoy jugando contra el Rayitoooooo... ahora pondre screen!

Perugia? mmm de Italia ando un poco perdido la verdad... tendre que ponerme las pilas :vergu:

EDITADO: partidazoooooooooooooooooooooooooooooooooo

rayito.th.jpg

Oleeeeeeee jajaja Me alegro de que te vaya bien con la tactica, no es malota eh? jajaja

El perugia tuvo sus años de exito en Serie A hace sus añitos ya...y ahora esta en la Serie C, buen reto devolverlo a Serie A no? jajaja

• Autor

Hombre la verdad es que si... hay equipos que en su tiempo fueron grandes y ahora los ves y te dan penita...

Suerte con el Perugia! :vergu:

Hombre la verdad es que si... hay equipos que en su tiempo fueron grandes y ahora los ves y te dan penita...

Suerte con el Perugia! :D

Muchas gracias! :vergu: A ver que logro fichar ^^ Espero armarme bien, porque el equipo la verdad esque... jajajaj Pero bueno es normal, Serie C, es como cojerte un 2ª B en España...Vaya marron me toca para subirlo a Serie A!

• Autor

Siempre puedes echar mano de tu amigo Vieri jajajajajaja :vergu:

Hombres libres es lo tuyo... vamos yo no se mucho de Italia pero bueno ya me iras informando de tus progresos

Por cierto: Voy a necesitar un delantero tipo Toedtli para invierno porque a Tristán NO LO QUIERO! jajajajaja

Siempre puedes echar mano de tu amigo Vieri jajajajajaja :D

Hombres libres es lo tuyo... vamos yo no se mucho de Italia pero bueno ya me iras informando de tus progresos

Por cierto: Voy a necesitar un delantero tipo Toedtli para invierno porque a Tristán NO LO QUIERO! jajajajaja

Hombre, siendo de Serie C estoy bastante mas limitado que el Cadiz respecto a fichajes se refiere, quieren venir menos jugadores :vergu:

Delantero tipo Tristan que te vaya bien....si quieres tu politica, Yordi, si te da igual, Lacina Traore ( si no lo han fichado ya )

• Autor

Creo que están los dos fichados...a parte Yordi tiene como equipo favorito al Sevilla (uno de los rivales del Cádiz) y no quiero mal rollo jajajaja de todas formas seguire buscando otro grandote para cuando Toedtli descanse...

Clasificación tras 8 partidos disputados:

clasificacioni.th.jpg

Creo que están los dos fichados...a parte Yordi tiene como equipo favorito al Sevilla (uno de los rivales del Cádiz) y no quiero mal rollo jajajaja de todas formas seguire buscando otro grandote para cuando Toedtli descanse...

Clasificación tras 8 partidos disputados:

clasificacioni.th.jpg

Oleeeeeeeeee ^^

Graba y prueba a fichar a Yordi, a ver si no crea mal royo, si lo crea, cargas y listo :vergu: ( pero creo que no pasa nada, si fuera el Xerez.. )

probe a zafra del portuense y pone que es como ogbeche ,sale esto en vuestra partida?

probe a zafra del portuense y pone que es como ogbeche ,sale esto en vuestra partida?

Sus stats son aleatorios, dependen de la partida sale mejor o peor :vergu:

PD: Al final elegi al southampton

si es hijo de zafra que estuvo en el cadiz ,me lo comento bezares en el face

• Autor

Despues de un TEMPORADÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejo screen de los goleadores de 2º:

estadisticas.th.jpg

Y ahora el sorpreson de 3º:

terceral.th.jpg

terceraestadisticas.th.jpg

Editado por Kikedeloco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.