Jump to content

Cádiz Club de Futbol

Respuestas destacadas

Despues de un TEMPORADÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejo screen de los goleadores de 2º:

estadisticas.th.jpg

Y ahora el sorpreson de 3º:

terceral.th.jpg

terceraestadisticas.th.jpg

OLEEEEE :D Mi tactica es la leche :3 jajaja

Yo estoy pensandome el cojer al Cadiz otra vez...porque lo exo de menos ( pero empezando una partida nueva, y montandomelo mejor xD )

• Autor

Con que Toedtli no superaba a Vieri no? jajajajajaja

32 golitos y habiendo estado 4/5 meses lesionado jajajajaja

Y has visto en 3º? xD Campeones y Carlos Martinez (uno de mis primeros fichajes) goleadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

De momento Fragoso, Nano y Tristán a la puta calle... ya ire informando... :D

EDITADO: El nuevo presi me da 4,9M para fichajes y 64m para sueldos... jojojo a ver que gangas puedo pillarme

Con que Toedtli no superaba a Vieri no? jajajajajaja

32 golitos y habiendo estado 4/5 meses lesionado jajajajaja

Y has visto en 3º? xD Campeones y Carlos Martinez (uno de mis primeros fichajes) goleadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

De momento Fragoso, Nano y Tristán a la puta calle... ya ire informando... :D

EDITADO: El nuevo presi me da 4,9M para fichajes y 64m para sueldos... jojojo a ver que gangas puedo pillarme

Jajajaja, yo estoy por volver con el Cadiz, porque no es lo mismo si no es con mi equipo.... xD

Vaya tela con Toedtli, vaya temporadon se a marcao no? :(

Eso va a ser por la tactica, seguro k la mitad d los goles han sio de corner xD

• Autor

La mitad por no decir casi todos jajajajajaja como remata de coco el ijo puti...

Vuelveeeeeeeeeeeeee a casa vuelveeeee por navidáaaaaaaaaaaa jajajaj

La plantilla ahora mismo está así:

POR: Dani

LD: Cristian

DEF: Carlos Delgado, Álvaro Silva, Yago Yao, De la Cuesta

LI: Mario Silva, Raul Lopez

CD: Fleurquin, Bezares, Erice

MEC: Bruno, Abraham

MPD: Enrique, Ogbeche

MPI: Lopez Silva

MP: Caballero, Fran Cortes

DC: Toedtli, Rubiato

De los que tenia cedidos (Bezares, Rubiato, Velasco y Arriaga) solo quiero quedarme con los 2 primeros... de momento estoy renovando el staff técnico.

EDITADO: Estoy a principio de pretemporada y no se que hacer con la plantilla, ni con el dinero ni ná jajajaja

• Autor

Buenas Antonio!!

Vas a volver a Cádiz o emprenderas una nueva aventura por Inglaterra? xD

Mantenme informado eh!!!

PD: Estoy echo un lio...nose que hacer ni con la plantilla ni con el dinero... buahhhhhhh

PD2: Estoy remodelando la cantera, tanto el Cádiz B, Balón de Cádiz y Cádiz Juvenil porque como bien dijistes una vez hay gente que no cumple los requisitos asi que a juir jajajaja

Buenas Antonio!!

Vas a volver a Cádiz o emprenderas una nueva aventura por Inglaterra? xD

Mantenme informado eh!!!

PD: Estoy echo un lio...nose que hacer ni con la plantilla ni con el dinero... buahhhhhhh

PD2: Estoy remodelando la cantera, tanto el Cádiz B, Balón de Cádiz y Cádiz Juvenil porque como bien dijistes una vez hay gente que no cumple los requisitos asi que a juir jajajaja

Perdoname, ando liado con los examenes ( es mi ultima semana, a no ser que quiera subir nota...que ya veremos ).

He vuelto a Cadiz ( me tira mucho mi tierra :$ ), y bueno, lo deje en pretemporada, con algun fichaje interesante ( no sigo tu politica, asi no te la copio, voy a lo mio xD )

Ya te enseñare screen, tengo a un central bastante interesante

PD: Si no sabes hacer con el dinero, prueba a ver si te mejoran las instalaciones de juveniles o algo de eso xD

• Autor

Yo ya estoy moviendome en el mercado, sobre todo para los equipos inferiores Cádiz B, Balón de Cádiz y Cádiz Juvenil...

En cuanto pueda pongo screen!!!!

Suerte con nuestro Cádiz! xD

PD: Aunque no sigas mi politica de fichajes, tu informame en... xD

Yo ya estoy moviendome en el mercado, sobre todo para los equipos inferiores Cádiz B, Balón de Cádiz y Cádiz Juvenil...

En cuanto pueda pongo screen!!!!

Suerte con nuestro Cádiz! xD

PD: Aunque no sigas mi politica de fichajes, tu informame en... xD

Ahora voy a leerme mi esquema ( si, estudio leyendo ) y despues a ver si te subo screens de mis incorporaciones ( de los que no conzcas, porque fiche al Sergi del Textil Escudo xD )

Lo prometido:

Marcos Alonso ( me ofrecieron 600.000 por Tiri, no lo pude rechazar xD )

dibujord.th.jpg

Omar Kossoko

dibujospn.th.jpg

Domagoj Vida ( el central que te dije, fichaje estrella claramente xD )

dibujohik.th.jpg

Tambien tengo a Lacina Traore, Sergi, Mario Silva, Rodney Sneijder y creo que yasta :(

EDIT: No te rayes si se ve como "e veces" el juego, ha sido fallo al echar la screen :(

• Autor

600.000 por Tiri? como para rechazarlo jajajajaja

De los fichajes... Domagoj Vida es un crack (creo que tiene 4/5 estrellas cuando lo ojeas), Marcos Alonso ¿es el del Castilla? si es asi tambien me gusta... y a Omar no lo conozco...

Por cierto si quieres alguna recomendacion: Osmar (Racing Santander B) un defensa de 2 metros con unos muy muy interesantes... Carlos Delgado (mi central titular, lo fiche del Valladolid) y si necesitas defensas vete al Castilla: Chema Anton, Marcos Tebar, Javier Velayos...

Yo aun estoy remodelando el plantel... de momento para el 1º equipo acabo de traer libre a Limia!!!!!!!

600.000 por Tiri? como para rechazarlo jajajajaja

De los fichajes... Domagoj Vida es un crack (creo que tiene 4/5 estrellas cuando lo ojeas), Marcos Alonso ¿es el del Castilla? si es asi tambien me gusta... y a Omar no lo conozco...

Por cierto si quieres alguna recomendacion: Osmar (Racing Santander B) un defensa de 2 metros con unos muy muy interesantes... Carlos Delgado (mi central titular, lo fiche del Valladolid) y si necesitas defensas vete al Castilla: Chema Anton, Marcos Tebar, Javier Velayos...

Yo aun estoy remodelando el plantel... de momento para el 1º equipo acabo de traer libre a Limia!!!!!!!

Jajajaj Limia!!

Yo ahora mismo estoy palmando 0-2 con el hercules, menos mal que es la copa del rey, cuando este en primera ( si subo ) aver como me remodelo yo.

EDIT: Ya van 0-3 y keda kasi toda la segunda parte...que desastre

• Autor

Buahhhhhh!

Yo la temporada pasada estuve entre los 5 primeros durante toda la temporada... al final acabe 10º porque en algunos partidos hacia locuras en la táctica para no subir (suena ilógico pero así soy yo) asi que no debe sermuy dificil subir y mas con tú táctica jajajaja xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.