Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cádiz Club de Futbol

Respuestas destacadas

Buahhhhhh!

Yo la temporada pasada estuve entre los 5 primeros durante toda la temporada... al final acabe 10º porque en algunos partidos hacia locuras en la táctica para no subir (suena ilógico pero así soy yo) asi que no debe sermuy dificil subir y mas con tú táctica jajajaja xD

Ah pero no estas en primera? Yo pensaba que si jajaja

Hombre ami no me costo con la otra vez, pero cada vez cambia esto...

Eso significa que te va bien mi tactica? xD

Al carajo la copa del rey, 0-3 man kaskao -.-

A dedicarme a la liga...que realmente es lo que me interesa

• Autor

En 1º? JAJA!

Que va que va... no queria subir en el 1º año porque sino se me iba al carajo el proyecto... quiero asentarme en 2º (lo cual no es muy dificil) y luego dar el salto a 1º pero sin prisas.

Tengo en 2ºB Grupo 4 al Cádiz B asi que como el Balón de Cádiz no disputa partidos, mandare a mis perlitas al Cádiz B para que en 2ºB se fogueen y vayan cojiendo el ritmo para luego el que esté preparado dé el salto al primer equipo.

Aunque han descendido Almería, Osasuna y Tenerife a ver como me las arreglo jajajaja, ya ire informando.

De momento la cosa está así...

fichajes10.th.jpg

Editado por Kikedeloco

Yo de momento, primer partido de liga ganado, pero sufriendo ( me han pitado un penalty que no era....y estoy fallando muchas ocasiones ( puto toedtli, es una escopeta feria )

Toma canterano que me he fichao de un 2ªB ( le tngo hasta en ficha para el primer equipo xD )

dibujoak.th.jpg

• Autor

Vaya chaval no???

Yo aún me mantengo firme en mi proyecto pero cuando he visto al mitico Kanu libre, por poco mando al carajo a to la plantilla por tal de traerlo jajajajajaja

Tambien he renovado un poco el staff técnico... y me he traido a Axier Garitano de 2º entrenador porque Soler ya no queria seguir jajaja.

Vaya chaval no???

Yo aún me mantengo firme en mi proyecto pero cuando he visto al mitico Kanu libre, por poco mando al carajo a to la plantilla por tal de traerlo jajajajajaja

Tambien he renovado un poco el staff técnico... y me he traido a Axier Garitano de 2º entrenador porque Soler ya no queria seguir jajaja.

Hombre, algun extranjero puedes fichar, no? xD Ademas, Kanu....un delantero de mas de 2 metros te puede venir muy bien xD ( Yo tengo ya al mio :3 )

Yo estoy ojeando, y tengo mono de un extremo rapido para la banda que no esta Ogbeche ( aunque el mercado esta cerrado ya ).

Estoy mirando a Quero y tal...pero sale caro U_U Quiero otro extremo con 16-17 de velocidad ( o mas claro ) y lo mismo de aceleracion xD

• Autor

Claro que puedo fichar extranjeros mientras estos esten ligados al Cádiz de alguna manera... solo y exclusivamente ficharia a Kanu si no hubiera jugadores disponibles o si se me va la olla (que tambien puede pasar) jajajaja

Yo de extremos ahora mismo tengo:

Izquierda: Lopez Silva

Derecha: Ogbeche, Rodiel y Enrique

porque a Velasco y Arriaga no los quiero...

Extremos rapidos: Crusat, Juan Quero, Balboa, Rommedahl, Odonkor...

• Autor

Alguien que controle bien el tema económico me puede orientar un poco de como voy????

economia1.th.jpg

economia2.th.jpg

Gracias de antemanooooooo!!!

Alguien que controle bien el tema económico me puede orientar un poco de como voy????

economia1.th.jpg

economia2.th.jpg

Gracias de antemanooooooo!!!

Vas muy bien, ganando bastante mas de lo que gastas, sobretodo con los sueldos ( le pagas lo justo a tus jugadores eh?, ademas, como te alimentas de cantera, esos ganan poco ).

Por cierto, voy primero en liga despues de 6-7 jornadas, todo ganado :P ( solo pinche el de la copa del rey ) y casi me hechan por el cambio de directiva, menos mal que no vendio el presi... jajaja

• Autor

Entonces voy de lujo con la economía no? guay!

La temporada pasada yo tambien cambie de Presidente, un tal Omar Benitez creo fue el que compro al equipo...

Vas 1º? jaja si te lo montas bien no es muy complicado estar arriba... salvo los que estan un peldaño por encima; Real Sociedad, Betis, Recreativo, Hercules...

suerte con el Cádiz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDITADO: Si te soy sincero la verdad es que ni miro lo que cobran pero como la mayoria son chavales y gente libre pues cobran poco, alguno me ha pedido algun incentivo pero es poco asi que acepto casi sin mirar jajajajaja.

Editado por Kikedeloco

Entonces voy de lujo con la economía no? guay!

La temporada pasada yo tambien cambie de Presidente, un tal Omar Benitez creo fue el que compro al equipo...

Vas 1º? jaja si te lo montas bien no es muy complicado estar arriba... salvo los que estan un peldaño por encima; Real Sociedad, Betis, Recreativo, Hercules...

suerte con el Cádiz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La cosa esque a la Real le meti 3 :P Contra los demas no he jugado ( bueno, el hercules me endoso 0-3 en la copa del rey, pero en liga no e jugao :P )

Y tampoco he fichado demasiado, no tngo a Emerson ni na d eso como la otra vez xD Ya pondre fotos mas avanzada la temporada

Y si, vas mu bien, normal! si apenas gastas cabroncete xD jajaja

EDITO: Yo siempre elimino el incentivo de aumento de sueldo cada año, que se apañen con el 25% de aumento al ascender xD

Editado por Antonio Jesus

• Autor

Estoy sufriendo mucho esta temporada...

Llevo 9/10 partidos y estoy entre los 10 primeros pero el juego no me convence y a parte tengo 9 lesionados (de larga duracion algunos) asi que...

En fin ya ire comentando... tú como vas???????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.