Jump to content

Cádiz Club de Futbol

Respuestas destacadas

Hola Antonio!

Una cosa... Zdenek Zlamal no le puedo terminar cesión, a ti te pasa tambien? Es que tengo a 3 porteros, ni que yo los coleccionara jajajaja

Pues yo le termine cesion en cuanto vi lo que cobraba...jajaja No se porque te pasara, has mirao bien? :S

EDITADO: Si, en mi partida cambio de presidente, pero no m afecto en nada a mi, afortunadamente :D

• Autor

Pues a mi no me deja... a Kiko Casilla si, pero a Zlamal no (porque vaya pastizal que cobra el jodío) jjajaja

Espero que a mi tampoco me afecte sino se va liar parda...!!!

Edit: No problem! Luego volvere a mirar mas tranquilamente...

Pues a mi no me deja... a Kiko Casilla si, pero a Zlamal no (porque vaya pastizal que cobra el jodío) jjajaja

Espero que a mi tampoco me afecte sino se va liar parda...!!!

Edit: No problem! Luego volvere a mirar mas tranquilamente...

Yo ya termine la 1ª temporada, campeon de liga y Vieri maximo goleador con 31 goles en 36 partidos....:D

Estoy haciendo fichajes interesantes, a ver quienes salen :3

• Autor

Venme poniendo al dia con tus fichajes en...!!

Vieri 31 goles? joder... yo lo compare con Tristán y tampoco hay mucha diferencia en...

ESE CÁDIZ OEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Venme poniendo al dia con tus fichajes en...!!

Vieri 31 goles? joder... yo lo compare con Tristán y tampoco hay mucha diferencia en...

ESE CÁDIZ OEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

Si Tristan mete 31 goles dimelo que le hago un monumento xD

No te preocupes, ahora subo unas screens de mis fichajes ( cuando empieze la temporada, que esta procesando el mes de Julio :D )

De todas formas, a lo largo del verano a ver quien mas llega ^^

Zieler - LIBRE

dibujoyl.th.jpg

Borges - 5.000 Euros

dibujocrs.th.jpg

Adriel - LIBRE

dibujojbt.th.jpg

Caldirola - LIBRE

dibujoqzg.th.jpg

Giovinco - LIBRE

dibujoqg.th.jpg

Stevanovic - LIBRE

dibujozi.th.jpg

Sergi - 30.000 Euros ( compensacion )

dibujoln.th.jpg

Paulo - LIBRE

dibujocgy.th.jpg

Marshall - 160.000 ( compensacion )

dibujoniy.th.jpg

Tengo 2 brasileños mas tambien libres, pero creo que eso te vale para que te hagas la idea :D No gasto mucho dinero y no ficho mal, pero como he dicho antes, el verano es largo, a ver que saco

Que envidia tio jajajaj que bien vas!!!!!!!

Me estoy descargando el parche aunque auno tengo muy claro si lo utilizare... puesto que mi portatil aunque sea nuevo el pobre esta harto de mi ya jajajaja en fin...

Yo del staff tecnico, como tampoco hay mucho donde elegir, contratare a Kiko como ojeador y a ver a quien mas puedo pillar jajaja

De los cedidos: Arriaga, Velasco, Bezares, Rubiato (creo que no me olvido ninguno) solo me quedare con los dos ultimos... Arriaga y Velasco puerta :D

Mi PC es bastante patraña, y tira bien con todas las ligas que te dije xD

Yo sk mi entrenador se llama "kiko narvaez" jajajaja xD

Bezares lo puedes largar tambien, el unico que te puede servir es rubiato, y mas si subes...

PD: Por cierto, porque no fichas al hijo de Zafra?

dibujorv.th.jpg

No tiene mala pinta para el futuro, ya se que no es Gaditano ( es de sevilla ) ni es un ex del Cadiz, pero alomejor por ser hijo de quien es te interesa... xD

una pregunta?es un regen o un jugador creado?

Es un jugador del juego, sin mas :D

te sirvio lo que te mande del cadiz,es una pasada ,como te dije es mucho jaleo que me costo hacer,espero que no cambie mucho ,creo que en la partida esa que te mande esta el domingo savio y el ciudad de cadiz,para que cadiz tenga un segundo ekipo.si necesitas algo mas me lo dices,pero con tu proyecto ficha a raul navas es un peaso portero

• Autor

Es cosa mia o tienes muchos brasileños jajajajajaja

Buenos fichajes si señor, a ver si aguantas el tiron de la 1º division!

Famcruvar, no pude meter tu partida porque me peta el ordenador que lo flipas jajaja nose porque... asi no podre disfrutar de tu trabajo :D

Es cosa mia o tienes muchos brasileños jajajajajaja

Buenos fichajes si señor, a ver si aguantas el tiron de la 1º division!

Famcruvar, no pude meter tu partida porque me peta el ordenador que lo flipas jajaja nose porque... asi no podre disfrutar de tu trabajo :D

Muchos de ellos tienen doble nacionalidad, si lo dices por los cupos xD

Estoy poniendo transferible a media plantilla, total...a ver que ofrecen

PD: Me da la directiva 7M pa fichar, que alegria!

Edit: he fichao a Baraja Libre, anda que no! jajaja Como Davids se me fue ya....termino contrato y no quise renovarle xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.