Jump to content

Cádiz Club de Futbol

Respuestas destacadas

• Autor

Zdenek Zlamal a tomar por saco jajajaja

Baraja el del Valencia? uffffffff muy buen fichaje no? Para aguantar en 1º lo mejor es eso... libres por un tubo que terminen contrato.

Algun jugador libre mas, asi interesante?

Zdenek Zlamal a tomar por saco jajajaja

Baraja el del Valencia? uffffffff muy buen fichaje no? Para aguantar en 1º lo mejor es eso... libres por un tubo que terminen contrato.

Algun jugador libre mas, asi interesante?

De momento, mariano pernía ( y le doy salida a Silva, y me saco 300.000 ), y estoy intentando Fabio cannavaro y ballack, aver si cae la breba ( que lo dudo ) jajajajaj

• Autor

JAJAJAJAJAJA

Cannavaro y Ballack? que locura!

Hombre quien sabe, igual lo fichas por medio kilo de papa aliña y 1/4 choquito frito jajajajajajajaja

suerte en 1º! :D

JAJAJAJAJAJA

Cannavaro y Ballack? que locura!

Hombre quien sabe, igual lo fichas por medio kilo de papa aliña y 1/4 choquito frito jajajajajajajaja

suerte en 1º! :D

Ballack no creo, pero Cannavaro igual cuela eh... y no va en coña xD

• Autor

Pero si Cannavaro está en las ultimas ya no????

Por cierto, igual es muy malo pa primera pero podrias mirar a Rigobert Song, el mejor defensa Camerunes de todos los tiempos (en mi opinion claro), es mayor pero total... un par de temporadas igual te sirve.

Algun jugador de la actual plantilla, que haya destacado asi por encima de lo esperado????

Pero si Cannavaro está en las ultimas ya no????

Por cierto, igual es muy malo pa primera pero podrias mirar a Rigobert Song, el mejor defensa Camerunes de todos los tiempos (en mi opinion claro), es mayor pero total... un par de temporadas igual te sirve.

Algun jugador de la actual plantilla, que haya destacado asi por encima de lo esperado????

Si, pero sigue siendo un grandisimo central, comparado con lo que tengo...

Pues, Ogbeche, Tiri, Dani han destacado bastante ( y eso que Tiri no ha jugado de titular, pero esta valorado en 1.6M ya, Dani lo he vendido por 1M y ogbeche valorado en 2.2M :D )

• Autor

uooooooooooooo cantera power! jajajaja

Dani = portero titularisimo!

Tiri = el proximo raul lopez?

Ogbeche = mmmm a ver como hace la pretemporada, aunque igual mando a Enrique a limpiar el vestuario y Ogbeche titular jajajaja

uooooooooooooo cantera power! jajajaja

Dani = portero titularisimo!

Tiri = el proximo raul lopez?

Ogbeche = mmmm a ver como hace la pretemporada, aunque igual mando a Enrique a limpiar el vestuario y Ogbeche titular jajajaja

Pon a Ogbeche de MPD, hazme caso xD

Ami me metio 17 goles creo o cosa asi, decidiendome partidos

Dani...lo he vendio porque 1M es una pasta :D y como me traio los 2 que te puse arriva pues puedo prescindir de él

Ya te pondre fichajes, estoy intentando moverme xD

• Autor

Oye, tienes activada la 3º division?

Como ha quedado el Cádiz B?

Yo he estado comparando plantillas, y el Cádiz B se pasea por su grupo jajajajaja

Como van esos fichajes????

Oye, tienes activada la 3º division?

Como ha quedado el Cádiz B?

Yo he estado comparando plantillas, y el Cádiz B se pasea por su grupo jajajajaja

Como van esos fichajes????

Si tngo 3ª y el cadiz B a quedao 5º :D

De los fichajes....ya informare mas adelante aver como quedo xD

Mas fichajes ;)

dibujoxmv.th.jpg

dibujowdn.th.jpg

dibujoihl.th.jpg

dibujokla.th.jpg

dibujoqm.th.jpg

Por último el fichaje estrella....DENTINHO!

dibujoez.th.jpg

xD xD xD xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.