Jump to content

Cádiz Club de Futbol

Respuestas destacadas

• Autor

Uffffffffffffffffffff

Buenisimos fichajes no?????

Tiago Carleto es el que estaba en el Valencia? ese chaval tenia buena pinta, tipico defensa brasileño que ataca mas que defiende jajajaja

Pernia, Baraja, Cristian Alvarez.... no veas no? jajajaja te has reforzado muy bien...

DENTINHO CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uffffffffffffffffffff

Buenisimos fichajes no?????

Tiago Carleto es el que estaba en el Valencia? ese chaval tenia buena pinta, tipico defensa brasileño que ataca mas que defiende jajajaja

Pernia, Baraja, Cristian Alvarez.... no veas no? jajajaja te has reforzado muy bien...

DENTINHO CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, es el del Valencia.

Ahora voy a por Bilic para jubilar a Vieri ;)

0-8 en un amistoso contra el Chiclana... xD

• Autor

Me acaba de pasar una cosa muy curiosa, a ver si alguien sabria decirme porque...

Tengo en el staff técnico del Cádiz un preparador de Juveniles malisimo... y he encontrado a un tal Albert Capella con 20 en trabajo cantera. Como tengo ya el cupo cubierto, lo despido para intentar contratar al otro y resulta que no me deja, pero sino lo despido si me sale la opcion de Intentar Contratar.... alguien sabe el porque? :S

EDITADO: Ya lo he resuelto, no me pregunteis como jajajajaja

EDITADO2: En breves pondre los nuevos fichajes de mi nuevo proyecto!!!!

Asi he quedado ( queria ficharme otro extremo rapido, queria a Quero, pero me pedian demasiado xD ):

dibujoctc.th.jpg

dibujod.th.jpg

De todas formas creo que no está nada mal, me han sobrao 1.7M para fichajes y bastante en sueldo ( 80.000 o asi )

Es mas, el primer partio de liga contra Valladolid lo he ganao! :3

• Autor

Macho vaya equipito tas montao no?

Yo creo que para aguantar te vale si las lesiones te respetan...

Estoy jugando contra el San Fernando, en cuanto acabe pongo los fichajes!!!!!!

Macho vaya equipito tas montao no?

Yo creo que para aguantar te vale si las lesiones te respetan...

Estoy jugando contra el San Fernando, en cuanto acabe pongo los fichajes!!!!!!

Que tal contra el San Fernando? A ver esos fichajes!

Acabo de ganarle al Mallorca jugando yo casi toda la segunda parte con 1 menos por expulsion por doble amarilla de Koné xD

• Autor

Cádiz 2 - 2 Betis!

Empiezo por el staff técnico:

staffsj.th.jpg

Y ahora los fichajes a la espera de alguno mas:

fichajess.th.jpg

Si quieres algun screen, solo tienes que pedirlo! xD

Soy nuevo en esto del foro y llevo un par de años con el Football Manager, pero no se jugar muy bien!

Quiero empezar una nueva partida con el Cádiz, ya que la primera no me fue muy bien, pero queria saber que jugadores fichar para conseguir el ascenso, cantera, entrenamientos, tácticas, ya que he leido todo vuestro foro y me ha gustado bastante!

MUCHAS GRACIAS xD

Cádiz 2 - 2 Betis!

Empiezo por el staff técnico:

staffsj.th.jpg

Y ahora los fichajes a la espera de alguno mas:

fichajess.th.jpg

Si quieres algun screen, solo tienes que pedirlo! xD

Tengo curiosidad en ver tu tactica xD Podrias subirla?

Yo acabo de fichar a un fisio mas en condiciones...y la real me ha robado a mi preparador de juveniles, asi que he tenio que fichame otro xD

Soy nuevo en esto del foro y llevo un par de años con el Football Manager, pero no se jugar muy bien!

Quiero empezar una nueva partida con el Cádiz, ya que la primera no me fue muy bien, pero queria saber que jugadores fichar para conseguir el ascenso, cantera, entrenamientos, tácticas, ya que he leido todo vuestro foro y me ha gustado bastante!

MUCHAS GRACIAS xD

Depende, si quieres hacer como Kikedeloco ( solo jugadores de Cadiz o ex-jugadores ) o como yo, que te da igual de donde venga xD

Dependiendo de eso, puedo decirte tactica y eso, yo el 1er año ya subi a primera, ganando la liga adelante, y me he reforzado bastante bien

• Autor

Pues estoy usando la tuya (espero no te importe) que es la que mejor rendimiento me esta dando...!!!!!!

Para aclarar un poco los fichajes seria una cosa asi:

Cádiz 1º equipo: Mário Silva, Carlos Delgado, Bruno

Cádiz B: Rodiel, Villalustre, Ismael, Carlos Martinez, Ezequiel

Cádiz Juvenil: Jose Manuel, Freddy Largacha, Fresnel Mangan

EDITADO: Acabo de fichar a Yago Yao, creo que ya no fichare mas... jajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.