Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Albano Borgonovo [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

borgo.png

Me llamo
Albano Borgonovo
y soy natural de la ciudad de Genova. Licendiado en derecho y jefe de un bufete de abogados en el centro de la ciudad. Pero mi verdader amor no es el derecho, no es representar a "presuntos criminales", no es vivir en una oficina rodeado de papeles, mi amor no es otro que el
Calcio
. Desde que era un "bambino" mi equipo es la Sampdoria. A pesar de que todos mis amigos eran del Genoa, los Blucerchiati siempre han estado en mi corazón. Desde la final de la Copa de Europa perdida ante el Fútbol Club Barcelona hasta la actualidad, donde Cassano es el alma de un equipo que vive un nuevo despertar en el fútbol italiano. Lo intenté como
calciatore
, pero nunca no reunía las cualidades necesarias para hacerme un nombre dentro del deporte jugando en un campo de fútbol, por lo que decidí sacarme el carnet de entrenador, un carnet que pervive entre telarañas dentro de un cajón de mi oficina. Demasiado cobarde para intentarlo.

Hoy aparecía en el bufete un viejo amigo,
Gabriele Volpi
. Gabriele acudió a mi años atrás tras un problema con el fisco italiano, y desde entonces mantenemos una gran relación. Pero esta vez su visita no tenía intereses legales, si no deportivos. He de decir que Gabriele es el presidente de un club de la zona, el
Spezia Calcio
. Llegó a mi despacho con unos papeles en la mano y con el objetivo bien claro, quería convertirme en el nuevo entrenador del club de cara a la nueva temporada. No tuve tiempo para pensármelo. Empezar mi carrera, a mis casi 38 años, en un club de la comarca era una buena opción más aún sin la presión de un nuevo presidente y los agobios de unos objetivos demasiado axfisiantes. Un club que milita en la Serie C2/A, con aspiraciones a mitad de tabla y 155.000€ anuales. Era hora de dejar atrás mi miedo al fracaso, los trenes solo pasan una vez en la vida y el mío empezaba a partir de la estación, no podía dejarlo escapar.

• Autor

allinea.png

Nacido el 6 de Septiembre de 1971 en
Génova
(Italia),
Albano Brgonovo
comienza su andadura en los banquillos en el Spezia Calcio. Tras abandonar a una temprana edad la afición de practicar su afición favorita, estudió Derecho y decidió abrirun bufete en su ciudad natal. Ahora, tras más de una década en una oficina, llega a los terrenos de juego de las categoríasbajas del fútbol italiano. La temporada está a punto de alzar el telón y Borgonovo espera aprovechar la oportunidad que su buen amigo Gabriele Volpi le ha ofrecido para hacerse un nombre dentro del
Calcio
.

albano.png

Es una persona ambiciosa y detallista. No deja nada sin atar si está en sus manos y es un experto en el orden, características que intentará aplicar a sus conjuntos. Es una larga trayectoria que comienza ahora, habrá que tener paciencia y confiar en la ayuda que sus aliados aportarán en sus equipos. Aferrandose a una política salarial "sana", las finanzas serán un punto clave en toda su aventura. Además, los movimientos de la plantilla solo serán posibles con la red de ojeadores que estén a su alcance, debido a su inexperiencia en los banquillos.

• Autor

banner.png

El
Spezia Calcio
. Un club habitual en las categorías inferiores del fútbol italiano que ha llegado a militar en la Serie B edurante algunas temporadas. El Spezia se ubica en la localidad del mismo nombre, La Spezia, cercana a mi Genova natal. Con la llegada de la nueva temporada, el presidente Gabriele buscaba dar un lavado de cara al equipo renovando el inquilino del banquillo. La próximidad de La Spezia con Genova ha sido clave para firmar este acuerdo debido a que seguiré en contacto con el bufete de abogados.

El Club tiene 700k en caja al inicio de esta temporada con un superávit de 415k. Otro punto a favor del club es el contrato de afiliación que lo une con la Sampdoria y que hizo que finalmente me decantara por empezar mi aventura en los banquillos en el Spezia. El objetivo del club para esta nueva temporada no es otro que el finalizar en la zona tranquila de la clasificación. El Alberto Picco es el estadio del club, con una capacidad de 7500 espectadores.

info.png
instalacio.png
equipo.png

Spezia.png

Deteniendonos en la plantilla del equipo, vemos que está bastante compensada. No hay un exceso de jugador en una determinada zona del campo. La edad media del equipo es de 25 años, una gran edad con jugadores jóvenes pero con experiencia en empresas como esta. El 1,80 de media en la plantilla demuestra que el físico es una de las claves del conjunto. Tenemos varios jugadores cedidos que vienen de equipos de la Serie A (entre ellos Sampdoria, debido al contrato de afiliación, y la Fiorentina), por lo que debemos aprovechar su calidad a lo largo del curso.

La plantilla tiene buena pinta, con gente muy alta y fisica. Creo que se puede hacer un buen papel. Suerte!

Solo dire que aproveches a Marco Moro, un gran jugador ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.