Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Consejos para mi Nottingham Forest 2a temporada

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a toda la comunidad, acabo de Ascender en mi 1a temporada con el Forest y bueno el tema es para pedirles un poco de ayuda para que me aconsejen sobre que jugadores fichar, que sistema tactico adoptar, pienso jugar con un 4-4-2 o un 4-1-4-1.... como ven que recomendaciones me dan para no hacer el riduculo en la Premier y formar un equipo competitivo.... el objetivo es devolverle las glorias a este historico del futbol mundial......

Saludos y gracias de antemano!!!!

pon una captura de tu equipo y de la tactica que utilizas

• Autor

Tactica:

nf02.th.jpg

Equipo:

nf01.th.jpg

Mi idea es jugar con el estilo y la filosofia del Chelsea de Mourinho de 2004 ya que casi no tengo talento en la plantilla.....

unos consejillos xfa ;)

Creo que no tienes plantilla para lograr algo importante, y mucho menos para jugar espectacular mejor deberias buscar la manera de conseguir la permanencia dignamente.

Para jugar como quieres lleva tiempo, dinero, y mejores jugadores.

• Autor
Creo que no tienes plantilla para lograr algo importante, y mucho menos para jugar espectacular mejor deberias buscar la manera de conseguir la permanencia dignamente.

Para jugar como quieres lleva tiempo, dinero, y mejores jugadores.

Claro en eso estoy de acuerdo jeje ademas la directiva casi no me dio nada de $$$$.... por eso es que pedia consejos sobre el parado y forma de juego del equipo......

Ahora, creo que el Chelsea de 2004 no se basaba en talento sino en velocidad..... y excelente contragolpe.... y asi es como quisiera jugar

Soy otro gran seguidor del Forest,nunca llegue a conseguir el ascenso mi recomendación seria que sellaras el equipo atrás colocaría tdos centrales atrás tienes gente para ello que sean rápidos y con un buen marcaje,por alante pondría un linea de tres con un medio defensivo en plan perro de presa y los carrileros en función apoyo con mucho recorrido dos medios de apoyo por delante k ayuden mucho al defensivo,Moussi-Mckenna creo k pueden ser un buena pareja en la media,las bandas tienes gente rápida como Anderson o incluso Mcgodruicky arriba como hombre objetivo no se k tal t estara funcinando Ernshaw es un gran goleador ,atras d reforzar un poco el equipo con jugadores muy fisicos sobre todo atrás,bueno espero k t sirva de algo esto yo siempre trato d hacer esto con los equipos pequeños premier y no va mal la verdad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.