Jump to content

El equipo no rinde como antes..

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos dias gente.

Les cuento actualmente estoy teniendo un problema. La temporada pasada 2010/2011 gane todo, libertadores, recopa, campeonato, todo.. habre perdido 3 partidos. Esta temporada 2011/2012 con la misma formacion y algunos nuevos fichajes (gaby milito, gracian, dodo) el equipo no rinde como antes. En el torneo voy primero, pero se nota que me llegan mas, aveces gano 1 - 0 cuando antes era un paseo. No se que puede ser..

Esta es la formación actual (tengo un problema porque aveces saco a gavilan, y paso a bustos de CD, pero me queda un medio MUY ofensivo) en eso tambien me podrian ayudar :formacionrojo.jpg

Y estas son las instrucciones

rojoinstrucciones.jpg

Muchas gracias, saludos.. ;)

En este caso te puedo recomendar que tengas paciencia, a veces el equipo entra en rachas, lo que si te recomiendo es que vayas ajustando cosas infimas en la tactica y las instrucciones a cada jugador nuevo que traigas, y fijarte bien en configurar las pelotas paradas c/temporada. Tambien tene en cta que influye en el comienzo de c/temporada si los jugadores estaban en forma antes de arrancar o no....

Opino como adrianbiasoli; a veces hay rachas. Y que sea el principio de la temporada se nota también.

Sobre todo habiendo caras nuevas, ha de haber un periodo de adaptación.

Si usas la táctica y las órdenes que te funcionaron en la anterior temporada y que también te van saliedo bien ahora, creo que en un tiempo debería mejorar la cosa.

Como dice adrian, configura a cada jugador nuevo con su rol correspondiente y sobre todo las pelotas paradas. En el foro hay varias configuraciones, sobre todo para los corners. De ese modo, si lo configuras correctamente, te aseguro que en todos los partidos tenes omo mininmo un gol de jugada parada... fijate... si no encontras el post avisa que te paso la configuracion...

Otra cosa a tener en cuenta es que si hace mucho tiempo jugas con la misma tactica, los rivales se acostumbran y le encuentran la vuelta al equipo (es 100% real, me entere el otro dia)... asi que te recomiendo que cambies algunas cositas como la anchura, tiempo, etc.

Saludos y exitos Over!

PD: compraste a dodo nomas!!! jajajaja... cuanto te salio?? a mi no me lo quieren vender...

Otra cosa a tener en cuenta es que si hace mucho tiempo jugas con la misma tactica, los rivales se acostumbran y le encuentran la vuelta al equipo (es 100% real, me entere el otro dia)... asi que te recomiendo que cambies algunas cositas como la anchura, tiempo, etc.

Cierto, esa es otra cosa a tener en cuenta. Buen apunte.

• Autor
Como dice adrian, configura a cada jugador nuevo con su rol correspondiente y sobre todo las pelotas paradas. En el foro hay varias configuraciones, sobre todo para los corners. De ese modo, si lo configuras correctamente, te aseguro que en todos los partidos tenes omo mininmo un gol de jugada parada... fijate... si no encontras el post avisa que te paso la configuracion...

En principoio gracias a todos.

Segundo la configuracion para corners la tengo, de pelota parada la verdad que no.. dejo que le pegue el mejor nada mas. Si sabes algo mas rendidor escucho.. xD

Mira... yo en los tiros libre lo tengo configurados a los mejores cabeceadores que se adelanten, no importa si son delanteros o defensores. Hago bajar a dos o tres jugadores, dejo otro en el medio y le pongo al "pateador" que le apunte al mejor cabeceador. Asi, no te digo que muchos, pero algunos goles he metido. Igual de corner se sacan los muchachos. Es como te dije, al menos uno por partido meten...

• Autor

Voy a ponerlo a prueba, capz que hago un par.. acabo de jugar el mundialito de clubes contra el chelsea y perdi por penales . Cech ataja todos me quiero matar xD

Abrazo gente, gracias ..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.