Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

El Rayo esta teniendo su mejor temporada por decadas, y por cuanto tiempo puedo recordar. Estan cuartos y no quieren dejar estos puestos, por lo que sera dificil vencerles. Lo intentaran:

DL: Cabrera, Soto

MP: Robinho

M: Carlos Alberto©, Lopez, Pereira Filho, De la Torre

DF: van der Vall, Carnot, Pereyra

P: Soler

Sabado 21 de Noviembre 2015

Real Sociedad 2 – 0 Rayo

Asistencia 42794

12 Tiros 4

8 Dentro 2

Ocurrencias

1 – 0 Soto min 23

2 – 0 Soto min 53

MVP: Jose Maria Soto (10)

Intratables!.

Pereira Filho (7) dio el primer pase de gol y Robinho (8) el segundo, no hay mucho mas que decir, en este momento, lo que Soto toca, Soto marca. El Rayo vino con tan solo un atacante y el resto eran defensas, pero no se puede venir a empatar en Anoeta, pues se paga caro.

Al descanso De la Torre (6) y Pereira Filho se sentaron por molestias, por lo que Castillo (6) y Rodrigues (7) tomaron sus puestos. Realmente no afecto muhco al resultado o al juego del equipo. En el min 64 cambie a Soto, ya que empezo el partido bajo de forma y estaba con molestias, si quiero que tenga oportunidad de ser pichichi, no puedo permitir que se lesione, asi que Xavier (7) tomo su pusicion. Cabrera (8) ya tubo un trofeo pichichi, ahora esta ayudando a Soto a conseguirlo.

Con estos 2 goles Soto se coloca lider de la tabla de goles con 10 goles en 10 partidos, por delante de Carlos Irazusta del Oviedo con 6 e Ismael Fernandez del Sevilla tambien con 6 goles. Maximiliano Cabrera esta cuarto con 5 goles junto a algunos otros.

• Autor

Tabla de Liga, año 2015/6 Jornada 10 para la Real Sociedad Tabla21Nov2015.jpg

Despues de pasarse una temporada en el limbo de la Segunda Division el Celta esta junto a Valencia y Rayo entre los que se han colocado en buenas posiciones para los puestos de la Copa de Campeones, pero si el Lleida gana los partidos que le quedan por jugar se metera en ese grupo.

Por ahora, tan solo despues de 10 jornadas, ya tenemos una ventaja de 8 puntos, es increible que despues de perder tantos jugadores considerados claves y de no hacer ningun fichaje, estamos intratables, mejor de lo que nunca me acuerdo con este equipo.

Solo queda una pregunta en la mente de todos los hinchas, podremos continuar toda la temporada del mismo modo? Es posible que ningun equipo pase una liga ganando absolutamente todos los partidos en ella?

El equipo mas sorprendente de todos es el Barcelona. Al verse obligados a vender a Estefania, perdieron al jugador que tiraba del equipo, ahora se encuentran con tan solo 8 puntos despues de 10 partidos a 4 de la salvacion. Todavia queda mucho, pero es el peor comienzo que nunca he visto del Barca.

El Madrid esta algo mejor, casi en puestos de UEFA.

Personalmente estoy super contento de como estamos. Ni en mis mejores sueños me imaginaba que esto podria pasar.

• Autor

Comienza la Segunda Fase de la Copa de Campeones. El Hertha no es un equipo que nos dara facilidades, especialmente en el Olympiastadion de Berlin. Probablemente este sea el partido mas dificil hasta ahora de la temporada europea, asi que tenemos que ir con extra cuidado, pues no sabemos lo que nos encontraremos.

Los responsables del dia son:

DL: Dias, Leiva

MP: Rodrigues

M: Fernandez, de Andrade, Pereira Filho, Txusta©

DF: Villa, Carnot, Pereyra

Martes 24 de Noviembre 2015

Hertha BSC 0 – 4 Real Sociedad

Asistencia 47793

6 Tiros 15

3 Dentro 9

Ocurrencias

0 – 1 Rodrigues min 24

0 – 2 Dias min 45

0 – 3 Dias min 49

0 – 4 de Andrade Vieira min 73

MVP: Hugo Dias (10)

Que mas podemos pedir?

Esta claro que hoy por hoy la Real Sociedad se encuentra en otro nivel. Desde que perdimos contra el Manchester United en la Super Copa de Europa no hemos perdido ni un solo partido. No puedo encontrar falta en ninguno de los jugadores de la Real. Txusta (10) con una asistencia, Rodrigues (9) con gol y asistencia, de Andrade (9) con un gol, Fernandez (8) con una asistencia, Hugo Dias con 2 goles y una asistencia, Soler (8) parando todo en porteria y el resto con una actuacion expectacular, especialmente Leiva (8) con sus ataques y manteniendo ocupanda la defensa local.

Hoy por hoy, es una gozada ver jugar a la Real Sociedad y me pregunto, es este el pinnacle de mi carrera como entrenador? Es esta la temporada donde por fin consegui que la Real Sociedad fuese indiscutiblemente el mejor equipo del mundo? Si eso es asi, “solo� me tomo 14 temporadas para lograrlo…

Por supuesto que la junta de la Real Sociedad estaba encantada con el resultado y el juego desplegado.

El Galatasaray perdio ante el Milan por 0-3, por lo que la tabla provisional esta asi:

1 Real Sociedad

P 3 GF 4 GC 0

2 Milan

P 3 GF 3 GC 0

3 Galatasaray

P 0 GF 0 GC 3

4 Hertha BSC

P 0 GF 0 GC 4

En serio, no salgo de mi asombro... ¿Alguien podrá no ya ganar sino empatar contra ti?

• Autor
En serio, no salgo de mi asombro... ¿Alguien podrá no ya ganar sino empatar contra ti?

Pues somos dos!

Aun no me puedo creer que sea tan facil... pero estas cosas no duran, por lo que a cada partido que voy pienso, este sera el ultimo, ahora si caeremos... pero nada, como contra el Hertha, pense que ya serian mas dificiles de ganar, pero no, los goles siguen entrando con cierta facilidad...

De todos modos no creo que sera tan facil hacerlo contra el Milan y no olvidemos que el Galatasaray fue primero de su grupo ganando a Arsenal y FC Bayern... asi que veremos cuando los encontramos lo que pasa.

En Liga ya tubimos al Deportivo dandonos un susto grandisimo, pero al final les pudimos ganar 4-3... pero podrian facilmente habernos empatado o ganado.

De todos modos yo no me quejo, por mi que siga asi toda la temporada, seria algo nunca antes conseguido y muy pero que muy dificil de que nadie consiga nunca igualar... si es que eso sucede...

• Autor

La prensa esta insistiendo que ganaremos la Copa de Europa, pero, como simpre, me niego a comentar.

Xabi Alonso estaba sin equipo desde que dejo la Real Sociedad hasta ahora, pero por fin tiene una oferta del Clube Sport Maritimo, espero que lo acepte y por lo menos pueda jugar algo mas antes de retirarse, con 36 años aun tiene mucho que ofrecer y hasta yo me estaba pensando traerlo de vuelta en Diciembre, pero viendo lo bien que vamos me decidi contra ello.

Otra vez la prensa ya nos da como capeones de Liga, como de costumbre, me niego a comentar.

Recuperamos a Duarte de su lesion, lo que nos viene bien para los proximos partidos.

Estamos enrrachados y nustro proximo partido es contra el Villarreal, un equipo que tan solo nos gano en una ocasion desde que tome las riendas de la Real Sociedad. Se encuentran en puestos de descenso y estan desesperados por empezar a subir puestos, por ello no podemos confiarnos.

Salimos con:

DL: Cabrera, Soto

MP: Robinho

M: Carlos Alberto©, Lopez, Castillo, De la Torre

DF: van der Vall, Pratesi, Dominici

Domingo 29 de Noviembre 2015

Real Sociedad 4 – 0 Villarreal

Asistencia 43415

8 Tiros 3

7 Dentro 3

Ocurrencias

Hernandez expulsado min 30

1 – 0 Lopez min 36

2 – 0 Robinho min 45

3 – 0 Cabrera min 60

4 – 0 Cabrera min 75

MVP: Claudio Lopez (10)

La racha continua.

El unico incidente del partido fue la sustitucion de Soto (7) por Xavier (7) en el min 59 por molestias. Ya me lo dijo al descanso, pero queria dejarlo un poco mas para darle la oportunidad de marcar un gol mas para su cuenta, pero en su lugar fue Cabrera (10) quien marco 2 goles para acercarse en la carrera de pichichi. Las asistencias fueron dadas por De la Torre (9), Lopez, Carlos Alberto (8) y Cabrera y el otro que destaco fue Robinho (9) que aun muestra tener mucho que ofrecer en sus piernas. El Villarreal estaba haciendo un buen trabajo en defensa, pero una vez Hernandez (6) derribo a Robinho de la manera que lo hizo, les condeno a la goleada que recibieron.

La junta directiva esta encantada con lo que el equipo esta haciendo, no creo yo que hallan vivido un momento tan dulce, deportivamente hablando, en todas sus vidas.

Menos mal que no estabas muy convencido de lo que se podria lograr este año ...

La realidad es que has comenzado la temporada arrasando en todos los sentidos.

Me alegra la vuelta de Larrea, ¿podrias poner un screen? Y ya de paso un breve resumen de lo que ha hecho en los años que ha estado fuera del club sino es mucha molestia.

¿Hay algun canterano realista que despunte en otro clubs y que se plantee su vuelta?

Saludos

• Autor
Menos mal que no estabas muy convencido de lo que se podria lograr este año ...

La realidad es que has comenzado la temporada arrasando en todos los sentidos.

Me alegra la vuelta de Larrea, ¿podrias poner un screen? Y ya de paso un breve resumen de lo que ha hecho en los años que ha estado fuera del club sino es mucha molestia.

¿Hay algun canterano realista que despunte en otro clubs y que se plantee su vuelta?

Saludos

Gracias Slavisa!

Si estamos llenda mas alla de lo eu nunca pense que podiamos lograr. Sabia que teniamos un buen conjunto de jovenes, pero no esperaba que estubieran tan bien preparados.

Al parecer mi polotica de permitir que los jovenes estrellas trabajen espodaricamente sin tener la presion de ser la pieza clave en el equipo dejando esa responsabilidad a los veteranos, esta funcionando mucho mejor de lo que me esperaba.

Vale, pondre un screen de Larrea pronto y detalles de lo que hizo.

Otros canteranos? Pues el unico que realmente me interesaria es Estefania pero ya me imagino que no vendra. El resto hay algun que otro, pero son todos demasiado mayores para interesarme. Por ejemplo estan

Mikel Asparren, 34 años y Jon Gimenez 31 años ambos en el Celta.

Iban Zubiarre, 32 años, nos dejo para irse al Napoles antes de comenzar la pasada temporada.

Kristian, 33 años, aun es titular indiscutible del Manchester United y buen trabajo que esta haciendo, el fue el que marco el gol que les dio la Super Copa de Europa esta temporada dejandonos la miel en los labios y siendo el unico partido que hemos perdido desde el comienzo de la temporada con el Mundialito de Clubs.

Pablo Llorca aun es portero titular en el Atletico Madrid con 36 años y Mikel Etxabe es su compañero de equipo con 33 años.

Asier Riesgo, a sus 32 es portero titular del Real Madrid, por eso les va tan mal, no tiene nivel para esta categoria.

Joseba Llorente con 38 años esta retirado de futbol activo, pero es el Entrenador del Numancia, en este momento septimo en Segunda Division.

Boris aun juega en el Cordoba (Segunda B ) a sus 37 años.

Garikoitz Uranga, con 35 años aun es titular en el Athletic de Bilbao.

Aitor del Sol, 34 años, esta en el Zaragoza.

Haritz Mugika, tambien con 34 tacos, esta en el Osasuna.

Por fin, Oscar de Paula, con 42 años esta de preparador fisico en el Elche.

Veo que vas fenomenal !!! Me podias decir cual es la cantidad mas elevada que ha pagado la Real Sociedad por un jugador ???? , y quien es el jugador que mas cobra en el equipo y cuanto ???? .

Saludos desde Sevilla !!! .

• Autor
Veo que vas fenomenal !!! Me podias decir cual es la cantidad mas elevada que ha pagado la Real Sociedad por un jugador ???? , y quien es el jugador que mas cobra en el equipo y cuanto ???? .

Saludos desde Sevilla !!! .

Gracias! Y Bienvenido a Anoeta!

Lo que mas pagamos por nadie fue los E11M que pagamos por Damien Duff al Chelsea el 23 de Junio del 2004. La mejor compra que nunca hicimos, el fue el que nos permitio dar el salto de ser un equipo decente a ser el mejor y campeon de Europa por primera vez el 2006.

El que mas cobra en este momento es Robinho, que gana E350.000 por mes mas E5.000 por cada gol y asistencia que da.

El mas valioso es Maximiliano Cabrera, que esta valuado en E31M, aunque hasta hace bien poco era de Andrade Vieira con E34M, por alguna razon el ahora es segundo con un valor de E27.5M.

El problema es que Cabrera no quiere renovar... no entiendo por que, pero tan solo gana E15.000 por mes, le ofreci E300.000 por mes y me lo nego... dice querer E500.000 por mes, cosa que nadie gana, ni siquiera Robinho.

Espero que te pases mas por Anoeta.

Ademas, el proximo partido es en Tokyo contra el Vasco, jugaremos la Copa Intercontinental, asi que los que no esten en Anoeta en media hora perderan el autobus que nos llevara al aeropuerto, asi que daros prisa, vamos, yo me voy ya, que me matan si no estoy alli!

• Autor

Xabi Alonso va a fichar por el Maritimo portugues el 15 de Diciembre, llegaron a un acuerdo y parece que despues de pasar por Real Sociedad, Napoles, Roma y de vuelta a la Real Sociedad, va a terminar su carrera deportiva en Portugal, que mejor lugar, buen tiempo, buena comida y mejor gente.

Por cierto, por si no lo mencione antes, Zuhaitz Gurrutxaga, con 36 años, esta en el Athletic Club de Bilbao, que al parecer, no se como ya que terminaron quintos la pasada temporada en la Segunda Division B, han ascendido de nuevo a la Segunda Division, espero que les pueda ayudar a meterse en la elite del futbol otra vez. Lo que no entiendo es como no se interesaron tambien en Xabi Alonso, hubiera sido ideal para el Athetic.

Nos volvemos a encontrar al Vasco ya jugamos en dos ocasiones contra ellos, las dos en la Copa Intercontinental, la primera el el 30 de Noviembre del 2010 y la segunda el 10 de Diciembre del 2014, o la pasada temporada. En el 2010 ganamos por 2-0 y el año pasado ganamos por 3-1, espero que continuemos en la misma racha y nos llevemos nuestra quinta Copa Intercontinental.

Para este importante partido jugaran:

Copa Intercontinental

DL: Dias, Xavier

MP: Rodrigues

M: Fernandez, de Andrade, Pereira Filho, Txusta©

DF: Villa, Carnot, Pereyra

Martes 1 de Diciembre 2015

Vasco 0 – 5 Real Sociedad

Asistencia 62000

1 Tiros 19

0 Dentro 13

Ocurrencias

0 – 1 Dias min 13

0 – 2 Rodrigues min 25

0 – 3 Dias min 38

0 – 4 Dias min 60

0 – 5 Rodrigues min 90

MVP: Hugo Dias (10)

Masacre!

Que se puede decir, el Vasco vino a defender y a intentar llegar a penaltys donde creian poder ganar el titulo, pero si juegas asi contra la Real se pagan caro, somo se vio hoy, nunca hemos ganado tan facilmente ninguna Copa Intercontinental. Indudablemente la estrella del equipo fue Dias y no por primera vez. Pero tambien destacaron provellendo asistencias Fernandez (8), Xavier (9) y Rodrigues (9) provellendo asistencias y este ultimo 2 goles.

Al descanso Pereira Filho (7) se tubo que sentar por molestias, Pettinato (8) lo sustitullo y jugo muy bien, dandonos algo mas de seguridad en el medio campo, no que el Vasco nos preocupase en ningun momento.

Este magnifico resultado nos proclama

CAMPEONES DE LA COPA INTERCONTINENTAL!

Es nuestra QUINTA Copa Intercontinental!

Las otras ocasiones que la ganamos son: 2006/7, 2010/1, 2013/4 y 2014/5, ahora tambien 2015/6!

Tanto la directiva como los hinchas estan encantados y nos llegaron noticias de que en Donosti la fiesta duro todo el dia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.