Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Enfadado por sustitución

Respuestas destacadas

Publicado

El caso es que fiché a un mediocentro para mi equipo y lo hice para que fuera el pilar del centro del campo. En principio marcaría la diferencia porque es un crack (es un regen). Por él cambié la táctica, para que se adaptara y poder aprovechar todas su cualidades, tanto en el corte como en la distribución del juego. Juega siempre (a excepción de lesiones, sanciones o algún partido flojo que descansa) de titular y es del mediocampo la última opción a ser sustituida. no lo cambio nunca. De hecho lleva 10 partidos enteros seguidos, y en el último lo quito porque estaba cansado y no rendía y me pone que se marcha hecho una furia y ahora está descontento porque no le gusta que le sustituya.

Yo creo que es un error que cometió el juego, pero aún asi... ¿Hay alguna forma de prevenir éstos enfados? ¿O por lo menos saber qué jugadores son más propensos a ellos?

También me gustaría saber si hay alguna táctica para tratar de contentarlo sin pasar por una renovación al alza. Aunque supongo que será ponerlo titular y no cambiarlo ni aunque haga un miserable 3.2 y esté al 17%.

Opinad Fmsiteros, comentad vuestros casos si los tenéis también y las consecuencias que ello acarreó (ventas, renovaciones, enfados de compañeros...)

Hombre, esto es como en la realidad, hay futbolistas que no asimilan el ser cambiados.

De todas maneras, yo nunca he tenido a nadie que me haya montado ninguna más allá de retirarse enfadado en el mismo momento del cambio.

• Autor

Ésto es lo que le pasa, está enfadado y se piensa sus opciones. No quiere irse del equipo, pero lo que me faltaba es que ahora viniera un mega grande a por él y se enfadara de todo

emersustitu.jpg

Me gustaria ver los atributos del regen si es posible

• Autor
Me gustaria ver los atributos del regen si es posible

Porsupuesto que es posible. Está en la sección de Regens Cracks, pero desde aquella evolucionó un pelín. Te lo pongo actualizado xD

emesonevo.jpg

Puede tener que ver con su personalidad tambien, o quizás le diste demasiada importancia al ser nuevo y ahora "se la cree" un poco... no sabría que mas decirte puesto que como 5ICK, a mi no me ha pasado más de el enojo del momento.

• Autor

En personalidad pone que es realista, con lo cual se supone que debería asumir que lo cambio porque no está fino y además está cansado. No me cuadra xD

ademas, tampoco es agresivo.. es raro raro

• Autor

Sí, y además con una buena concentración y serenidad. Es lo que me sorprende. Porque si lo cambio partido sí y partido también puedes minar la moral de cualquiera, pero fué un cambio aislado y coherente, no por gastar el último.

El que manda, sos vos viejo, asi que si no se adapta a las reglas de un club, dennota poca profesionalidad, y por lo tanto se convertirá en un estorbo para el camino de gloria que irá a tener un equipo. Por lo tanto, si le gusta bien, sino también y chau contrato, nadie se puede sentir superior a sus compañeros al no ser sustituído, y como nada es absoluto, siempre habrá reemplazantes mejores o peores, es cuestión de buscar.

Esa es mi filosofía, y varias veces he tenido que borrar a un crack por hacerce el "gallito" (no particularmente este caso de sustitución, sino otros), y me dado tanto buenos como malos resultados a mi equipo. xD

Concentración, serenidad, agresividad... no influyen para nada en esto. Esos atributos son para el juego en sí, dentro del campo, no para temas de afuera. Lo que influye es la personalidad, pero sobre todo atributos ocultos como ambición y profesionalidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.