Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

villa o rooney?

Respuestas destacadas

Publicado

el barÇa me ofrece 40mill por villa y por 70 mill puedo comprar a rooney, un dato con lo del traspaso de villa y algo mas podria pagar el fichaje de rooney, que me recomendais?

yo me quedaria con villa, antes de pagar 70 millones por rooney y vender a villa por 40; aparte no tendria que adaptarse al equipo como rooney, que no conoce el idioma ;)

Rooney, es mas joven que villa te va a durar mas tiempo. son iguales de buenos los dos.

Villa. Es ESPAÑOL.

Si quieres un consejo de experto en delanteros (juas ;)) me quedo con Rooney, tendrá que acostumbrarse y lo que quieras, pero a mi en mi partida con el Barcelona no baja de 30 goles por temporada, y a parte tiene 23 años y mucho futuro, Villa tiene más unos 4 creo en el juego, no compensa sólo por unos años, vale que sea español y lo que quieras, pero Rooney es una auténtica bomba marcagoles.

40 Millones por Villa es muy poco, te va a rendir durante muchos años y segurametne no sigas la partida por tantos. Por otra parte, la gracia de vender a un jugador es poder comprar a dos por lo que te han dado y mejorar el equipo con vistas de futuro, no tener que poner de lo que tienes para poder comprar a uno que es similar.

Villa. Es ESPAÑOL.

+1 y es el mejor delantero del mundo hombre!!

• Autor

por si le interesa saberlo he fichado a rooney le he dado 25 mill y 45mill a 48 meses, se que voy a estar un poco jodio pero ambos jugadores lo merecen y ahora no pero en unos meses en el juego tendre una delantera muy buena y gracias por las recomendaciones

Yo en tu caso me quedo con Rooney, ambos son de gran nivel pero Villa se acerca a la treintena y luego no creo que te ofrezcan 40 M por el.

Bueno espero que te vaya bien con Rooney, un saludo¡¡¡

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.