Jump to content

El Leeds United vuelve a ser de Primera!

Respuestas destacadas

Publicado

Así es, el Leeds United de la 3ra division inglesa (Coca-Cola Football League One) después de logar el ascenso a la Coca-Cola ChampionShip, ha conseguido ascender inesperadamente a la Barclays Premiership League inglesa después de una larga temporada en la Coca-Cola Championship, donde equipos de gran nivel como el Reading o el Burnley. Hemos terminado 2º en la liga con los mismos puntos que el Reading, pero este ha ganado debido a la diferencia de goles.

La directiva nos ha proporcionado 30Millones para fichajes, que utilizaremos debidamente para poder mantener la categoria esta nueva temporada en la Premier League inglesa o quien sabe, luchar por un puesto en las competenciones europeas como la Europa Leage.

Próximamente voy a editar con la plantilla definitiva que competirá en la Premier League inglesa y con los fichajes que he realizado!

¡Vamos Leeds United!

Y el record cuál es?

de onda, eh

• Autor
Y el record cuál es?

de onda, eh

Que nunca jugé a este juego y logré subir a primera con un club modesto!

hombre, modesto... Es relativamente fácil de lograr eso con el Leeds. Es algo así como ascender al Newcastle o al Betis. En tercera arrasa. En segunda va sobrao con un par de retoques.

Ahora te llega lo difícil.

Yo es el unico equipo con el que he conseguido dos ascensos seguidos la verdad, aunque no quita merito a tu hecho, enhorabuena.

Mirate bien porque yo también me dieron una buena cantidad para fichajes y me traje a jugadores de gran nivel como Betdner, Witsel, Biglia y Danny Wilson(actualmente estoy en la primera temporada en la premier y estoy en tierra de nadie a mitad de temporada)

Bueno, suerte con tu andadura con el Leeds, Un saludo¡¡¡¡

• Autor
Yo es el unico equipo con el que he conseguido dos ascensos seguidos la verdad, aunque no quita merito a tu hecho, enhorabuena.

Mirate bien porque yo también me dieron una buena cantidad para fichajes y me traje a jugadores de gran nivel como Betdner, Witsel, Biglia y Danny Wilson(actualmente estoy en la primera temporada en la premier y estoy en tierra de nadie a mitad de temporada)

Si que es dificil, juge dos partidos de liga contra el Totenham y el Newcastle y perdí 3-0 y 1-0 respectivamente, ahora me toca el Sunderland, mañana pongo mi plantel para que vean como quedo, pero la verdad, esta dificilisimo!

Te felisito, esta bien q estes contento pero para hacer un post q

Si que es dificil, juge dos partidos de liga contra el Totenham y el Newcastle y perdí 3-0 y 1-0 respectivamente, ahora me toca el Sunderland, mañana pongo mi plantel para que vean como quedo, pero la verdad, esta dificilisimo!

Lo mejor que puedes hacer para empezar es ir a lo práctico.. Tratar de evitar que te hagan goles es básico para sacar el equipo adelante. Ya tendrás ocasiones, que seguro que tus delanteros aprovecharán.

• Autor

Lo mejor que puedes hacer para empezar es ir a lo práctico.. Tratar de evitar que te hagan goles es básico para sacar el equipo adelante. Ya tendrás ocasiones, que seguro que tus delanteros aprovecharán.

Gracias por el consejo, la verdad que contra el newcastle perdi porque me puse muy ofensivo en el 75, queria ganar el partido cuando ibamos 0-0 y me metio un gol de contraataque, asique, voy a hacer lo que me dijiste, defenderme bien un 4-4-2 defensivo y jugar al contraataque, :P

Mañana publico mi equipo ya que hoy estoy sin tiempo aver si alguien me puede hechar una mano aver que me recomiendan

Hombre esto deberia ir en la zona donde se ponen las historias(no se en donde por eso no pongo el link :vergu:)

Un poco tarde, pero en mi partida en la temporada 2012 2013 el Leeds está jugando también la Premier, y creo que juega o jugó Euro League (esto no lo tengo muy seguro, pero me parecio verlo) Si adivino como hacer fotos de pantalla con el portatil y el windows 7 (;)) lo pongo ^^,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.