Jump to content

tactica sporting gijon

Respuestas destacadas

Publicado

hola!!

necesito tactica para el sporting,1ª temporada

estoy usando 4-5-1 de esta forma:

PORT. Juan Pablo

LAT CENT CENT LAT Sastre Gregory Botia Canella

CD Borja(valladolid)

MC MC Rivera Thiago(Barça)

MPD MPI D.Castro S.Blanco(Lanús)

DC Barral

llevo jugados 5 partidos de liga 1 victoria(contra el villareal 2-1) 4 derrotas

muchas gracias de antemano!!!

tambien fiche a vicente,chevanton,melli

Yo en el Sporting juego con un 4-2-3-1, estándar (antes, a la contra contra los grandes), con un medio recuperador, otro organizador, extremos y mediapunta atacantes, y un delantero.

El primer año mi alineación tipo era:

----------------------------Juan Pablo-----------------------------

Ruz--------Botía----------------------------Boswell------Canella

-------------Rivera--------------------------Michel-------------------

Diego Castro----------De las Cuevas-----------------Di Maria

--------------------------------Bilic-----------------------------------

Bilic acabó la liga con 28 goles jugando como hombre objetivo.

Acabé 5º (en gran medida por el dato de Bilic), y jugué UEFA

Espero haberte servido de ayuda!

Suerte y a levantar a ese Sporting, que no puede estar así!

• Autor

muchas gracias puxasporting por responderme y ayudarme

probé un estilo parecido al tuyo y me esta funcionando bastante bien,de 10 partidos que jugué gane 6,empate 3 y perdi 1

estoy jugando ala contra en la mayoria de los partidos(sean equipos grandes o pequeños)encajo pocos goles y tambien marco pocos pero se va llevando xD ,con hombre objetivo y extremos pegados a banda y atacantes,mediapunta con libertad

para mi bilic era el delantero titular pero se me lesiono en el primer partido de la temporada contra el villareal que gane 2-1 con sus goles xD ,pero ahora va estar de baja 3 meses y por eso estoy usando a barral,a ti que te parece?te funciono bien o lo vendiste?

muchas gracias y espero que ganes la liga con el sporting!!ya me fije q vas en la 5ª temp. y lider suerte!!!

Barral me fue muy bien, y lo acabé vendiendo, porque con la llegada del magnate esta temporada, pude traer a keirrison, que complementaba perfectamente a Altidore, al que ya había fichado del Villareal.

Te cuento. Jugando casi siempre de suplente, estos son los números de Barral:

09/10: 33 partidos, 9 goles

10/11: 32 partidos, 15 goles

11/12: 36 partidos, 19 goles

12/13: (cedido en Elche, recién ascendido): 33 partidos, 25 goles

No te preocupes por la lesión de Bilic. Tienes un recambio de garantías en el gaditano

• Autor

muchas gracias por las estadisticas de barral puxasporting

ahora mismo tengo a barral en racha,faltan 10 jornadas para acabar la liga y lleva 18 goles...no me quejo :(

por cierto sebastian blanco del lanus,se esta saliendo y posiblemente vaya al mundial con argentina,la verdad lo considero fichaje chollo :(

¿Levantaste la situación? ¿Se salva tu Sporting?

Un saludo!

• Autor

termine ahora mismo la 1 temporada acabe 7 en liga,llegue a cuartos de copa donde me elimino el barça

planifique mas o menos la proxima temporada ya fiche a aduriz al descender el mallorca y voy con calma ojeando jugadores

espero tener suerte y seguir con esta racha

muchas gracias gracias por tus consejos puxasporting y felicidades por quedaros en primera otro año mas como nosotros,el proximo año espero q no sufra ni el sporting ni el depor!!

1 saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.