Jump to content

Delantero con gol

Respuestas destacadas

el tanque denis no la mete? le diste continuidad?

• Autor

Lo de Perotti puede ser porque ademas dirijo la Seleccion Argentina, y como lo uso bastante en rotacion con Messi (partidos amistosos y medios bajos de nivel, obviamente) se decidio a venir...ademas de que tuve que soltar contratos extraordinarios...lo mismo con James Rodriguez, el conrato es de cerca de US$75m semanales... una locura para cualquier equipo argento...pero aprovechando ese bug que tiene el juego (para mi es un bug, no puede ser que tenga mas de US$ 90M para fichajes) me traje a estos buenos jugadores..

El tema del tanque Denis es especial...lo traje por dos mangos (US$ 120m) y la verdad que rinde de maravillas.... pero como jugador de rotacion...no es para tenerlo de titular...ademas ya esta un poco viejo y la idea era buscarle un sustituto...

Pero siguiendo los consejos de un "fmsitero", fui en busqueda de algun regen que quiera venir (es mas facil traerlos que a jugadores consagrados) y encontre uno que seguramnete la va a romper...asi que ya no me preocupo tanto por ese sector... voy a por un defensor central ahorita!!! jajajaja

Muchas gracias a todos por comentar!! Cualquier movida de mercado les aviso...jajaja

Saludos y exitos!!

EDITO: se acaba de caer la compra de Diego Godin por alcanzar el maximo de fihajes en una tamporada... LPM!!!... todo por contratar regens jovenes para las inferiores!!! cuanto es el maximo de fichajes por temporada???

• 2 semanas más tarde...

4 para diciembre y mitad de año las q qieras

El faro Boghossian lejos

En River,60 partidos 40 goles.Una maquina

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.