Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugador comunitario.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas me dispongo abrir mi primer problema, despues de mucho tiempo siguiendo y leyendo este foro, sobre este pedazo de juego.

El tema es que me dio por empezar una temporada nueva en el paro y me ficho el Cacereño de 2B y resulta que tienen un jugador que me sale a prncipo de temporada, que es argentino y claro no lo puedo alinear pq es extracomunitario, el tem es que este juagdor llego ene l mercado de invierno al equipo real del Cacereño y si es comunitario. Hay alguan manera de que me conste como comunitario, aunque sea utilizando el editor o algo... y eso que no soy partidario de esos programas , epro en este si.

Gracias

Pues sería cuestión de añadirle una segunda nacionalidad, pero yo el editor a tiempo real nunca lo he empleado, no sé decirte más.

¿Cuándo adquirió ese jugador la segunda nacionalidad para constar como comunitario en la vida real? Quizá fué tras haberse hecho la base de datos del juego.

• Autor

Segun parece fue 1 o 2 dias antes del cierre de las listas invernales, ya que actualmente juega con el Cacereño en 2B Grupo 2. el jugador en question es Leandro Martinez y entro por los pelos... pq todo fue tema de papeles burocraticos, si no no podia jugar con ellos. Ya que en 2º B no se permiten extrangeros y el es Argentino.

Editado por Dsrt

¿Y con qué base de datos juegas? ¿La 10.3?

De todas maneras, como digo, ciñéndonos a tu respuesta será cosa del editor a tiempo real (por no perder tu partida ni tener que empezar otra nueva).

Y yo eso no lo he manejado, a ver si se pasa alguien que sepa cómo va y te pueda ayudar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.