Jump to content

Mayor goleada fuera en Champions

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues no se si sera un records pero a mi me ha sorprendido ganar de tantos, fuera y con uno menos

dibujovbe.jpg

a mi m sorprende mas el equipo q tienes...pff!!

wow, 9-1 aunque es el standard son demasiados ,yo lo mas que he ganado es como 7 u 8(luego pongo el screen(, lo que me causa gracia es que coincidimos en Pato, Dzeko, De Rossi y lukaku, pero yo en la Juve :vergu:

• Autor
wow, 9-1 aunque es el standard son demasiados ,yo lo mas que he ganado es como 7 u 8(luego pongo el screen(, lo que me causa gracia es que coincidimos en Pato, Dzeko, De Rossi y lukaku, pero yo en la Juve :vergu:

Y tengo a villa pero mo me marco :D

daviid, porque lo dices

Y tengo a villa pero mo me marco :D

daviid, porque lo dices

Si tambien me pregunto porq lo dice, la roma no es el mejor equipo del mundo( aunque por amor a Dios que se convierta en el este domingo) no es tan facil golear asi a un equipo como el standard, repito yo todos los años juego amistosos contra ellos y lo que saco son 2-0 3-0 y una vez saque 4-1

• Autor

Habre tenido suerte!!!

Me enseñas tu equipo de la juve??

Pobrecito el Standar, que eequipo tienes en la Roma??

Yo fuera no, pero en champions le metí estos al Slavia de praga

palisa.jpg.

Por cierto, vaya delantera te gastas X-D

• Autor

dibujokl.jpg

Este es mi equipo

Para mañana tratare de poner el screen, ya que no tengo internet en mi casa( falta de pago :P) asi que tratare de subirla pa cuando pueda, posiblemente mañana

Como lo dije aqui esta mi equipito xf5cli.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.