Mayo 14, 201015 años Bueno pues no se si sera un records pero a mi me ha sorprendido ganar de tantos, fuera y con uno menos
Mayo 14, 201015 años wow, 9-1 aunque es el standard son demasiados ,yo lo mas que he ganado es como 7 u 8(luego pongo el screen(, lo que me causa gracia es que coincidimos en Pato, Dzeko, De Rossi y lukaku, pero yo en la Juve
Mayo 14, 201015 años Autor wow, 9-1 aunque es el standard son demasiados ,yo lo mas que he ganado es como 7 u 8(luego pongo el screen(, lo que me causa gracia es que coincidimos en Pato, Dzeko, De Rossi y lukaku, pero yo en la Juve Y tengo a villa pero mo me marco daviid, porque lo dices
Mayo 14, 201015 años wow, 9-1 aunque es el standard son demasiados ,yo lo mas que he ganado es como 7 u 8(luego pongo el screen(, lo que me causa gracia es que coincidimos en Pato, Dzeko, De Rossi y lukaku, pero yo en la Juve Y tengo a villa pero mo me marco daviid, porque lo dices Si tambien me pregunto porq lo dice, la roma no es el mejor equipo del mundo( aunque por amor a Dios que se convierta en el este domingo) no es tan facil golear asi a un equipo como el standard, repito yo todos los años juego amistosos contra ellos y lo que saco son 2-0 3-0 y una vez saque 4-1
Mayo 15, 201015 años Yo fuera no, pero en champions le metí estos al Slavia de praga . Por cierto, vaya delantera te gastas X-D
Mayo 17, 201015 años Para mañana tratare de poner el screen, ya que no tengo internet en mi casa( falta de pago ) asi que tratare de subirla pa cuando pueda, posiblemente mañana Como lo dije aqui esta mi equipito Editado Mayo 19, 201015 años por ihloo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.