Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Recibo goles en los minutos finales

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas, el problema con el que me encuentro es que estoy recibiendo muchos goles en los minutos finales del partido e incluso remontadas. ¿A qué pensais que puede deberse?

Muchas gracias!

Danos alguna indicación de como juegas, cual es tu equipo y contra que equipos te ocurre. Tambien puede ser de la charla al descanso.

• Autor

Muchas gracias por la rapidez de la contestación, te explico:

- Juego con el Atlético de Madrid en la 2º temporada.

- Mi equipo es el siguiente:

planti.jpg

- El sistema de juego:

sist.jpg

- Las instrucciones:

inst.jpg

Los equipos con los que me pasa es aleatorio, puede ser un equipo que haga un futbol combinativo de los de arriba de la tabla como de los que juegan directo y autobus de la parte baja de la tabla.

Respecto a las charlas en el descanso he leio un par de guías y por ahora creo que ese aspecto funciona bien aunque no sé, tendría que volver a mirarlo.

Casi siempre suele suceder cuando voy ganando de un gol y en los últimos minutos del descuento me marcan o voy ganando por un par de goles y me empatan...

Un saludo y muchas gracias de nuevo

Mira shakur puede ser que no estes dando una buena charla al equipo en el descanso. Ese puede ser el problema, y si te sgue pasando lo mismo, podrias probar sacar un MP y poner un CD para tener mas recuperación de la pelota, que no te lleguen tanto etc, jugar un estilo directo, rapido, perder tiempo a menudo y al contrataque. Asi podras aguantar mas los partidos y seguramente te empataran o te daran vuelta los partidos en menor medida.

Una opinion creo que deberias jugar con un estilo de pase en corto y no directo. Pero queda a tu criterio.. Espero que te sirva. Abrazo..

Editado por override

¿Cuando vas ganando, al final modificas la táctica para asegurar? ¿Intentas controlar y mantener posesión en vez de atacar tanto? Ese tipo de cosas.

¿Cómo vas en el tema físico? ¿Tienes a los jugadores en forma? A lo mejor es que llegan al tramo final de los partidos cansados

• 3 semanas más tarde...

Tal cual, te puede pasar por esto....

1) Tus laterales y centro campistas o centrocampista defensivo (si es que usas) estan cansados y te pasan por las bandas. o por el centro. Por eso, SIEMPRE; SIEMPRE, intento que mis laterales tengan en STAMINA 14 o mas.

2) Si te pasa siempre esto, ya sea que ganes o estes perdiendo, es definitivamente porque tus jugadores esten cansados, asegurate que esten siempre al 70% o mas durante todo el partido.

3) Si te pasa solamente cuando estas ganando o empatando, trata, en las Touchline Instructions poner Control, y Waste time, en los ultimos 5 a 10 min.

Espero que te ayude.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.