Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sobrecargar

Respuestas destacadas

Yo la suelo usar si estoy empatando un partido que "debiera" ganar o si estoy persiendo y, perdido por perdido. Me he comido goles de contragolpe, pero también le di vuelta un partido a Boca en cancha de Central (el equipo que entreno) que perdía 2-0 faltando 10 minutos y lo gané 3-2 sobre la hora.

Nunca se sabe, porque no tengo en claro qué tipo de juego le gusta a los que hicieron el programa. Es decir, nunca me animé a probar, pero estoy seguro de que si entreno a un equipo con poco trabajo físico y mucho de control de pelota y eso, me voy a comer goleadas. Como ejemplo real de lo contrario está el Huracán de Cappa que terminó entero el campeonato, peleando hasta la última fecha y sin lesiones. Y los jugadores no se "murieron" físicamente al año siguiente.

Mi táctica por defecto es con esta mentalidad y te puedo asegurar que he ganado bastante, según el juego, el 80% de los partidos

He empatado partidos con sobrecargar...a mi si me dio resultados siempre y cdo se ajuste las mentalidad, presion, linea defensiva, etc....

Con Sobrecargar saque a Tigre 4to en la primera division. Con un equipo horrible y sin Castaño.

veo lo de sobrecargar para usarlos con equipos mas débiles que tu y que quieres que aprieten en un momento determinado del partido,

suelo acompañar lo de sobrecargar con la orden de arriesgar mas, presionar mas y abir el campo xDDDDD algun partido me a salido bien.... en otros me marcaron a la contra xDDDDD

pero si por ejemplo estar fuera de la copa y te hace falta solo 1 gol no lo dudes en ponerlo :P

Yo lo que acostumbro para iniciar ganando, es que en el entretiempo, pongo sobrecargar, y siempre en los miutos 45-60 anoto 2 o 3 goles, entonces regreso a control

Yo pongo Sobrecargar-Arriesgar mas-llevar el balon adelante-pases al hueco y me funciona de maravilla con lanus, eso si tienen q tenes jugadores de buen pie

Yo pongo sobrecargar y no genero ninguna chance salvo que ellos se encierren totalmente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.