Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Hombre como que Ibagaza no va a tener el mismo peso en el equipo de Ferguson que Cristiano Ronaldo pero resulta sorprendente ver que el veterano técnico de Old Trafford ha pensado en el argentino para reforzar al equipo. Sacaste buen dinero por estos dos jugadores que ponen rumbo a Inglaterra, ademas conseguiste la cesión de Diaby que esperemos encaje a la perfeccion en el esquema de Garrido. Es una gran incorporación la del jugador galo, puede hacer grandes cosas en Villarreal durante esta temporada y veremos si se convierte en un buen jugador para el submarino en el futuro, cuatro millones no es un precio muy alto por el jugador. Como ya te dije en mi primer comentario, mucha suerte con el equipo, que te vaya bien la historia.

Un saludo!!

Claro que Ariel no sera demasiado importante en Manchester, o al menos eso parece; pero si que es, como dices, llamativo. La cesion de Diaby se acoge con mucha ilusion, quien sabe si esta torre sera el proximo Vieira. Esperemos que todos se adapten a los nuevos fichajes, y pronto. Saludos!

Que bueno volver a ver una historia tuya que pueda seguir desde el comienzo, con un equipo que conoces al dedillo (aunque yo lo usase en aquellas partidas online xD). Un desafio para Juan Carlos Garrido, que pasa a dirigir el primer equipo, y apostando fuerte a la cantera. Sin dudas un proyecto que llevara tiempo, pero esperemos poder ver un equipo completamente surgido de las inferiores en el largo plazo, seria el sueño cumplido de muchos equipos. Bastante equilibradas las lineas en cuanto a jugadores, aunque creo que haria falta algun que otro refuerzo en el lateral derecho, no lo veo tan seguro a Javi Venta por ahi, aunque el entrenador sabra como puede rendir el jugador. La delantera me encanta, con Rossi y Nilmar, y aca tambien haria alguna compra, porque estamos cortos a mi parecer si jugamos con 2 delanteros.

Se saco buena plata por los jugadores que no eran tenidos en cuenta. Sorprende que Ibagaza recale en un equipo como Manchester United, teniendo en cuenta la cantidad de jugadores en su posicion. Sin dudas que la oferta economica y el estar en un club como ese es un broche de oro para su carrera, pero habra que ver las posibilidades de poder jugar que vaya a tener. La llegada de Diaby a prestamo puede aportarle mucho al equipo. El frances ya destaco en el Arsenal y si llega a rendir en la temporada, seguramente los 4 millones que habria que poner por el para que se quede serian una ganga.

A ver como siguen los fichajes, que hay que pelear por volver a la Champions League y llegar lejos en la Europa League esta temporada.

Saludos.

Ya te echaba de menos, Lucho! Un placer verte por aqui, y ver que tienes historia tambien, aunque ya sabes que a mi las historias en sudamerica, como que no xD

Si te digo la verdad, Javi Venta es una de las debilidades del entrenador en esta historia, pero si que habra que reforzar los laterales la temporada que viene. Por ahora, con Venta y Angel vamos bien, aunque este ultimo jugara lo minimo posible, la verdad. En cuanto a los delanteros, si que ha de llegar uno mas, esperemos poder concretar esa contratacion y pronto.

En esta temporada, esperemos que el periodo de transcision sea lo menos significante, y que podamos llegar lo mas lejos posible en todas las competiciones.

Saludos amigo!

• Autor
tamudo.jpg

TAMUDO!

° El catalan llega a Vila-real sin siquiera partido homenaje

Raul Tamudo ya es groguet. Las negociaciones entre un Espanyol que queria desprenderse de su estandarte durante la ultima decada como fuese, y media Europa, se saldaron con el ya ex-jugador periquito viajando hacia la costa este del pais, donde jugara durante las proximas dos temporadas, al menos.

El capitan espanyolista se despidio en rueda de prensa con lagrimas en los ojos y apenas sin poder hablar durante todo el comunicado, pero donde alcanzo a decir lo que queria transmitir a la aficion que le habia apoyado tanto tiempo. "Siempre estare agradecido a esta ciudad y a este equipo. Me los llevo a todos en el corazon, y aunque esto haya acabado de una manera no muy bonita, siempre les llevare conmigo."

El Villarreal por su parte, se aprovecho de la oportunidad de oro para fichar al experimentado delantero, pagando al Espanyol 3,5 Millones de euros, ademas de millon y medio por temporada para los proximos dos años. El equipo de Garrido se junta ahora con una delantera temible, con Giuseppe Rossi, Nilmar, Marco Ruben, y el catalan.

Juan Carlos Garrido se mostro contento de la llegada del cuarto delantero antes del viaje a Buenos Aires para el primer partido del verano ante River Plate. "Estamos preparados para la temporada", vaticino. "Traernos a un jugador que ha marcado mas de 120 goles en Liga por un precio razonable es todo un chollo; Raul solo puede hacernos bien."

Mientras tanto, el club se prepara para el viaje en un par de dias a Argentina, donde comenzara la pretemporada.

Ficha de Raul Tamudo (Ver)

OTRAS NOTICIAS

° El centrocampista del Villarreal Bruno Soriano sufrio una rotura de fibras del gemelo, y se perdera las proximas cinco semanas de pretemporada. El de Castellon se quedara en Vila-real mientras el equipo viaja a Buenos Aires, y es que con suerte, podria llegar a punto para el debut liguero ante el Deportivo, pero sin haber sido puesto a punto en la pretemporada.

° Guti, Gago y M. Diarra, del Real Madrid, transferibles en la casa blanca.

guti.jpg

° Guti tiene las horas contadas en Madrid.

Buenos fichajes sobre todo carlos Cuellar que si fuera en la realidad el 10% iría para el Numancia por los derechos de formación,Diaby,a ver que tal se acopla a la liga española y Tamudo es el delantero perfecto para desatascar partidos.De las salidas,la más sorprebdente es la del Cañó Ibagaza que con su edad sería irreal en la realidad pero bueno ya sabemos que la IA de este FM hace fichajes un tanto raros.

Vas a reforzar el lateral izquierdo o los extremos?

Buenos fichajes esos dos... me encanta que Cuellar tenga la oportunidad de demostrar lo buen defensa que es en tierras españolas, esperemos que le vaya muy bien en el Villarreal y veremos si consigue hacerse con un hueco en una defensa muy bien formada y con mucha calidad, los 17 millones que se han pagado por él son otro motivo para que el jugador funcione xD Movimientos también en el plantel de empleados, te decidiste por fichar a gente con nombre en España y esperemos que rindan en sus puestos de trabajo personas como Sáez, Karanka o Urrutia por ejemplo, todo por el bien del conjunto amarillo.

En cuanto al fichaje de Tamudo, curioso será verle de amarillo después de tanto tiempo como perico, veremos si funciona en esa delantera, buen equipo el tuyo en todas las líneas. Garrido ha movido sus fichas en materia de fichajes y bajas, ahora le queda que el equipo se acople bien a su manera de trabajo y todo vaya bien. Buena pretemporada te armaste con sabor sudamericano, a ver que tal le van las cosas al equipo en esta nueva etapa. Por cierto, curioso cuanto menos los fichajes de Barnetta y Guerrero por el Barça, curiosos.

Un saludo!!

Así que Paquito se levanta más de 600.000 euros al año... vaya crack el abuelo xD

El mercado de fichajes está siendo de lo más extravagante, no sólo en Villarreal. Lo de Ibagaza (Fergie, deja la ginebra) y Paolo Guerrero (a este fijo que lo recomendó Txiki) me ha dejado atónito.

Bueno, a por Guti no? Te daria calidad en el centro del campo. Saludos.

Guti?? Al Villareal? PALETO!!!! jejeje

Yo no lo ficharía, buscaría opciones más jovenes, que las hay....

Veo que la plantilla se va definiendo con el paso del tiempo. Me gusta xD .

Me entusiasma el fichaje de Carlos Cuellár. Cuando ya jugaba en la liga BBVA se le veían maneras de central contundente, pero se tuvo que ir a Glasgow y luego al Aston Villa para poder demostarlo. Me parece una incorporación muy acertada que seguro que dará un rendimiento espectacular. Su precio, 17 millones de euros, es una cifra muy alta, pero estoy convencido que el central demostrará en el campo su precio. La baja de Eguren es buena. El uruguayo nunca a sido de mi agrado y además conseguimos unos 3 millones de euros por su traspaso

Sorprendente la baja de Ibagaza, no por el hecho de que se marche, sino porque jugará en el Manchester United xD . Pocos minutos va a tener en Old Trafford con Ferguson. Al igual que los fichajes del Barcelona. Tranquillo Barnetta me parece un jugador exquisito, pero no para el nivel del Barcelona, y de Guerrero pues que te voy a decir... xD .

No dejo de sorprenderme xD . Raul Tamudo? Es un delantero veterano ya que no creo que esté en su mejor nivel, pero Garrido sabrá lo que hace.

Incorporaremos algún centrocampista?

saludos amigo! xD

Sorprendente la contratacion de Tamudo por parte de Garrido, mas que nada por la edad del jugador. Supongo que peleara un lugar en la delantera con Nilmar, ya que Rossi lo veo como numero puesto para estar entre los titulares. Sin dudas que, respecto de Llorente, se bajo a la mitad un sueldo, y por un jugador que puede llegar a cumplir el mismo rol que iba a tener Llorente. Veremos en la pretemporada que tal lo hace y como llego de Espanyol, que no lo haya afectado la salida del club.

Nos vemos

PD: Justamente la liga uruguaya es mucho mas facil de entender que la argentina xD

• Autor
Buenos fichajes sobre todo carlos Cuellar que si fuera en la realidad el 10% iría para el Numancia por los derechos de formación,Diaby,a ver que tal se acopla a la liga española y Tamudo es el delantero perfecto para desatascar partidos.De las salidas,la más sorprebdente es la del Cañó Ibagaza que con su edad sería irreal en la realidad pero bueno ya sabemos que la IA de este FM hace fichajes un tanto raros.

Vas a reforzar el lateral izquierdo o los extremos?

Me alegro de que te gusten los fichajes; del 10% no han dicho nada las noticias, a no ser que sea sin avisar, no le han dado ni pa pipas. El Caño se va a salir en Manchester, fijo que dobles numeros de goles y asistencias xD

De momento no hay mas incorporaciones; hay mucha calidad en las bandas, ademas de jugadores jovenes.

Buenos fichajes esos dos... me encanta que Cuellar tenga la oportunidad de demostrar lo buen defensa que es en tierras españolas, esperemos que le vaya muy bien en el Villarreal y veremos si consigue hacerse con un hueco en una defensa muy bien formada y con mucha calidad, los 17 millones que se han pagado por él son otro motivo para que el jugador funcione xD Movimientos también en el plantel de empleados, te decidiste por fichar a gente con nombre en España y esperemos que rindan en sus puestos de trabajo personas como Sáez, Karanka o Urrutia por ejemplo, todo por el bien del conjunto amarillo.

En cuanto al fichaje de Tamudo, curioso será verle de amarillo después de tanto tiempo como perico, veremos si funciona en esa delantera, buen equipo el tuyo en todas las líneas. Garrido ha movido sus fichas en materia de fichajes y bajas, ahora le queda que el equipo se acople bien a su manera de trabajo y todo vaya bien. Buena pretemporada te armaste con sabor sudamericano, a ver que tal le van las cosas al equipo en esta nueva etapa. Por cierto, curioso cuanto menos los fichajes de Barnetta y Guerrero por el Barça, curiosos.

Un saludo!!

Cuellar viene a Vila-real entre otras cosas a tener mas atencion por parte del seleccionador para ser convocado de una vez; que ya se lo merece. En cuanto a los empleados, creo sinceramente que tenemos uno de los mejores planteles del pais.

Raul Tamudo viene como reemplazo a Llorente, y creo que es mas completo el primero que el segundo, por lo que solo puede aportar mas que el vasco, al menos a priori. Veremos como va. Lo del Barca...ellos veran xD

Así que Paquito se levanta más de 600.000 euros al año... vaya crack el abuelo xD

El mercado de fichajes está siendo de lo más extravagante, no sólo en Villarreal. Lo de Ibagaza (Fergie, deja la ginebra) y Paolo Guerrero (a este fijo que lo recomendó Txiki) me ha dejado atónito.

Este tio no es tonto colega, haz las cuentas en el tiempo que lleva en Vila-real y el tio deberia de estar forrado xD

Esperemos que el juego siga amenizandonos con sus fichajes xD

Bueno, a por Guti no? Te daria calidad en el centro del campo. Saludos.

A Guti ni agua, en Vila-real le cortarian la cabeza a Garrido si le fichasen.

Guti?? Al Villareal? PALETO!!!! jejeje

Yo no lo ficharía, buscaría opciones más jovenes, que las hay....

Lo dicho.

Veo que la plantilla se va definiendo con el paso del tiempo. Me gusta xD .

Me entusiasma el fichaje de Carlos Cuellár. Cuando ya jugaba en la liga BBVA se le veían maneras de central contundente, pero se tuvo que ir a Glasgow y luego al Aston Villa para poder demostarlo. Me parece una incorporación muy acertada que seguro que dará un rendimiento espectacular. Su precio, 17 millones de euros, es una cifra muy alta, pero estoy convencido que el central demostrará en el campo su precio. La baja de Eguren es buena. El uruguayo nunca a sido de mi agrado y además conseguimos unos 3 millones de euros por su traspaso

Sorprendente la baja de Ibagaza, no por el hecho de que se marche, sino porque jugará en el Manchester United xD . Pocos minutos va a tener en Old Trafford con Ferguson. Al igual que los fichajes del Barcelona. Tranquillo Barnetta me parece un jugador exquisito, pero no para el nivel del Barcelona, y de Guerrero pues que te voy a decir... xD .

No dejo de sorprenderme xD . Raul Tamudo? Es un delantero veterano ya que no creo que esté en su mejor nivel, pero Garrido sabrá lo que hace.

Incorporaremos algún centrocampista?

saludos amigo! xD

Otro al que le gusta Cuellar, bien, bien. El precio es elevado, pero un central asentado y de 27 años para reforzar una defensa algo temblorosa a veces, me parece correcto, o al menos eso esperamos. Eguren tampoco era demasiado de mi agrado; esperemos que le vaya bien en Italia de todas formas.

Lo de los fichajes ya vemos todos que es entretenido xD Lo de Tamudo repito que como poco hara lo mismo que Llorente; ser el tercer delantero, o titular si comienza bien. De momento no habran mas fichajes en el centro del campo.

Sorprendente la contratacion de Tamudo por parte de Garrido, mas que nada por la edad del jugador. Supongo que peleara un lugar en la delantera con Nilmar, ya que Rossi lo veo como numero puesto para estar entre los titulares. Sin dudas que, respecto de Llorente, se bajo a la mitad un sueldo, y por un jugador que puede llegar a cumplir el mismo rol que iba a tener Llorente. Veremos en la pretemporada que tal lo hace y como llego de Espanyol, que no lo haya afectado la salida del club.

Nos vemos

PD: Justamente la liga uruguaya es mucho mas facil de entender que la argentina xD

Garrido es un fan del catalan, y ante la posibilidad de traerlo, no se lo penso. Si Nilmar o Rossi tienen una de esas rachas negativas, Raul deberia de saltar a la palestra. Lo de que la uruguaya es mas facil de entender ya lo he oido antes xD xD

Saludos a todos!

• Autor
ascom.jpg

Amistoso de Pretemporada › 28 de Julio de 2009 › River Plate vs Villarreal

River Plate 1-1 Villarreal

0-1: 12' Pared entre Rossi y Nilmar en la frontal del area; el italiano coje el balon en profundidad, Navarro llega antes que el pero no bloca el balon con las manos; Rossi recoje el rechace y marca a placer.

16' David Fuster tocado, sustituido por Robert Pires.

1-1: 44' Andre.

TITULARES

› Empate a todo en Buenos Aires

› El Villarreal salto al campo en la segunda mitad con un once completamente diferente

› Ambos equipos estrellaron un balon en el larguero en la segunda parte

› Marco Ruben sorprendio con sus numerosas cabalgadas entre la defensa local

LA CURIOSIDAD

› El central venezolano de 18 años Jose Manuel Velazquez fue uno de los mejores del encuentro, robando hasta cinco balones en 45 minutos que disputo en la segunda parte. El joven internacional quiere pelear por el puesto de central, y comienza de la manera adecuada.

ascom.jpg

BUEN PRIMER PARTIDO

El Villarreal saldo su primer bolo del verano con un empate en Buenos Aires ante un buen River Plate, pero que no pudo doblegar a los amarillos en casa, ni siquiera cuando once jugadores en teoria suplentes saltaron al cesped en la segunda parte.

La defensa grogueta funciono notablemente en el primer encuentro con la pareja Cuellar-Gonzalo, mientras que Marcos Senna y Diabi tambien se entendian con relative facilidad.

Mientras tanto, Robert Pires, que salto al terreno de juego en el minuto 15 por un David Fuster que sufrio una leve contusion en el brazo, demostro que a sus casi 36 años esta en tanta o mejor forma que los demas, corriendo la friolera de 12 kilometros en 75 minutos, el doble que cualquier otro jugador amarillo.

En la segunda parte, once jugadores diferentes entraron al terreno de juego, y River no pudo doblegar a los suplentes, mientras que Marco Ruben se veia en forma suficiente para desbaratar la defensa local con carreras hacia las bandas, y un Raul Tamudo recien llegado se veia algo falto de practica con su nuevo equipo.

En resumen, el Villarreal llego y disputo un entretenido encuentro en Buenos Aires, y ahora volvera a casa, donde se enfrentara en Bilbao al filial del Athletic.

pires.jpg

› Robert Pires, hecho un chaval.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.