Jump to content

Jugadores Jovenes: Como llevarlos?

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy empezando una partida con el Darlington de la Coca-cola league 2 en Inglaterra, el cual no tiene dinero para fichar al comienzo del juego; por esta falta de dinero sólo puedo traer jugadores cedidos (aún estoy estudiando cuales serán) y jugadores libres. el punto es que de los equipos españoles: Barcelona, Valencia, entre otros, dejaron libre a varios juveniles y he fichado a unos cuantos, dejo sus nombres por cualquier cosa:

Carlos Castarnardo----Portero

Sergi Gómez-----Central

Rafa Alcantara-----Mediocampista

Campaña---------Mediocentro

Javi Espinoza------Mediapunta

Mi segundo entrenador dicen que pueden ser futuras estrellas y actualmente en su informe coloca a Gómez y Alcantara como posible titulares. El problema es como llevarlo; es decir, colocarlos de titular desde el arranque de temporada o sólo ir dandoles minutos cuando sea conveniente? Los jugadores que estan en la plantilla no son nada bueno y los juveniles estan cerca o algo superior adel nivel de los del primer equipo. Este es el screenshot de mi entrenador:

kevinrichardson.png

gracias de antemano.

Si son buenos, al prao a jugar, da igual que tengan 16 o 35 años, esa es mi filosofia. Eso si, ten en cuenta que los juveniles son mas endebles fisicamente (mas alla de las caracterisiticas especificas en ese aspecto de cada jugador) y si les pones varios partidos seguidos de titulares acabaran muy cansados y con riesgo de lesionarse. Esta norma no suele cumplirse tan a rajatabla con los porteros.

Si realmente mejoran en bastante el nivel de los jugadores que tenías de inicio, dales responsabilidad y minutos, teniendo en cuenta el no desgastarles demasiado físicamente.

Yo de primeras confiaría en ellos, luego a ver cómo responden.

• Autor