Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda relacionada con la CA

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, que en una liga anterior que empecé, desde el primer momento que yo recuerde, podía ver las CA's de mis jugadores, e incluso las de otros jugadores que ojeaba, pues bien ahora estoy en Portugal, en el Olhanense (es otra partida) y no me salen las CA's ni de mi equipo y todo esto sin usar programas raros externos al FM, es que en una partida me salía y en otra no y lo único que he cambiado de una a otra ha sido que le he puesto el último parche y ahora juego por Steam.

Alguien me podría ayudar?? Es cosa de 2º entrenador o algo?? Es que no tengo ni idea :P

Gracias!

Te aparecian las CA en nros??? Tas seguro???

En mi vida lo vi a eso, o yo soy muy boludo o vos estas bajos efectos alucinogenos... xD

Nunca en la saga aparecieron las CAs de los jugadores en numeros.

T estaras confundiendo los informes del juego con los de Genie Scout a lo mejor?.

Con el Genie Scout y el parche 10.2 no aparecen,con el 10.2 sí,lo ví en la zona descargas o tácticas y guias

• Autor

No no, a mi me salían la CA en la plantilla, lo que en esta imagen sale vacío en la otra partida me salía con la Calidad Actual (Current Ability) de mis jugadores

wlrbs7.png

con alguno delos Skins que se descargan se podía ver la CA y la CP. Pero después de las actualizaciones no se puede. (Y en mi opinión mejor así)

Editado por Bitx

Ceboya tramposo y vago xD

claro, en la zona de descargas habia unos skins donde podías ver CA y PA, creo que los subió pinchita hace un tiempo

Bezoya ese screen es de la plantilla y en vistas,informe del 2º entrenador? porque si es así será por el skin.No sé si te referirás a esto

caycp.th.png

• Autor
Ceboya tramposo y vago xD

Puto. xD

Pues nada, sería eso del skin que se podía ver la CA y ahora no, pero no tenía ni idea que fuera cosa del Skin, la verdad. xD

Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.