Jump to content

Donde veo los stats de los jugadores ???

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, desde Argentina les mando un abrazo. Es la primera vez q escribo, pero si q he leido bastante en este foro, tanto para buscar jugadores como para tener mas info... Estoy jugando al FM2010, empeze, creo q en el 2007, hace mucho no recuerdo, y de una me encanto este juego, apasionante. Actualmente estoy en el Real Madrid, siempre en España lo elijo xD . Lo juego en la casa de un amigo porq a mi la compu mia, no me da para jugarlo, es una carreta vieja pero la quiero jeje.

La pregunta es la siguiente, donde puedo ver el perfil de los jugadores o sea los numeros q tienen de velocidad, remate etc, todo eso..?? hay una pagina en internet para verlo??

Gracias muchachos, si llegan a ayudarme y sino, no hay drama.. Saludos.

Pues en el perfil de los jugadores,pues ver de algunos jugadores en post de aquí pero en cada partida pueden variar porque la evolución depende de los entrenos,partidos que juegue,etc

• Autor
Pues en el perfil de los jugadores,pues ver de algunos jugadores en post de aquí pero en cada partida pueden variar porque la evolución depende de los entrenos,partidos que juegue,etc

Eso ya se, lo q pasa es q en mi compu no lo puedo jugar porq no me funciona. Yo lo que quiero es poder ver los stats de los jugadores pero por internet. En alguna pagina, por ejemplo, poder ver los numeros q tiene lampard !!..

Puedes verlos en esta sección pero esos atributos pueden ser diferentes en tu partida porque no se evoluciona igual en unas partidas que en otras

• Autor
Puedes verlos en esta sección pero esos atributos pueden ser diferentes en tu partida porque no se evoluciona igual en unas partidas que en otras

Gracias!! mucha suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.