Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que levante la mano quien odia al Sevilla

Respuestas destacadas

ouxq2v.jpg

xD

ouxq2v.jpg

xD

Esa es tremenda. xD

Joer Picho, ¿a ti no te ha dado nunca un retortijon? xD A mi también me han dado ganas de cagarme en algo cada vez que he visto esta temporada jugar a Henry. xD

PD: Estoy de acuerdo con Ziganda y Soleil.

Editado por Ehedei

¡Qué sensato es el Cuco!

Con el Espanyol, entre la culerada, pasa algo parecido. Cuando estamos los 14º clasificados, el Barça nos levanta los seis puntos en juego en Liga fácil y llegamos a una final de Copa es muy recurrente toparte con el "culé moderado" y que te de palmaditas en la espalda deseándote suerte. Somos como el típico amigo que es más feo y más tonto que tú con el que no te mosquea que quede tu novia (No le consideramos rival, vaya).

Dicho de otra manera, cuanta menos guerra da el Espanyol, más simpático cae entre la afición culé (Estoy generalizando en base a mi experiencia).

Pero en cuanto ganamos un derby o le jodemos una Liga nos lapidan públicamente (en medios de comunicación PÚBLICOS, sobre todo) sin ningún tipo de pudor.

Lo del Sevilla, a otra escala, parecido.

El Sevilla no ha sido fundado este año. Qué curioso que se abra el topic el año que le gana la final de Copa al Atleti, ¿no? ¿Ahora el Atleti -que con el Athletic es el equipo español con las defensas más duras históricamente- es el adalid del fair play? ¿El Atleti de Simeone o del "pícaro" Agüero? Lo que me faltaba por oir. El fanatismo que gastáis es de traca.

Del Nido será un tipo peculiar, sí, pero ha situado al Sevilla en Europa y os ha comido la tostada a equipos como el Atleti, mal que os pese. Aceptadlo: El Sevilla os saca hoy por hoy varios cuerpos como equipo. Y no pasa nada. La vida tiene esas cosas.

¿Qué es lo que molesta del Sevilla? ¿Que ahora la tengan más larga que vosotros? ¿Le odiáis básicamente por el delegado o por Capel? A poco que penséis cinco minutos daréis con un par de personajes odiosos en vuestros propios clubes. ¿Hacemos la prueba?

Ojalá en el Espanyol en lugar de a Daniel Sánchez Llibre tuviéramos a Del Nido y ojalá nuestra picaresca en el césped nos hubiera dado el carrusel de títulos que ha cosechado el Sevilla en los últimos cinco añitos.

Envidia pura y dura es lo que destilan buena parte de los posts de por aquí. Y a mí el Sevilla me ha ganado -in situ- una final europea. En mi jeta. Porque eran/son un puto hueso de equipo con una determinación bestial para ganar. Y sus aficionados fueron ENCANTADORES con mi afición en Glasgow. Básicamente porque estamos a niveles distintos (muy a mi pesar). Como vosotros también estáis acostumbrados a tenerla larga y ahora Del Nido calza más que vosotros...

El Atleti es, por historia y potencial, el tercero en discordia en España. Y como el Sevilla se le ha subido a las barbas como aspirante a alternativa a los dos grandes comiéndole terreno..."molesta"

Algo similar pasó con el Chelsea de Abramovich. Infinidad de opiniones rajando de lo imperialista de su gestión. Curiosamente, para sonrojo de todos, la mayoría de los que se soltaban con semejantes chorradas eran aficionados culés y/o madridistas.

Basar el discurso en la actitud de sus radicales para cargar ríos de tinta contra una institución es tomarnos el pelo a todos. El sevillismo merece el mismo respeto que vuestras aficiones.

Generalizar y hacer demagogia es fácil pero se os pilla rápido. Si tanto os gusta el fútbol con clase y el fair play empezad rajando de la afición de La Roja, conocida en el mundo entero por PITAR HIMNOS NACIONALES AJENOS.

Pero oye, que cada cual tiene las fílias y las fobias que quiere. Que el Betis o el Málaga vivan con pasión el derby u odien al Sevilla es natural. Que me venga uno del Atleti a decir que los del Sevilla son malos porque dejan bates en las gradas es de risa.

Ala, ahora me pegáis un rato a mí y os distraéis. Pero, después, las Uefas, Supercopas y Copas del Rey del Sevilla seguirán en sus vitrinas para regocijo de Del Nido y para envidia de todos, también la mía. Y que sepáis que me alegré UN HUEVO de la Uefa ganada por el Atleti este año (En serio).

Editado por Shircko

tienes gran parte de razón shircko... aunque para los pericos el barça sea el equipo a odiar, para los culés el espanyol no deja de ser como una almorranilla q, muuuuuuuuy de vez en cuando, sale a molestar... xD

tienes gran parte de razón shircko... aunque para los pericos el barça sea el equipo a odiar, para los culés el espanyol no deja de ser como una almorranilla q, muuuuuuuuy de vez en cuando, sale a molestar... xD

Bien mirado, no deja de ser una lucha de clases más. xD

Lo del Sevilla, a otra escala, parecido.

El Sevilla no ha sido fundado este año. Qué curioso que se abra el topic el año que le gana la final de Copa al Atleti, ¿no? ¿Ahora el Atleti -que con el Athletic es el equipo español con las defensas más duras históricamente- es el adalid del fair play? ¿El Atleti de Simeone o del "pícaro" Agüero? Lo que me faltaba por oir. El fanatismo que gastáis es de traca.

Del Nido será un tipo peculiar, sí, pero ha situado al Sevilla en Europa y os ha comido la tostada a equipos como el Atleti, mal que os pese. Aceptadlo: El Sevilla os saca hoy por hoy varios cuerpos como equipo. Y no pasa nada. La vida tiene esas cosas.

Yo es que si no hubiese respondido a todo eso... ¿Qué quieres que te diga? ¿Qué el Atlético ha tenido jugadores duros? Como el 99% de los equipos a lo largo de su historia lo han tenido, otra cosa es que pasen futbolistas y entrenadores y el equipo siga siendo duro y barriobajero. Vuelvo a repetir el tema de los italianos en fútbol o los griegos en baloncesto, probablemente hasta España ha tenido alguna vez en su historia jugadores más duros, pero el estilo de italianos y griegos sobrevive a los futbolistas como el juego duro del Sevilla ha sobrevivido a Diego, Ferreira, Prieto, Martagón, Pablo Álfaro, Alves. Javi Navarro... Vamos, que alguién me diga que el Atlético sigue siendo un equipo duro tras la marcha de los López, Simeone and cía o se la machaca mucho o no tiene la más remota idea de lo que dice.

Por otro lado, se han expuesto tantas razones que volvemos a lo mismo, que si el Atlético tal o pascual tiene envidia de que el Sevilla lleve x años buenos... uno tiene el culo pelado de ver equipos que tienen un lustro o una década buena y se vuelven a hundir en la miseria de la que salieron o peor... y al final de ese intervalo el Atlético les sigue sacando una docena de títulos y con el tiempo... les saca aún más. Personalmente, nunca ha sido mi preocupación esa, además, no deja de ser curioso que se tire de ese tema cuando el Atlético acaba de conquistar el título más importante a nivel europeo tras la Champions League.

Y sobre la afición... yo he dicho (no recuerdo aquí o en la zona Atlética) mi felicitación a ambas aficiones por su comportamiento... una cosa no quita la otra, más aún cuando yo siempre que he hablado de los problemas que ha habido con BIRIS... no confundamos las cosas.

El ekipo que mas patadas nos ha dado en los ultimos 2-3 años fue el Atletico de Madrid el año pasado en el calderon creo recordar, hacia mucho mucho tiempo que no veia un ekipo repartirnos tanta estopa en un partido que perdio. Fue algo alucinante o igual salio el partido asi y tenian el dia torcido.

Aunq bueno, esto es lo de siempre ayer vi el paraguay Italia, y los paraguayos metian como pocas veces eh visto, entrar al baln dividido ahi hay que echarle huevos. Independientemente de todo eso, calkiera que vea una liga sudamericana que no se al brasileña, vera que se entra mucho mad uro alli y que lo de España son mariconadas. Ali hay u tio tirao en el suelo y si no se esta mriendo el partido sigue sin historias y las pataditas se quedan en el campo.

El problea del tema Palop lo tien el arbitro en la mano, el que lleva el tiempo es el arbitro, lo logico en muchos partidos de liga seria descontar 6-7 minutos, pero si un arbitro hace eso se le echan encima. Palop puede hacer el idiota y el arbitro debe advertirlo, y alargaaaaaaaaaaar lo que corresponde. Yo no lo veo tan dificil.

Yo es que si no hubiese respondido a todo eso... ¿Qué quieres que te diga? ¿Qué el Atlético ha tenido jugadores duros? Como el 99% de los equipos a lo largo de su historia lo han tenido, otra cosa es que pasen futbolistas y entrenadores y el equipo siga siendo duro y barriobajero. Vuelvo a repetir el tema de los italianos en fútbol o los griegos en baloncesto, probablemente hasta España ha tenido alguna vez en su historia jugadores más duros, pero el estilo de italianos y griegos sobrevive a los futbolistas como el juego duro del Sevilla ha sobrevivido a Diego, Ferreira, Prieto, Martagón, Pablo Álfaro, Alves. Javi Navarro... Vamos, que alguién me diga que el Atlético sigue siendo un equipo duro tras la marcha de los López, Simeone and cía o se la machaca mucho o no tiene la más remota idea de lo que dice.

En este mismo período de años en los que comentas que el Sevilla ha contado con jugadores duros que han mantenido el estilo duro por sistema (los últimos 20 años, aprox) el Atlético de Madrid ha contado con los siguientes jugadores, cuya dureza o estilo de juego "polémico" no creo que puedan ser puestos en duda:

- Patxi Ferreira

- Juanito

- Schuster

- López

- Pizo Gómez

- Simeone

- Esnáider

- Pablo Alfaro

- Prodan

- Salva Ballesta

- Agüero

Por otro lado, se han expuesto tantas razones que volvemos a lo mismo, que si el Atlético tal o pascual tiene envidia de que el Sevilla lleve x años buenos... uno tiene el culo pelado de ver equipos que tienen un lustro o una década buena y se vuelven a hundir en la miseria de la que salieron o peor... y al final de ese intervalo el Atlético les sigue sacando una docena de títulos y con el tiempo... les saca aún más. Personalmente, nunca ha sido mi preocupación esa, además, no deja de ser curioso que se tire de ese tema cuando el Atlético acaba de conquistar el título más importante a nivel europeo tras la Champions League.

Si no es tu caso, genial. Pero, doblete aparte, dudo bastante que la gran mayoría de atléticos del foro hayan vivido alguna etapa tan laureada como la que han vivido los sevillistas en estos últimos cinco años.

Y sobre la afición... yo he dicho (no recuerdo aquí o en la zona Atlética) mi felicitación a ambas aficiones por su comportamiento... una cosa no quita la otra, más aún cuando yo siempre que he hablado de los problemas que ha habido con BIRIS... no confundamos las cosas.

Me parece genial que solo os centréis en criticar a los Biris pero también le hubiera dado credibilidad al tema que hubiérais hecho autocrítica reconociendo que el famoso cántico atlético "Sevillanos, yonkis y gitanos" no es una oda a la concordia ni hace nada por la paz mundial. xD

PD: Yo también conozco historias para no dormir en los que tu afición está envuelta, del tipo la de los bates del Calderón: En la final de Copa de 2006, que enfrentó a Espanyol y Zaragoza en el Bernabéu, a los pericos se nos advirtió que en diversos foros colchoneros se decía abiertamente de ir a la caza del perico. Literalmente. Por aquello de que somos el amigo del Madrid y demás.

En todos los sitios cuecen habas. Y que el Atlético tenga lunares como el Frente, Bastión, el asunto Zabaleta, que haya tenido jugadores "duros", etc, no da para abrir un topic en el que vomitar contra el club y contra su afición. A mí la afición atlética me merece EL MISMO respeto que la mía propia y, lo siento, pero me parece de un mal gusto acojonante este topic y, buena parte de sus posts, o rabieta infantil o demagogia barata.

Editado por Shircko

En este mismo período de años en los que comentas que el Sevilla ha contado con jugadores duros que han mantenido el estilo duro por sistema (los últimos 20 años, aprox) el Atlético de Madrid ha contado con los siguientes jugadores, cuya dureza o estilo de juego "polémico" no creo que puedan ser puestos en duda:

- Patxi Ferreira

- Juanito

- Schuster

- López

- Pizo Gómez

- Simeone

- Esnáider

- Pablo Alfaro

- Prodan

- Salva Ballesta

- Agüero

Volvemos y volvemos y volvemos. ¿Me estas diciendo que el Atlético de Madrid de Radomir Antic era un equipo duro y "sucio" pese a que jugasen en él López, Pablo Alfaro, Simeone, Prodan o Esnáider? Pues no, todo lo contrario. Y no puedo negar que sorprende que pongamos a Pablo Alfaro cuya etapa en el Atlético fue tan breve como poco impactante... fue una petición expresa de Antic que lo conocía de su época en el Zaragoza y no jugó más de dos o tres partidos de titular en la temporada que estuvo. También es curioso que de la lista que pones Patxi Ferreira, Pablo Alfaro (con un rol infinitamente más importante que el que tuvo en el Atlético) Juanito, Simeone y Salva Ballesta también estuviesen en algún punto de su carrera en el Sevilla.

Si no es tu caso, genial. Pero, doblete aparte, dudo bastante que la gran mayoría de atléticos del foro hayan vivido alguna etapa tan laureada como la que han vivido los sevillistas en estos últimos cinco años.

Y quién sabe si los sevillistas vivirán algún título más dentro de cinco años... Mira al Deportivo, Betis, Zaragoza... equipos con grandes temporadas a sus espaldas con títulos hace nada y que es de ellos ahora. La realidad es que pasa el tiempo, pasan los años y las temporadas y al final quedamos los mismos, Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia. Incorporaría al Athletic pero 25 años sin ganar nada es mucho tiempo.

Me parece genial que solo os centréis en criticar a los Biris pero también le hubiera dado credibilidad al tema que hubiérais hecho autocrítica reconociendo que el famoso cántico atlético "Sevillanos, yonkis y gitanos" no es una oda a la concordia ni hace nada por la paz mundial. xD

PD: Yo también conozco historias para no dormir en los que tu afición está envuelta, del tipo la de los bates del Calderón: En la final de Copa de 2006, que enfrentó a Espanyol y Zaragoza en el Bernabéu, a los pericos se nos advirtió que en diversos foros colchoneros se decía abiertamente de ir a la caza del perico. Literalmente. Por aquello de que somos el amigo del Madrid y demás.

En todos los sitios cuecen habas. Y que el Atlético tenga lunares como el Frente, Bastión, el asunto Zabaleta, que haya tenido jugadores "duros", etc, no da para abrir un topic en el que vomitar contra el club y contra su afición. A mí la afición atlética me merece EL MISMO respeto que la mía propia y, lo siento, pero me parece de un mal gusto acojonante este topic y, buena parte de sus posts, o rabieta infantil o demagogia barata.

La autocrítica yo la hice en su momento en la zona atlética y si tienes tiempo puedes buscarla.... pero vuelvo a lo mismo, otro hecho que no sé porque pasa tan desapercibido... tienes hojas y hojas de tema en la que un sinfín de seguidores de otros equipos han mostrado su rechazo hacia el Sevilla... ¿será porque son todos unos vomiteras o es que realmente el Sevilla se ha ganado mala fama fruto de sus acciones?

La autocrítica yo la hice en su momento en la zona atlética y si tienes tiempo puedes buscarla.... pero vuelvo a lo mismo, otro hecho que no sé porque pasa tan desapercibido... tienes hojas y hojas de tema en la que un sinfín de seguidores de otros equipos han mostrado su rechazo hacia el Sevilla... ¿será porque son todos unos vomiteras o es que realmente el Sevilla se ha ganado mala fama fruto de sus acciones?

Si, pero es que volvemos a la raiz del asunto. ¿Cuando empezó a ganarse "mala fama" el Sevilla?... pues cuando empezó a meter la cabeza en las finales y en la Champions... no hay más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.