Jump to content

luis fabiano

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, he fichado a luis fabiano para el manchester city en la primera temporada, al mes me dice mi segundo que no se aclimata el jugador y que se quiere ir, que hariais vosotros? estoy pensado en darle un permiso, es buena solucion? gracias

No tengo buenas experiencias con eso de dar permisos. A veces hay casos de algún jugador que no vuelve al club. Por experiencia te diría que ese problema de aclimatación se le acaba pasando, tarde o temprano. Así que por lo pronto, incluso si te preguntan en las ruedas de prensa, di que deberás discutirlo en privado con él.

Lo normal es que en un año máx se les pase la morriña. Tampoco afecta a su rendimiento créeme. Tengo ahora mismo un escocés de 21 años en mi equipo que lleva 5 meses con morriña pero marca y asiste prácticamente cada partido.

También tuve el caso de un italiano que le dí el permiso y se me quejó de no jugaba asiduamente cuando había aceptado de buena gana el permiso.

No sé, con esto del parche tampoco es fácil que digamos, hay muchas incongruencias, así que lo mejor es nada de permisos y a jugar!

• Autor

a mi el problema que no me esta rindiendo, juego con un 442 y lo pongo de delantero avanzado acompañado de tevez de segundo delantero, y en 10 partidos solo un gol y una asistencia y una media de 6,50, le dare tiempo a ver si mejora.

Edito: al final le di un permiso de un mes y al volver dice que esta contento de volver y espera jugar con ganas, no me ha salio tan mal al final.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.