Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nueva partida con Valencia

Respuestas destacadas

Publicado

Pues despues de mucho tiempo con el Torino en una liga que voy por el 2019 me ha dado por empezar una nueva y esta vez por el Valencia.

Mi equipo deseado:

Portero: Lloris (Olympique)

Defenda Iz: Canella (Sporting)

Defensa C: Hector Rodas (Levante)

Defensa C: ??????

Defensa Dh: ????????

Medio Iz: Demba Ba (Hoffenheim)

Medio P: Dzagoev (CSKA)

Medio C: Javi Martinez (Bilbao)

Medio Dh: ?????

Delantero1: David Villa (Ya esta en el equipo)

Delantero2: Mouche (Boca)

Aquí me faltan tres tios el Lateral Derecho. Mediapunta Derecho y un Defensa Centro.... como veis hay pasa invertida en tres tios principalmente Lloris, Javi y Mouche.. Dzagoev con pacienza ya que tengo a Silva para media punta y no me preocupa mucho....

Canella, Hector y Ba son asumibles...

Que tios me recomendais???

Para la defensa tengo varios nombres:

Brede Hangeland Fulham Defensa Centro

Andre Luiz Benfica Defensa Centro

Me encantario King del Totemham(o como se escriba ;))

A la derecha ni idea............. algo bueno bonito y barato

DFC --> Nelson Rivas. A pesar de tener 26 tiene gran mejoría con partidos y entreno. Además lo puedes llevar gratis a final de temporada. A mi con 29-30 me lo querían comprar los grandes por 15 M.

• Autor
DFC --> Nelson Rivas. A pesar de tener 26 tiene gran mejoría con partidos y entreno. Además lo puedes llevar gratis a final de temporada. A mi con 29-30 me lo querían comprar los grandes por 15 M.

De que equipo viene?

Nani (Manchester United) no es mal jugador, tiene buenos números... lo que no se es el precio que te pueden pedir por él. Otra opción es Modric (Totemham), aunque por este suele haber 'puja' de los grandes de Europa

• Autor
Nani (Manchester United) no es mal jugador, tiene buenos números... lo que no se es el precio que te pueden pedir por él. Otra opción es Modric (Totemham), aunque por este suele haber 'puja' de los grandes de Europa

Nani nunca lo he tenido a mis ordenes Modric si y no está nada mal!! pero busco algo más economico..... Como en esa banda tengo a pablo puedo buscar alguien joven que con el tiempo me de buenos resultados.

Para el LD está Gamez del malaga, aunque si no tienes mucho dinero usa a Bruno que no es mal jugador, lo mismo con el central, Alexis puede jugar de titular la primera temporada, como fichaje mira a Fazio. Medio derecha depende del rol que tenga, si es extremo Afellay o Piatti, incluso Luis Suarez, pero es más segundo punta y más caro ademas.Tambien Chori Dominguez, asi no gastas tanto. Para jugar de interior el unico que se me ocurre ahora es Gourcuff,pero es demasiado caro, a no ser que te gastes todo el dinero en él ;)

Como central, depende de si buscas a alguien ya veterano o más con vistas al futuro. Si es lo primero, Jorge Andrade(está libre y rinde a buen nivel durante un par de años, tiempo suficiente para que la directiva te afloje la pasta ;)), para lo segundo, recomiendo a Danny Wilson, del Glasgow Rangers. Tiene 17 años, una progresión bastante bestia, y nunca me ha costado mas de 4 millones de euros.

El lateral derecho(los laterales, en general) suele ser un dolor de cabeza. Si tienes dinero, yo te recomendaría a Darijo Srna, del Shaktar, en mi modesta opinión uno de los mejores carrileros diestros del juego. Si no lo tienes... quizá Kiko Femenia, del Hércules, aunque no es su posición natural y el hecho de que venga de un club rival no le suele hacer demasiada gracia a la afición. Además también puede jugar como interior, otra de las posiciones que tienes en blanco.

Como interior derecho yo creo que Pablo y el "Chori" Domínguez pueden cumplir, pero si quieres fichar a alguien para esa posición... Quizá Feghouli del Grenoble sería una buena opción. Al menos, a mí me sirvió.

Espero haber ayudado xD .

De lateral derecho t recomiendo a Azpilicueta.

Sino Antonio Barragan, pero este es mucho mas modesto.

De central fijate por Muniesa, el Barcelona generalmente lo vende muy barato ( a mi me salio 2M de dolares) y tiene chances d convertirse en un grandisimo central, de hecho en mi equipo es suplente porq tengo a Sakho y Otamendi, pero el ultimo tiempo estuvo siendo titular en la seleccion.

Editado por lean046

Este topic sería mejor que lo movieran a consejos para tu equipo

• Autor
Este topic sería mejor que lo movieran a consejos para tu equipo

Por mi ok!! soy nuevo en esto de publicar en el foro y no sabía donde ponerlo

Por favor compra a este central!!! No te vas a arrepentir!! Es tremendo...rapidisimo, exelente cabeceador y con muchisima marca y entradas...Yo lo traje libre para Boca en el 2011 creo, y venia del Inter, y ahora con 31 años todavia siguen subiendo los stats...es genial... 100%

Y como DFD te recomiendo a Diego Renan...Otro grande brasilero que hoy por hoy, recibo ofertas de mas de US$20M del R.Madrid, M. City, etc... Muy recomendado tambien..

Te cuelgo un par de screens...

Nelson Rivas

rivas.jpg

Diego Renan

renanw.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.