Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

@gstaricco joya. Ayer probe pero me quedo como el culo, me quedo un disco de 60Gb en lugar de los 500Gb que deberia tener. Ni idea xD

Fedora no me gusta, no se por que, pero no me gusta xD.

Me cago en todos los bancos que te piden usar IE si o si, y encima la version de 32 bits...hay que matarlos lentamente y que sufran.

despues de juntar coraje llegue a casa con esto :biggreen

TAn3qoG.jpg

Editado por el tano

Hace rato que quiero sacarme una duda pero siempre colgué en preguntar. Hoy es el aniversario número 235 de la ciudad de Carmen de Patagones.

La pregunta es: ¿Alguien sabe qué pasó el 7 de marzo de 1827? (sin googlear, obviamente).

De paso, dejo un extracto de un texto de Roberto Arlt:

Patagones es un pueblo donde uno se puede morir de muerte romántica. Patagones es una niña bien. Aspira. Patagones podría ser una ciudad costera de Brasil. Es más quieto y denso que una de aquellas ciudades del trópico donde José Mojica y la Rubia Platinada se desvanecen escuchando una rumba ejecutada por la orquesta de Don Aspiazu. Patagones es bonito como un beso de novia (en días de lluvia). En Patagones se puede escribir una novela de amor tan amoroso, que después de leerla, los amantes no escojan sino entre el suicidio o la felicidad. Patagones es noble, rústico y severo y, al mismo tiempo, dulce como un “menino”.

Para escribir sobre Patagones hay que ponerse una mano sobre el corazón y entornar dulcemente los ojos. Y no tener miedo del ridículo al afirmar que es diez veces más bonito que Bahía Blanca, que Rosario y que Tandil, a pesar de ser diez veces más pequeño que la parroquia de Caballito.
Todas estas y otras innumerables virtudes se le pueden descubrir a Patagones en un día nublado.

Ni idea che.

De paso, decreto que la figurita de Leonardo Cuellar de Mexico, es la mejor, con diferencia, del album del 78 xD

• Autor

@alemutan y que bueno esta el albun, completo con los re datos. Nada que ver con los de ahora.

posta, tiene todas las figuras de mundiales anteriores y figuritas de los mejores de las principales selecciones que quedaron afuera..eso me parecio excelente

Che alguien jugo en el modo FM Classic??? Pierde gracias y opciones, o al volverse mas rapido y dinamico te olvidas de algunas cosas??? Vale la pena para una partida al pedo?

para mi es una verga, jugue un partido y lo saque al carajo..muy simplista

@adrianbiasoli no esta bueno el FMC. Si no queres que se te haga pesado el FM, delega tareas, sali de suscripciones a noticias. Etc etc etc

Yo lo decia porq por ahi para esta PC el otro modo es pesado, de ultima cargo menos ligas, muchas gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.