Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo lo intenté para dirigir a la selección y no me dejaba :biggreen

Nunca lo usé.

Hoy me afeité. ¿Y eso a quién le importa? Ofcorsio, pero me acordé de comentarlo acá: el mes pasado me compré una afeitadora Phillips made in Tierra del Fuego en Garbarino (estaba de oferta y la pagué 100 mangos menos que en Mercado libre). Es de esas que se pueden usar con un gel para afeitar.

Estaba seguro de que era otro gasto al pedo y que iba a quedar tirada en el cajón de los gastos al pedo (que está hasta el borde :auch: ) Y sin embargo no. Es lo mejor de ambos mundos.

Con crema y afeitadora manual me queda la cara incendiada y no del todo bien afeitada y con afeitadora eléctrica en seco me queda incendiada y afeitada palamierda. Uso la eléctrica con espuma de afeitar (el gel de Nivea no lo conseguí, pero anda igual) y quedo super afeitado y no me irrita.

Por ahí les chupunhué a todos, pero si a alguno le interesa: es bárbaro.

Yo tengo esta

qg3250_32_rtv_.jpg

que es phillips tambien, no se si es ensamblada aca. Para afeitarse esta buena, tiene un coso para afeitar al ras pero a mi no me gusta. Y tambien corta pelo y esta buena, pero lo malo es que el corte mas largo que hace sigue siendo corto. No se si me explico. Igual es una masa, hace como dos años que no voy a la peluqueria jaja

Yo quiero esa para cortarme el pelo, porque me regalaron una Gama (italiana) que es una berretada inmunda, sólo me sirve el cortapatillas.

La mía es ésta:

Afeitadora%20Philips%20Aqua%20Touch%20AT

Atrás dice Industria Argentina, fijate en la tuya.

@Dambia Esa tiene buena pinta para cortarse el pelo, pero el problema de que el más largo sigue siendo corto es algo que me frena de comprarla (y me hace seguir yendo a la peluquería, donde encima cobran bastante caro).

Yo no puedo afeitarme con electrica, me hago mierda la cara

Estas discusiones me hacen acordarme que soy de los pendejos del foro.

Y si, si me afeito, pero con Gillete y una vez por semana :biggreen

Yo no puedo afeitarme con electrica, me hago mierda la cara

A mí me pasba lo mismo, pero usando éstas y con crema o gel, ni siquiera necesito ponerme el gel para después de afeitarme.

Estas discusiones me hacen acordarme que soy de los pendejos del foro.

Y si, si me afeito, pero con Gillete y una vez por semana :biggreen

Yo igual me afeito una vez cada dos semanas o una vez por mes, me da muchisima paja xD

yo no puedo estar sin afeitarme, me molesta mucho la barba. me afeito dia por medio con una maquinita descartable barata. tengo la electrica que la saque por una promocion del dia del padre, comprando una plancha, pero no me gusta mucho, me parece incomodo y no me afeita al ras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.