Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

A mí no me gusta que quede al ras al ras igual

A mi tampoco me gusta al ras, me hace parecer de 15 y me deja la cara muy redonda jaj. Una vez hace unos años mi vieja me compro como 30 de esas bic amarillas. Use una, me corte hasta donde no me habia afeitado y las tuve que tirar a la mierda. Si me afeitaba cerca de la yugular me mataba seguro xD

Yo me afeito después de cortarme el pelo, o sea cada tres meses xD, o si tengo algún evento que haya que ir formal y esa boludez, pero nunca al ras.

es que yo tengo una barba de mierda, es como muy dura y pinchosa. ustedes porque les crece la barba y se ponen acondicionador xD

Yo me afeito cada vez que me corto el pelo, así que puede ser de un mes a mes y medio con barba. La barba mola si te sale bien. Yo por ese lado tengo suerte y me sale bien y me siento hombre con ella (?)

"La barba mola"

Llegué a mi casa de mal humor y me sacaste una sonrisa @Bezoya

Odio la barba, si estoy 3 dias sin afeitarme ya me empieza a picar como la concha de su madre, y me molesta mucho tenes que afeitarme, seria feliz (y no tendria que gastar en gillete) si no me creciese mas. xD Y no me vengan con el tipico comentario de macho vikingo porongudo, porque me la chupa. :boxing:

que flash a mi tambien me parecieron muy raras las respuestas..

anda a encontrarlo al negro en brasil para que confirme si hablo o no hablo

ese grabia es un sorete

Pero es que ademas busca "giba inter" y o "Gilberto Bitancourt Viegas" en google y no aparece nada, ni una foto. Ese puede ser un negro cualquiera que se saco una foto con la camiseta de Brasil y todo lo demas un chamuyo mal armado. La verdad es muy muy muuuuuy rara la nota.

http://zerohora.clicrbs.com.br/rs/esportes/inter/noticia/2013/12/justica-tenta-intimar-lider-da-popular-que-aparece-em-foto-com-abel-4369826.html

Ahi Gubasi me paso una nota. Me sigue pareciendo muy extraña xD

Editado por Dambia

Es mostro vende cafe en Constitucion xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.