Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo siempre me quise comprar la casaca del porongos, fuera de joda. Pasa que en Uruguay no conseguis una mierda que no sea de Nacional o Peñarol...

Yo siempre me quise comprar la casaca del porongos, fuera de joda. Pasa que en Uruguay no conseguis una mierda que no sea de Nacional o Peñarol...

vibe-vixen-nigga-you-gay-meme..png

Yo no tengo problemas con los gays (más allá de la foto de @Dambia que puse arriba :biggreen ) Lo que me molesta son las maricas (como los llaman los mismos gays). Ese que hace campo de juego en Rosario es un mariposón :facepalm:

Yo no tengo problema con ninguno mientras no se pasen de vivos conmigo o con cualquier alrededor. Despues que hagan de su culo un pito.

Yo no tengo problemas con los gays (más allá de la foto de @Dambia que puse arriba :biggreen ) Lo que me molesta son las maricas (como los llaman los mismos gays). Ese que hace campo de juego en Rosario es un mariposón :facepalm:

Me pasa lo mismo, pero no nada más con los gays. Por darte un ejemplo, los flacos que estan sentados en la calle y a cada cosa (porque hay algunas que nada más califican como cosa) que pasa le gritan algo, o a los que van caminando y con cada una que pasa se dan media vuelta para ficharle el orto.

Digamos que me molesta la "demostración pública de las ganas de coger", sea cual sea el gusto sexual.

Bueno, yo me doy vuelta para mirarle el culo a todas (bah, a casi) porque no puedo evitarlo :nuse::biggreen

ABSOLUTO PORQUERÍA BABYLON

A mi no me parece mal mirar con disimulo, pero ya cuando es muy evidente esta como el orto, no por un tema moral sino porque a las minas les molesta una banda eso. Esta re jodido el tema del acoso verbal, es tremendo como esta naturalizado en la gente.

Pues si no quieren que les miren que se pongan burka mira que huevos biasoli botón

Ese spot de "gordita te hago de todo menos upa" me mató, tengo que reconocer que nunca la había escuchado xD

yo no miro, de chico me dan asco los viejos que se dan vuelta a mirar un culo. miro, obviamente, pero no me gusta que quede tan evidente.

dejense de jode rmanga de travestis! :D q van a mirar un Porsche 911 q pasa por la calle? vamos .. ay culos q hacen a los ojos ubicarse en posicion nestor kirchner es inevitable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.