Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

dejense de jode rmanga de travestis! :D q van a mirar un Porsche 911 q pasa por la calle? vamos .. ay culos q hacen a los ojos ubicarse en posicion nestor kirchner es inevitable.

Una cosa es mirar y otra cosa es acosar sexualmente a una mina. Mirar me parece bien, normal, las minas deben hacer lo mismo. Acosar sexualmente no solamente esta mal sino que es un delito. Hay que desnaturalizar esto de andar baboseandose por la calle acosando a cuanta mina pase por la calle. Si alguien le mirara el culo a tu mujer o a tu hija no te pareceria tan lindo.

Mirar un auto es distinto, el auto no es una persona.

Parece una gilada, pero es un tema muy serio.

Yo soy de la postura de @Dambia y esas cosas me molestan mucho, y me molesta lo naturalizadas que están.

Expliquenme como carajo este juego del orto no cobra off side en esta jugada? Menos mal que en la ida gane 4-1 a pesar de que me cobraron un penal en contra que no fue y me echaron a dos jugadores.

1i2b.png

Editado por feche

Pitaba Lunati y vio que era de rojo el equipo y pasaba Rojo y se medio confundió :biggreen (?)

P.D: Esta es genial xD

53480002be0f8_462x327.png

Editado por Bezoya

@feche Rojo en el Manchester. ¿Predicción? Después del Mundial hablamos...

@roniixeneizee Rojo en el FM es crack. Del Sporting se fue al Bayern y de ahi al Man U. Yo lo quise fichar pero me pedian como 25 millones, el Man U lo termino comprando como en 15.

El pelado me hizo cagar de risa. Es más cabrón que yo (jabu)

Coincido con @feche, Rojo es un super crack en FM. Lo tuve que dejar en la Selección porque es casi mejor que Messi :biggreen De paso, en esa partida, Messi no me rinde en ningún lado. Cada vez que quiere gambetear se la sacan, no da un pase bien. Lo único bueno fue que hizo un golazo de tiro libre en un amistoso contra Escocia...

Expliquenme como carajo este juego del orto no cobra off side en esta jugada? Menos mal que en la ida gane 4-1 a pesar de que me cobraron un penal en contra que no fue y me echaron a dos jugadores.

1i2b.png

Mira donde esta parado el asistente! jaja.. La pelota la agarro aquel que esta parado alla solito?

Hablando de errores arbitrales en el juego, el otro pude por fin comprobar algo que siempre quise saber.

Tanda de penales para definir un encuentro, uno de los equipos termina el partido con 10 jugadores, lo que corresponde es que el otro equipo excluya uno de sus jugadores, para igualar el nro de jugadores. Bueno, el juego no hace eso, patearon 11 contra 10 :facepalm:

La peor es la que comentamos en la zona arbitral y que no corrijen desde hace varios FM (o desde el principio, no me acuerdo) que es que el Offside es tiro directo. Recuerdo que mi amiguito @lucas95 (¿qué será de su vida?) posteó un gol, allá por FM11 creo, que se hizo pateando un tiro por offside que entró al arco contrario y fue válido. O sea, es un error de concepto del Muppet y sus amigos.

Si, Rojo tiro la pelota al fondo izquierdo Rooney amago a ir a buscarla pero Van Persie se metio y convirtio. Encima despues me hicieron otro gol y estuve a uno solo de quedar afuera. Despues pase al Barça y perdi la final contra el Chelsea en TE.

Todos esos errores hay que reportarlos en SI, no vale quejarse aca si alla no lo hacen. Quizas algunos se puedan meter como errores de betatester.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.